Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5482
pikara escribió: 31 Jul 2020, 20:42 Si que va desaliñada pero algunos comentarios me parecen un poco fuera de lugar, como el que la comparaba con gitanos. Es un poco ofensivo. Si fuese una modelo rubia y blanca no creo que los comentarios fuesen así, no estaríamos diciendo que acaba de salir de una chabola o que se parece a las que piden por la calle, y mira que hay famosas que van con pintas por la calle, con un moño mal hecho y chanclas, pero joe... tampoco hay que pasarse. Se puede criticar sin hacer comparaciones desafortunadas.
Pues a mí que quieres que te diga pero más fuera de lugar me parece el comentario porque pienso que se está extrapolando todo de una manera bastante pejiguera y me estoy quedando flipá.
La negrita te la he resaltado porque ya que nos ponemos pejigueras,coño,me pongo pejiguera yo también... pero nadie ha dicho en ningún momento nada de eso,que tiene unas connotaciones bastante diferentes al limitarse a hablar de un moño o un aspecto en concreto.
Se ha dicho que lleva un moño de gitana y yo personalmente he dicho que parece una gitana de las 3000,sin hacer ningún juicio de valor hacia ningún colectivo,se ha hablado exclusivamente en un sentido estético.Y me reitero además.
Cualquiera que me conozca mínimamente por aquí sabe que soy una kinkillera de la vida,medio gitana,voy a estar yo estigmatizando o atacando.
Es mentira que parece una gitana???? vete a las 3000 y a ver qué te encuentras por allí,tanto rollo.Es una realidad que las gitanas van con el moño mal hecho,con cualquier cosa puesta o incluso te las puedes ver con pijamas y las babuchas en una tienda,cuando se arreglan,barroquismo por bandera..Y es así,que detrás de esa realidad hay una realidad social estructural de las que son víctimas y que deriva del área de exclusión social,las carencias educacionales y la falta de referentes nadie lo cuestiona ni tan siquiera lo menciona.Que si te apetece igual hablamos de los gitanos y su forma de vida.
En fin,que creo que se está tergiversando y engrandeciéndose algo que simplemente no procede ni transciende de esa manera en la que se está enfocando,la verdad.
Y ya que hablamos de comparaciones,es como si yo le busco las 3 patas al gato a lo ofendidita y se la lio a ladylana por utilizar el término barriobajera porque claro,es clasista y ofensivo para las personas que vivimos en barrios.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5483
Pues si vais a Nueva York, la ciudad está repleta de gente vestida como Cardy. No es necesario ir al Bronx, en cualquier metro o barrio hay gente vestida así.
Si las chanclas fuesen de birkenstock no diríais lo mismo. La mujer era parte de una gang, fue stripper, viene de una familia completamente desestructurada a veces parece que se le exige ser parte de los cool que siempre tuvieron pasta a disposición y vienen de familia rica como Sienna Miller
Imagen

5484
serena escribió: 01 Ago 2020, 15:26 Pues si vais a Nueva York, la ciudad está repleta de gente vestida como Cardy. No es necesario ir al Bronx, en cualquier metro o barrio hay gente vestida así.
Si las chanclas fuesen de birkenstock no diríais lo mismo. La mujer era parte de una gang, fue stripper, viene de una familia completamente desestructurada a veces parece que se le exige ser parte de los cool que siempre tuvieron pasta a disposición y vienen de familia rica como Sienna Miller
Si es que los comentarios no tienen nada que ver con el pasado de Cardi, ni con su familia ni con su educación. Si se sube una foto de Sienna Miller con esas pintas la tónica de los comentarios sería la misma.
Que vale que este post es bastante superficial y a lo mejor tenemos un poco de mala leche al comentar, pero que los comentarios se estaban haciendo en base a las pintas y a ninguna otra cosa más pues también. Por aquí se han puesto muchas cosas de mucha gente de todo tipo y tampoco pasa nada, que el horterismo no tiene nada que ver con el trasfondo social de cada persona. El Pattinson, que lo habéis nombrado por ahí arriba, es el típico niño pijo inglés y a mi también me tiene pintas de guarro. Como no les conozco de nada, solo puedo decir lo que me transmiten las fotos, no le veo más drama al asunto...
Imagen

5495
Lo de decir que no hay que ser politicamente correcto todo el rato es como cuanto los hombres hacen chistes sexistas y cuando no te ries y te dicen, "A ver, que es un chiste, hay que tener humor". Pues claro que podemos cotillear y criticar que para esto esta el foro, yo soy la primera que lo hago, pero algunos comentarios sobre Cardi B si son racistas, y si no lo quereis ver pues allá vosotras pero se puede decir que va con pintas, que parece sucia y otras cosas sin hacer ciertos comentarios ofensivos o comparaciones desafortunadas como se han hecho.

Perracallejera
La negrita te la he resaltado porque ya que nos ponemos pejigueras,coño,me pongo pejiguera yo también... pero nadie ha dicho en ningún momento nada de eso,que tiene unas connotaciones bastante diferentes al limitarse a hablar de un moño o un aspecto en concreto.
CardiB se parece a las que están en las puertas de los bancos esperando a que salga una persona mayor para robarle la pensión.
Y lo de la chabola lo puso alguien pero veo que lo han editado, pero vamos que no había exagerado, era respuesta directa a lo que ponía en los mensajes anteriores.

Sobre lo de las gitanas, yo no niego que haya gitanas que vayan así, de la misma forma que hay muchas no gitanas que también van con el moño mal hecho y chanclas. Y también hay muchas gitanas que no van así, que quizás se preocupen por su aspecto, que puedan ser foreras y que ver comentarios así aquí les duela. De las misma forma que otros estereotipos que nos puedan afectar pues no nos hacen gracia y precisamente porque hay estructuras de poder (económicas, sociales y políticas) que fundamentan estos estereotipos pues es importante que los que estemos en la parte de arriba de esas estructuras no las perpetuemos con estos comentarios. De la misma forma que afortunadamente cada vez más los chistes y comentarios machistas están peor vistos, especialmente cuando los hace un hombre, pues habrá que aplicarse el cuento en otros aspectos. El no hacer cosas con mala intención no quiere decir que no sea desafortunadas y a mí sinceramente esos comentarios me lo parecieron. Si a otra le parecen normales, pues muy bien, let's move on.

5498
Entonces como hacemos?
Ponéis normas correctoras en hilos para saber que escribir y que no?

Que pesadez....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing