Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5461
A mí cuando me han dicho que parezco más joven no es porque yo lo preguntara :lol: sino en conversaciones donde digo algo que delata mi edad y me dicen "pero tú cuántos años tienes??", me pasa bastante. Pero vamos, que veo que se me acaba el chollo porque ya se me está chupando la cara y creo que lo que siempre me ha hecho parecer más joven (aparte de que soy de altura y complexión pequeña) es en parte tener la cara redondita/mofletes.
Imagen

5462
Eponine escribió: 23 Ago 2024, 08:51 Yo lo que no entiendo es que te pregunten la edad y digas "cuantos crees que tengo" o directamente mientas, me parece muy absurdo. Si me preguntan la edad por lo que sea pues la digo, pero las veces que me han echado menos años nunca ha sido en ese contexto. O si no conozco a alguien y me dice que cumple X años y para mi no los aparenta lo digo, no por quedar bien ni nada, porque lo pienso. Si no lo pensara, no diría nada y punto. Debo ser más simple que el mecanismo de un mechero.
Yo igual, odio ese jueguecito de "cuántos años me echas?", qué ganas de casito.

Veo diferente la pregunta en un contexto de que claramente le estás echando una edad equivocada por ejemplo mi compañera de trabajo, yo le echaba 26-28, como mucho 30 y un día me está contando que ha pasado mala noche porque ha estado en urgencias con su hijo, yo como le echaba esa edad di por hecho que su hijo sería muy pequeño, y le digo jolín qué faena que hoy no te hayas podido quedar cuidándolo, tan chiquitín. Y me dice no, no era nada grave y con 12 años que tiene se puede quedar solo, yo puse tal cara de incredulidad que me dice que qué me pasa y le digo: pues que es imposible que tú tengas un hijo de 12 años! Y se echa a reír y me dice pero si tengo 44 años, cuántos me echabas?

Pues ahí lo entiendo. Pero para hacer el tonto y que te rieguen los oídos, no.

Por cierto, más veces le vi conversaciones similares con otros compañeros :looll: no es que yo calcule muy mal las edades, es que parecía muuuuuucho más joven la cabrona.

5463
Yo también odio eso de "cuántos años crees que tengo" paso de entrar ahí, pero también es cierto que hay casos que sorprenden mucho. Tengo una amiga de 55 que cuando la conocí el año pasado creía que era d mi edad y me quedé pilladisima cuando me lo dijo. Y otra, una chica venezolana de 48 que creía que era 10 años más joven, pero es increíble porque tiene la cara como de diez años menos, veo la luz del colágeno típico de la juventud🤣 me descuadra mucho.
Luego hay más casos también (este verano conocí a dos chicas más que parecían de principios de 30 y tenían mi edad) me dan mucha envidia. Pero además tiene sentido porque yo estoy en ese rango de edad y soy como un poco más objetiva. En cambio que una chavala de 20 o 30 te diga que pareces más joven simplemente porque en su cabeza una persona de 40 y 50 es una señora como su abuela, es otro tema.
Al final da igual, realmente lo más importante para mí es cómo te sientes y no la edad que aparentas. Eso es lo que hace la diferencia. Tampoco me parece bien dudar de las experiencias que contemos aquí.

5464
A mí me ha pasado varias veces que diga que tengo tres hijos y me digan que como es posible y con cuantos años los he tenido. Y luego influye mucho lo que decís de personalidad y forma de vestir.
Pero vamos que es cuestión de tiempo que la gente deje de pensarlo, siempre que me lo dicen me hace gracia pero sin más.

5465
Lo de la gente de "cuantos años me echas?" Es de traca. A mí me pasa mucho con una compañera que está súper obsesionada con la delgadez y parecer más joven. Tiene 52 y está estupenda pero en este caso, aparenta la edad que tiene. Creo que por la forma de vestir, un poco aseñorada

Pero lo que menos me gusta es eso, tan pedante con la edad, que ya sabemos el mundo entero sus años y venga el jueguecito

Latti que estilo de vestir tienes?

5467
Yo nunca he preguntado cuantos años me echan, en que contexto preguntas eso? :wow:

A mi me pasa que gente de mi edad habla de cosas de nuestra edad y digo si, ya te digo y me dicen pero tu no!! Que eres más joven!! Y yo, que va si soy de tu quinta y me ponen caras. Me pasa con compis de trabajo que de hecho me dicen que no se acostumbran a que sea de su quinta porque "pareces más jovencita y engañas".

La última fue con unos amigos de marido que hablaban de hijos y que si no queríamos (que mania) ahora que nos hemos casado y yo les dije que no y que además ya se me pasaba el arroz y me dijeron pero que arroz? Si eres muy joven! Y cuando les dije que tengo 45 se me quedaron mirando así :wow:

Y eso que a mi me están cayendo años a saco últimamente, que me veo súper desfavorecida, porque no descanso bien, tengo muchas ojeras y la cara hecha polvo de cansancio.

Pero vamos, con treinta me pedían el carnet en la discoteca para cachondeo de amigos que hacían apuestas a ver "si esta noche te lo piden o no".
Imagen

5468
Yo he vestido como una adolescente toda la vida y he sido súper jovial y a principios de los 20 ya me echaban 30. Sin tener arrugas ni canas ni ningún rasgo que avejente, lo único que debo tener es una expresión bastante seria porque he recibido muchos comentarios al respecto y siempre me han dejado picueta porque no corresponden nada con mi actitud.

5469
Would? escribió: 23 Ago 2024, 10:21 Yo he vestido como una adolescente toda la vida y he sido súper jovial y a principios de los 20 ya me echaban 30. Sin tener arrugas ni canas ni ningún rasgo que avejente, lo único que debo tener es una expresión bastante seria porque he recibido muchos comentarios al respecto y siempre me han dejado picueta porque no corresponden nada con mi actitud.
Es que el tipo de rasgos hace mucho, yo recuerdo que de adolescente aparentaba muchos más, cosa que me iba genial para entrar en las discotecas :lol:

Y a medida que me acerqué a esa edad, dejaron de sumarme años para quitarmelos, era como que yo aparentaba X independientemente de la edad que tuviera, me parecía super curioso.
Imagen

5471
Yo de joven si me echaban más años; el carnet no me lo pedían nunca. Supongo que cuando eres alta y "con cuerpo" no se fijan que tienes cara de cria. Vamos que con 13 años ya pensaban que era la hija mayor y mi hermana me saca 6 años.
Ahora aspiro a que no me echen más; creo que mi fisico , mi estilo vistiendo no me pone años.
Imagen

5472
Ya sabemos que la forera de pro es la que acaba yendo a la residencia y le piden el DNI para entrar. :meparto:

Es broma. Es cierto que el tamaño muchas veces influye en que te vean más o menos joven también. Y otras variables, como la voz, piel, forma de vestir, expresiones al moverse...
Imagen

5473
Mi hermana con 16 aparentaba 25 pero no en plan mal. Que parece que aparentar más edad es un insulto y aparentar menos te hace más guapa. Lo que tenía es la cara y el cuerpo de mujer, es que nunca tuvo cara aniñada y además tuvo un cuerpo alto, esbelto y curvilíneo. No pongo foto porque no se puede pero vaya que es alucinante. Luego el tiempo la congeló y hasta los 45 años aprox aparentaba 10 años menos. Y ya a los 46 le cayeron todos los años de golpe, hasta le ha salido las arrugas del código de barras que a su edad no es normal.
Yo me temo que será similar el declive aunque no tan bestia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5474
A mí creo que me va a pasar eso, que un día de repente voy a empezar a aparentar la edad que tengo, de pequeña no me pasaba, fue a partir de los 30 o así que me quedé igual, con mis hermanos siempre me dicen que parezco la pequeña, y saco 9 a mi hermana, ellos han sacado peor piel y canas desde los 25 o asi y son mucho más altos que yo. Yo sigo sin canas, sin arrugas (pero me veo flacidez en la papada) y creo que al ser más pequeña da sensación de más joven.
De todas maneras eso se ve alrededor, hay amigas que están más envejecidas que otras, acabaremos todos igual pero las velocidades van variando.

Esa es mi teoría pero es un comentario que siempre me hacen, y nunca he preguntado a nadie qué edad me echa porque me parece una pregunta absurda y que no procede.

5476
A mí me hace gracia la pregunta cuando ves que la otra persona va MUY desencaminada con la que cree que es tu edad. Que hace comentarios que no encajan para nada tipo "tú es que eres muy joven" o al revés "tú eres otra otra generación, los jóvenes ahora..." cuando sabes perfectamente que os lleváis pocos años.

No es que me haya pasado mucho, eh, solo digo que en casos que ves a la otra un poco perdida con la edad, a mí sí me hace gracia lo de "¿pero qué edad me estás echando?". Que es un contexto muy concreto porque ves a la otra persona muy desubicada, que a mí sí que me ha pasado que una compi de curro me hablaba como si yo fuera 10 años mayor que ella y resulta que le sacaba dos años :lol:

5478
Dios Santo, me estaba bajando del avión cuando se ha abierto la cabina y ha aparecido el piloto y era Hermes.

Que hombre más guapo, más alto, qué pelazo.

Me ha dicho hasta luego gracias y como estaba con la boca abierta y totalmente en blanco, no he reaccionado. Si no le habría dicho que gracias a él, por traerme, por existir y que le diera las gracias a su madre también.
Imagen

5479
Lin escribió: 23 Ago 2024, 11:59 A mí me hace gracia la pregunta cuando ves que la otra persona va MUY desencaminada con la que cree que es tu edad. Que hace comentarios que no encajan para nada tipo "tú es que eres muy joven" o al revés "tú eres otra otra generación, los jóvenes ahora..." cuando sabes perfectamente que os lleváis pocos años.

No es que me haya pasado mucho, eh, solo digo que en casos que ves a la otra un poco perdida con la edad, a mí sí me hace gracia lo de "¿pero qué edad me estás echando?". Que es un contexto muy concreto porque ves a la otra persona muy desubicada, que a mí sí que me ha pasado que una compi de curro me hablaba como si yo fuera 10 años mayor que ella y resulta que le sacaba dos años :lol:
Bueno, lo de “tú es que eres muy joven” me lo decían hace poco unas compis de curro y yo “anda joven, si tengo 40” y claro, para ellas soy una chavala porque van camino de los 60, menos edad no me echaban. :lol: