Que alguien se lo proponga a cada uno de ellos en sus redesOlivian escribió: 10 Abr 2018, 16:37¡Qué fantasía!Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:33 Yo me imagino una especie de Mocedades entre Maifren, Forevah, Slavko, Marinova, Netta y Bojana y el mundo explota.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5462Van a ser Fantasiology, como los armenios.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5463Sobre todo como [mention]reXch[/mention] se lo ponga en su firmaLana81 escribió: 10 Abr 2018, 17:05 Joer, el último gif de @Illinoise nos va a acompañar en nuestras pesadillas.
No me digáis que no es Jim Carrey en la Máscara/Raphael en el spot de la Lotería??
Gracias [mention]Nooeeliiaa[/mention]
5464Yo después de ver los gifs de Forevah
¿Nadie comenta los gestos que hace con la mano? Me parecen casi tan perturbadores como su cara.
¿Nadie comenta los gestos que hace con la mano? Me parecen casi tan perturbadores como su cara.
5465Maifren solo canta My friend con MaifrenEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:17Entramos en bucle y nos da algo, así literal.Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 16:16¿Y juntar a Maifren y a ForeVAH y que canten a dueto (o a trío) My friend para que este hilo implosione??Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:11Claro, claro aquí hay que ir con todo el pack . Controlar los vuelos que pueden llegar desde Bielorrusia (dudo que haya vuelo directo) y adecuarnos a la ocasión. Además para participar en Keeping up with the Forevah tenemos que salir emocionadísimas y a punto de darnos un parraque (vamos, lo mismo que si vemos a Maifren).reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
5466A mí Maifren no me ha contestado, espero que sea porque no sabe leer los mensajes privadosWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:05Que alguien se lo proponga a cada uno de ellos en sus redesOlivian escribió: 10 Abr 2018, 16:37¡Qué fantasía!Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:33 Yo me imagino una especie de Mocedades entre Maifren, Forevah, Slavko, Marinova, Netta y Bojana y el mundo explota.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5467Eso es porque sabe que Forevah le va a quitar el puesto de música. XDEleanor escribió: 10 Abr 2018, 17:23A mí Maifren no me ha contestado, espero que sea porque no sabe leer los mensajes privadosWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:05Que alguien se lo proponga a cada uno de ellos en sus redesOlivian escribió: 10 Abr 2018, 16:37¡Qué fantasía!Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:33 Yo me imagino una especie de Mocedades entre Maifren, Forevah, Slavko, Marinova, Netta y Bojana y el mundo explota.
5468Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 17:02 He huido pero antes copio los enlaces, que no voy a sufrir el trauma yo sola .
La actuación en cuestión:
Comentarios:
"His mouth is bigger than my future". Definitivamente SÍ.
"He definitely needs to relax his face because it looks quite scary when he sings "And i know you'll be be mine forever" and has the creepiest smile on his face :D I really like the song and his vocals are much better than before but i hope they can make the staging a bit more like the official video. Other than that, best of luck from Lithuania!". Lo más normal que he leído.
"Why do people even disagree about Belarus' qualification? To me it should be the winner, i love it so much. Best luck from Greece!" A esta le he dado positivo por la coña que me ha hecho.
"To dear Eurofans who said Alekseev can't sing:
IN YOUR FACES, BOIS! ALEKSEEV CAN SING, YE BOI". Bueno, canta más o menos, tampoco nos flipemos.
"He made this like opera and jazz and all genres which is good but might not pass with juries. Go Belarus ". Si, claaaro, eso mismo.
Y no sigo pero menudo fandom tiene montao.
Totalmente de acuerdo. No entiendo a qué viene ese histrionismo y ese abrir la boca como si nos fuera a engullir a todos.
En serio: a mí la canción me gusta, y si afinara bien y estuviera normalito, en plan "chico triste con el corazón roto", como en el vídeoclip, ganaría mucho y no resultaría tan desagradable.
Nikita, si nos lees: que ya sabemos que te has dejado una pasta en blanqueamiento dental y ortodoncia, pero macho, relájate un poco.
5469Esta canción el islandés la hubiera sacado mejor, he dicho.
5470El que tenía una boca enorme era el australiano del año pasado.Se podría haber metido a Maifren sin desencajar la mandíbula
5471Ostras, Isaiah, es verdad, me dicen ke tiene parentesco con Julia Roberts y me lo creo XD
5472Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:34 El que tenía una boca enorme era el australiano del año pasado.Se podría haber metido a Maifren sin desencajar la mandíbula
Y el Muso asomando de esa boca cantando: MAIFREEEEEEEEEN!!!
5473Es Jim Carrey en la máscara completamente. Pero quien le engañó para ponerse esos dientes por el amor de dios.Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 17:05 Joer, el último gif de @Illinoise nos va a acompañar en nuestras pesadillas.
No me digáis que no es Jim Carrey en la Máscara/Raphael en el spot de la Lotería??
5474[mention]Lana81[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5475Ay el muso asomando por la boca parecería una albondiguita con patas, qué mono.
5476Ryan en directo:
[youtube][/youtube]
Lo hace muy bien, aunque creo que en alguna parte se le va un poco. La puesta en escena también me gusta mucho.
[youtube][/youtube]
Lo hace muy bien, aunque creo que en alguna parte se le va un poco. La puesta en escena también me gusta mucho.
5477(reacción tal cual porque acababa de beber agua)Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 17:39Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:34 El que tenía una boca enorme era el australiano del año pasado.Se podría haber metido a Maifren sin desencajar la mandíbula
http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p ... ia-Web.jpg
Y el Muso asomando de esa boca cantando: MAIFREEEEEEEEEN!!!
Edito que acabo de ver el vídeo que ha puesto [mention]Efeeme[/mention] y definitivamente el irlandés y Vanja son hermanos o algo. No distingo a uno del otro
5478A qué hora empieza lo de Israel??
5479Tengo una cuenta inactiva en IG y tenía pensado subir maquis inspirados en las candidaturas de esta edición del ESC, pero luego se me pasa.
5480[mention]WideAwake[/mention] por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)