Re: BUENORRISMO INSIDE
5461A mí me enamoró en la peli, antes la veía guapa y ya, pero en la peli es hipnótica! hunkydory
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias Leonor!!! La verdad que desde abril llevo unos meses loquisimos a nivel personal y laboral, no me da tiempo a escribir mis neuras y me he descuidado (hoy me lo han dicho “muy amablemente” ñññññññññ). Pero estoy muy motivada para retomarlo cuando las aguas vuelvan a su cauce. Me alegra mucho cuando decís que os gusta ;).leonor escribió: 04 Sep 2019, 15:50 A mí me encanta leerla por su manera de escribir, pero hace mucho que los temas no me aportan o no me inspiran como antes.
Me encanta el blog de @Ponycansaico , pero escribe muy poco
Chim escribió: 04 Sep 2019, 14:00 Yo es que entro a su blog porque me gustan los artículos de belleza por ejemplo de cuando Enrique VIII y similiares, los cuidados de alguna modelo, algún truco o cuando habla de algún suplemento o producto que yo no conozco.
Sobre el tema de hombres, pues es que no me parecen ni de este siglo sus recomendaciones, entonces pues no leo esos artículos o los leo con las cejas en alto porque las opiniones o consejos me parecen de traca (sin ser yo ningún ejemplo de modernidad ni echá pa'lante con los temas románticos). Y luego ya, pues hay temas que no me interesan lo más mínimo, el tema de dieta alcalina, las piedras de cuarzo para atraer el amor, las bacterias que se tienen en la boca al despertar y tal, pues ¿como lo diría?
Yo compré el segundo libro y me arrepiento de haberlo hecho. Es que sólo salvo lo de la inulina, y porque no tenía ni pajolera idea de qué era, pero a partir de ahí, pues hay cosas que no me van ni me vienen. Una cosa es que pueda llevar idea de en x años si me veo la piel muy mal pues que me pinchen en algún sitio estratégico, y otra pues que me haga una cara nueva a base de bisturí. Porque ni es mi ideal de belleza, ni vivo de mi cara ni me parece sano tener esa obsesión con parecer siempre jóvena y tierna.
Bueno, y el tema ejercicio, pues yo soy de pesas y tal, entonces, pues lo del baile, como que no va demasiado conmigo. Con el tipo de cuerpo que tengo yo, como me ponga a bailar me quedo igual o peor
Me interesa tener pelazo o la piel suave y lo más perfecta posible, pero mi ideal de belleza no es ser una muñeca Bratz de carne y hueso. Delgadísima, cabezona, pómulos como pelotas de golf, ojos rasgadísimos y boca como si me la hubieran pillado con el tubo del aspirador. Eso para mi es una caricatura . Que perfecto quien aspire a eso, pero no creo que sea lo que la mayoría buscamos. O igual tiene que ver con la edad, a mis 35 años no tengo ningún interés en que un millonario me pasee por el mundo mientras yo voy luciendo cacha, entonces pues no soy su público objetivo.
En google, pones lo que sea que estén buscando y añades "gif", y miras los resultados de la búsqueda en la pestaña de imágenes, o incluso luego puedes filtrar el resultado de la búsqueda clicando en la opción de que solo saque las que son animadas. Se busca igual que una foto estática.Lluviadeestrellas escribió: 04 Sep 2019, 19:23Me encanta el gif! Y me atrevo a preguntar, dónde los encontráis?
Qué bien! No sabes cuanto me alegro!lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 09:11 Chim, bonita! En una semana lo retomo de nuevo, que quería hacerle unos cambios y hasta hace poco no he tenido ánimos para ponerme a ello...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados