Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5461
XXXXX escribió: 28 Jun 2020, 13:00 Pues yo lo he interpretado exactatamente igual que el, tienen derecho a estar alli y hacer campaña. Con PP y Ciudadanos tambien la han liado muchas veces. La izquierda vasca es muy intolerante y no ir es dejar que ganen.
Y que es hacer campaña en una situación en la que con 20k votos tienes representación. Y 20k votos se consiguen rascando un poco y encontrando un significante local (y este podría ser uno, pero gente políticamente motivada y visión a largo plazo no suelen ir de la mano).

En que esto es darle munición a Vox no entro, porque aunque me disguste, no lo veo en el mismo plano que el matonismo.

5462
maxhorkheimer escribió: 28 Jun 2020, 13:00 Ah bueno, si sacáis el cacharro lector de mentes y tenéis claro que van por un sitio por buscar la foto, pues sí que está mal y al nivel de pegar pedradas. Si la violencia no está tan mal, pero lo suyo al menos es reconocerlo.
Qué lector de mentes ni que niño muerto :meparto:

Insisto, aprende a leer, eso dándote el beneficio de la duda y creyéndome que tus ganas de darle vueltas a lo que he dicho no sean otras más oscuras. No sé si sacar el lector de mentes o poner tu opinión en el montón de las cosas que me importan una :poopoo:

Ahora, que XXXXX diga que piensa lo mismo me lo deja claro :jiji:

5463
No, oscuro es poner que vayan provocando (por una foto o porque son el nuevo cómico suicida, es que me la sopla) a la altura de la violencia física.

Sobre la falacia por asociación, sin más. Mucha gente de derechas está encantada con Calviño, así que, siguiendo tu trabajo investigativo, PSOE+UP (y tú, claro) son fachas. O esas asociaciones solo te aplican cuando te convienen, que todo puede ser.

Pero vaya, lo simplifico más: hemos coincidido en lo moral, y tú pretendes extender eso a lo ideológico. Lo que dice de ti es que enmarcas esa violencia en tu ideología. No hace falta que proyectes.

5467
Pues igual tenía razón al pensar que lo único que te separa de la violencia física es una pantalla de ordenador. Qué nivel.

Menos mal que editaste y le pusiste el emoji para que no se note que lo dices dolida. Pero estuviste lenta, hay que hacer borradores antes de forear.

5468
Sunday escribió: 28 Jun 2020, 10:47 A mi me parece un poco estéril este debate sobre si la pedrada fue verdad o no.
No creo que se deban tirar piedras a nadie en un mitin político, ni a bocs... si una piedra dio a alguien o no provocándole una herida leve es secundario.
Suscribo la segunda parte pero no la de que el debate sea estéril. Es decir, que le lancen piedras a alguien es siempre indefendible. Ahora bien, la posibilidad de que un cargo político haga un montaje fingiendo una agresión no me parece baladí (en el caso de que así sea, que no voy a entrar porque no lo sé).

5469
maxhorkheimer escribió: 28 Jun 2020, 13:34 Pues igual tenía razón al pensar que lo único que te separa de la violencia física es una pantalla de ordenador. Qué nivel.

Menos mal que editaste y le pusiste el emoji para que no se note que lo dices dolida. Pero estuviste lenta, hay que hacer borradores antes de forear.
No, lo he editado para citarte y que quede claro porqué te lo digo. No vayas a editar tú, que nos conocemos. Dolida no, aburrida del personaje que has creado.

Sigue llamandome violenta chato.

5470
Belmondo escribió: 28 Jun 2020, 13:36
Sunday escribió: 28 Jun 2020, 10:47 A mi me parece un poco estéril este debate sobre si la pedrada fue verdad o no.
No creo que se deban tirar piedras a nadie en un mitin político, ni a bocs... si una piedra dio a alguien o no provocándole una herida leve es secundario.
Suscribo la segunda parte pero no la de que el debate sea estéril. Es decir, que le lancen piedras a alguien es siempre indefendible. Ahora bien, la posibilidad de que un cargo político haga un montaje fingiendo una agresión no me parece baladí (en el caso de que así sea, que no voy a entrar porque no lo sé).
Sería algo completamente vergonzoso y, sin saber yo un carajo de leyes, acarrear unas consecuencias ejemplares. Pero estar a vueltas con dos fotos para ver si el RGB de la sangre es mercromina, cordero extremeño o sangre facha es poco útil.
undi escribió: 28 Jun 2020, 13:38
maxhorkheimer escribió: 28 Jun 2020, 13:34 Pues igual tenía razón al pensar que lo único que te separa de la violencia física es una pantalla de ordenador. Qué nivel.

No, lo he editado para citarte y que quede claro porqué te lo digo. No vayas a editar tú, que nos conocemos. Dolida no, aburrida del personaje que has creado.

Vale pero no me des pedradas.

5472
undi escribió: 28 Jun 2020, 13:38

Hay foreras como XXXXX, que van de frente y dicen lo que tienen que decir, y otros foreros que se dedican a picar a los demás para divertirse. Ignorar es lo mejor,si se aburren que se diviertan solitos.

5473
Está Ferreras en videollamada en la sexta desde su casa y me sorprende que haya recordado cómo se llega a ella, pensaba que estaba empadronado en el plató.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5475
Po más fuerte le tendrían que haber dao la pedrá,.Ay... soy una fascista!!!!

No hombre,es broma eh.Es que creo que la chiqui se ha marcao un fantasmeo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5477
datenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 15:19 Al tío de la derecha de la foto la mascarilla le queda MUY pequeña. :lol:
Ome,pa recoger ese papaso...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5478
Perracallejera escribió: 29 Jun 2020, 15:17 Po más fuerte le tendrían que haber dao la pedrá,.Ay... soy una fascista!!!!

Recibes una pedrada, ¿y dejas que pasen 2 días hasta ir a urgencias?

5479
Vitalinea00 escribió: 29 Jun 2020, 00:43
Imagen
O sea que les tiran piedras y el no puede ni levantar el dedito, es muy significativo ese tuit y el colmo del fascismo. A eso estan acostumbrados a agredir y que encima la derecha agache la cabeza. Eso se acabo con VOX.

5480
marjane escribió: 29 Jun 2020, 15:35
Perracallejera escribió: 29 Jun 2020, 15:17 Po más fuerte le tendrían que haber dao la pedrá,.Ay... soy una fascista!!!!

Recibes una pedrada, ¿y dejas que pasen 2 días hasta ir a urgencias?
Es que era una herida limpia hija... :meparto:
En un momento el seguridad se lo niqueló con una tirita de Mickey,le quitó hasta la marca.