Re: Di lo que piensas modil
5461Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? #ihaveadream
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Bueno, la Ferragni sí fue. Y seguro que alguna más pero he estado más pendiente del desfile que de las petardas etas . Por cierto, me acordé de nuestra MissMell porque Chiara subió una foto delante de una virgen y "encima" en vestido corto y de tirantes y sus seguidoras italianas la estaban criticando por irrespetuosa. Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.Pinkdemia escribió: 17 Jun 2022, 15:13 Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? #ihaveadream
me ha hecho muchísima gracia jajajajajafresnel escribió: 17 Jun 2022, 16:09 Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.
Si, es así, hasta en la iglesia de mi pueblo perdido de la mano de dior hay un cartel con las prendas prohibidasfresnel escribió: 17 Jun 2022, 16:09Bueno, la Ferragni sí fue. Y seguro que alguna más pero he estado más pendiente del desfile que de las petardas etas . Por cierto, me acordé de nuestra @MissMell porque Chiara subió una foto delante de una virgen y "encima" en vestido corto y de tirantes y sus seguidoras italianas la estaban criticando por irrespetuosa. Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.Pinkdemia escribió: 17 Jun 2022, 15:13 Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? #ihaveadream
Me acordé de Missmell porque en otro hilo comentaba que en Italia se va más tapado a las iglesias que aquí.
Tengo el mismo problema con un top, si le metes algo debajo pierde toda la gracia y sin nada es imponible. Lo llevo con otro top debajo, pero claro, no queda tan bien.fresnel escribió: 19 Jun 2022, 15:02 Me he comprado un vestido tipo crochet muy mono pero…con qué se pone esto la gente???es súper calado y se ve todo.
Meterle una combinación además de quitarle gracia, me mataría de calor. Lo único que se me ocurre es bikini y dejarlo para la playa, pero ni de broma me compro nada solo para ponérmelo en la playa (ni para ir en el metro o bici de camino me serviría, no voy a ir enseñando el culo por ahí).
En fin, que muy mono pero muy imposible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados