Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5442
Pinkdemia escribió: 10 Ago 2023, 17:36
Shirley escribió: 10 Ago 2023, 17:33 Mecagoenlaputa

Resulta que me he suscrito un año a volotea, esto sin pedirme la tarjeta. Y yo para qué quiero un año si apenas viajo y menos por volotea? Que mierda es esta??????
Eso te iba a decir, que tienen la suscripción esa en plan trampa. Para mí son la compañía más gitana y cutre que existe. Mira que tienen vuelo directo Asturias-Tenerife y no viajo con ellos jamás. Una vez me hicieron la pirula con el cheking online y ahora ya pasé de ellos y hasta hoy. Tiene que ser una emergencia absoluta para que considere volver a volar con ellos. A su lado Ryanair son un Jet privado de lujo
Encima tengo que comprar asientos.
Espero que les sepa a gloria esos 60 euros porque de mi no van a ver ni un centimo más que lo que saquen de este puto viaje. Antes me quedo en mi casa que viajo con volotea.

Menos mal que al menos la vuelta me sale por 9 euros pero manda cojones que una ida, solo ida, a Asturias, me toque pagar 100 pavos.

Guarros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5443
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 17:46

Resulta que me he suscrito un año a volotea, esto sin pedirme la tarjeta. Y yo para qué quiero un año si apenas viajo y menos por volotea? Que mierda es esta??????
¿No hay un plazo para cancelar la suscripción?
No lo sé. Me lo cargaron el 22 de julio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5444
-M- escribió: 10 Ago 2023, 17:36
rxhula escribió: 10 Ago 2023, 16:06 Que sinvergüenzas son algunos!!!
A un grupo de amigos nos pasó algo así el otoño pasado íbamos bastantes y estábamos de cerveceo , sobre las 7 de la tarde nos sentamos en una terraza y nos pedimos 2 rondas sobre las 9.15 cuando ve que tenemos las consumiciones a punto de acabarse nos dice muy amablemente que esas mesas están reservadas para cenar, le pagamos sin rechistar y nos fuimos a la terraza de al lado a cenar de picoteo, la cara que se le quedó fue lo que mejor nos sentó
A mi en ese caso me parece normal y no de enfadarse. Os dejaron consumir mientras la mesa estaba libre y se esperaron a que terminarais las consumiciones para avisaros de que tenían que preparar la mesa para gente que había llamado para reservar cena en la terraza. Yo sí que os hubiera avisado al sentaros de que podíais ocupar las mesas (que imagino que al ser bastantes pues ocuparíais varias) pero que a X hora la necesitaba libre que estaba reservada, pero ya está.
Pues es que pensamos que era mentira lo de la reserva, las mesas se quedaron vacías y no cenó nadie, puede que no se presentaran
Las veces que estoy segura que si hay reserva me lo han avisado antes de sentarme
Última edición por rxhula el 10 Ago 2023, 18:04, editado 1 vez en total.

5445
Shirley escribió: 10 Ago 2023, 17:58
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 17:46

¿No hay un plazo para cancelar la suscripción?
No lo sé. Me lo cargaron el 22 de julio.
Míralo bien, también si es algo que marcaste al comprar el billete o si es algo que hacen por sistema y si cuela, cuela.
Parece que hay un periodo de prueba gratuito de 15 días, y luego te cobran. Lo que no sé es si al cancelarlo también pierdes el billete. Pero igual ya ha pasado más tiempo…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5446
Pone 30 días

Me doy de baja la suscripción me la devolverán?
Es que no sé si llamar por sinvergüenzas asqueros ya no me fio
Imagen

5447
Pues es que no me acuerdo como lo compré, no sé si el precio del billete estaba adherido a suscripción. Creo que no pero igual no me di cuenta
Imagen

5449
Me suena lo de mejor precio si estás suscrito y existe suscripción gratuita un mes, alguna vez me lo ha contado mi padre pero no le he hecho mucho caso porque en Madrid no están.
Yo llamaría ya, si no te cogen, daría de baja la suscripción, seguiría intentando hablar con ellos y si no, en unos dias devolvería el cargo.
Otra opción es googlear para ver si alguien explica cómo

5450
Kate escribió: 10 Ago 2023, 18:09
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 17:17 Por cierto, se me ha roto la aspiradora. Quiero una de escoba, pero paso de comprar una dyson y gastar todo ese dinero, el piso es pequeño y no tenemos peludos.
¿Alguna recomendación?
Yo tuve una dibea antes que la dyson y me dió muy buen resultado. La compré en amazon.
Eso! Dibea es la marca que no recordaba, gracias.
Te importaría decirme por qué la cambiaste por la dyson?

5451
Creo que ya sé lo que hice

Imagen

La trampa es elegir la opción de la derecha, que es la suscripción.

Eso lo compré el 7 de julio, por lo que no me no me lo devuelven. Y perdería el vuelo claro.

Vamos, que me la he comido bien.
En fin. Que les aproveche esos 60 euros.
El asiento del avión se lo voy a poner bonico.
Imagen

5452
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 18:12
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 17:17 Por cierto, se me ha roto la aspiradora. Quiero una de escoba, pero paso de comprar una dyson y gastar todo ese dinero, el piso es pequeño y no tenemos peludos.
¿Alguna recomendación?
Yo tuve una dibea antes que la dyson y me dió muy buen resultado. La compré en amazon.
Por que tengo 2 gatas y se me quedaba corta. Para una casa sin animales, o con solo uno, sin problema, pero si necesitas algo potente, eso es Dyson, no hay color.
Imagen

5453
Kate escribió: 10 Ago 2023, 18:18

Por que tengo 2 gatas y se me quedaba corta. Para una casa sin animales, o con solo uno, sin problema, pero si necesitas algo potente, eso es Dyson, no hay color.
Ah, vale, entonces sería suficiente. Pero no veo esa marca ahora en Amazon 😢

5454
Agnesvk escribió: 10 Ago 2023, 18:34
Kate escribió: 10 Ago 2023, 18:18

Ah, vale, entonces sería suficiente. Pero no veo esa marca ahora en Amazon 😢
es que ya hace años, si...
Imagen

5455
Bueno investigando realmente no he perdido tanto porque sin esa suscripción me subia el vuel vuelo 4€ + 25 de maleta + 8 de asiento.
Pero bueno, que los odio igual.
Imagen

5458
¿Alguna recomendación?
Yo me compré hace 2 semanas una de AEG y estoy encantada.

AEG QX7-1-50IB Aspiradora Sin Cable, 21,6 V, Autonomía de 50 min, 2 Velocidades, Tecnología Cyclonic, Filtración de 5 Pasos, Depósito de 0,3 L, 2 Accesorios, Azul https://amzn.eu/d/hfnAnTR

Volver a “Tu mundo”