Menudo cambio Ro3, se ha puesto cejas de Shinchan
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5442Es verdad, que ha pasado con Jotaderos????
5443Es muy pesada siempre sentando cátedra con la muerte. Como si se tuviera que sentir sólo como ella dice.Argo escribió: 01 Abr 2021, 18:34 Pongo Sálvame y aparece Paz berreando : "vais a morir pronto, nadie es inmortal" Que contenido más apropiado para Semana Santa.
"mi misión en la vida es dar visibilidad a la muerte"
PPP Wikiforer@
5444Me da mucha rabia, Lydia hace menos de una semana que ha perdido a su hermano por COVID (fulminante) no una enfermedad como su marido y aún así tiene que decirle como vivir esoMadison escribió: 01 Abr 2021, 19:05Es muy pesada siempre sentando cátedra con la muerte. Como si se tuviera que sentir sólo como ella dice.Argo escribió: 01 Abr 2021, 18:34 Pongo Sálvame y aparece Paz berreando : "vais a morir pronto, nadie es inmortal" Que contenido más apropiado para Semana Santa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5445No sé muy bien en qué hilo ponerlo. Esta joyita es el sobrino de Joaquín el futbolista. Que ganas de ligarme las trompas me da al ver estas cosas...
5446Pero está haciendo el show, no? Por eso la madre le dice que está grabando
You know how to whistle, don’t you Steve?
5447Marezha me uno al ligamento de trompas.
5448Somos 3, y eso que el tío si me suele hacer gracia.
5449Yo es que no le atisbo tanta inteligencia como para actuar tan bien por eso me creo que sea real. En los comentarios sale también un vídeo suyo pegando a otro chaval.Macadamia12 escribió: 01 Abr 2021, 19:30 Pero está haciendo el show, no? Por eso la madre le dice que está grabando
5450Siendo sobrino de quien es ,pues ni me sorprende.
5451La madre supongo que con ese hijo se siente totalmente identificada con R2.
5452Escarlata escribió: 01 Abr 2021, 19:15
Me da mucha rabia, Lydia hace menos de una semana que ha perdido a su hermano por COVID (fulminante) no una enfermedad como su marido y aún así tiene que decirle como vivir eso
*BONUS:
Clementine24 Doraemon Parru
5453+1 lo peor es que Joaquin y compañía están idolatrados
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5454A mi es que la Padilla nunca me ha hecho gracia pero últimamente está extremadamente pesada, como la Patiño pero por distintas razones. Se me están haciendo infumables las 2.
La una que un día nos cuenta exactamente como fueron los dolores de parto de R2 porque ella también estaba en la cama tirada y R2 estaba con la epidural y no se enteraba bien y la otra que si, ha perdido a varios seres queridos e intenta llevarlo con gracia pero déjalo yo, que no eres graciosa. Y encima mientras se ríe del tema tiene al lado a una compañera desencajada porque acaba de perder al hermano.
En fin, y R3 parece que lleva 2 sanguijuelas encima de los ojos, que espanto de cejas.
La una que un día nos cuenta exactamente como fueron los dolores de parto de R2 porque ella también estaba en la cama tirada y R2 estaba con la epidural y no se enteraba bien y la otra que si, ha perdido a varios seres queridos e intenta llevarlo con gracia pero déjalo yo, que no eres graciosa. Y encima mientras se ríe del tema tiene al lado a una compañera desencajada porque acaba de perder al hermano.
En fin, y R3 parece que lleva 2 sanguijuelas encima de los ojos, que espanto de cejas.
5455me pone de los nervios esta mujer. ella tiene que decir a la gente cómo vivir el duelo. no la soporto, ni a ella ni a la hijaEscarlata escribió: 01 Abr 2021, 19:15Me da mucha rabia, Lydia hace menos de una semana que ha perdido a su hermano por COVID (fulminante) no una enfermedad como su marido y aún así tiene que decirle como vivir esoMadison escribió: 01 Abr 2021, 19:05Es muy pesada siempre sentando cátedra con la muerte. Como si se tuviera que sentir sólo como ella dice.Argo escribió: 01 Abr 2021, 18:34 Pongo Sálvame y aparece Paz berreando : "vais a morir pronto, nadie es inmortal" Que contenido más apropiado para Semana Santa.
5456Que pintas de yonqui tenía Belén Esteban en esa época, y esas extensiones cutrisimas de todo a cien...
Como le gustaba hacer cortes de mangas.
"Ya te gustaría a ti tener la vida s*xual que tengo con mi marido!"
Como le gustaba hacer cortes de mangas.
"Ya te gustaría a ti tener la vida s*xual que tengo con mi marido!"
De vacaciones
5457Paz Padilla es súper cansina. Ya de por sí no aguanto a los famosos que escriben un libro, cuando tienen un hijo, cuando se someten a un tratamiento de fertilidad, cuando adelgazan, cuando pierden a un ser querido.... cosas que básicamente le pasan al resto de la humanidad pero a ellos les debe parecer que han descubierto la pólvora y tienen que compartir sus conocimientos con el pueblo llano.
Está muy bien llevar el duelo como ella lo lleva pero de verdad, deja que la gente lo viva como quiera o pueda, es que no deja expresar ni un mínimo de tristeza, coño, que cada uno tiene que vivir el proceso a su manera. No la aguanto en ese tema.
Está muy bien llevar el duelo como ella lo lleva pero de verdad, deja que la gente lo viva como quiera o pueda, es que no deja expresar ni un mínimo de tristeza, coño, que cada uno tiene que vivir el proceso a su manera. No la aguanto en ese tema.
5458A mí me gustó mucho la primera entrevista que dio Paz hablando del tema, pero ahora ya me resulta super cargante. Si ella ha sido capaz de vivir su duelo así, me parece genial, pero no todo el mundo tiene la misma forma de entender la muerte y nadie tiene por qué decirle a otra persona cómo debe vivir su duelo.
La pobre Lydia diciéndole que lo estaba llevando peor por su madre y la otra repitiéndole que su madre estaba acostumbrada a lidiar con la muerte, que se le habrían muerto muchas personas a lo largo de su vida... como si fuese así de natural que se te muera un hijo.
La pobre Lydia diciéndole que lo estaba llevando peor por su madre y la otra repitiéndole que su madre estaba acostumbrada a lidiar con la muerte, que se le habrían muerto muchas personas a lo largo de su vida... como si fuese así de natural que se te muera un hijo.
5459La primera entrevista de Paz Padilla después de enviudar me gustó mucho, comparto su filosofía, me gustaría que se enseñara a encarar la muerte, no a ignorarla, como si no existiera, pero si lo repite mucho puede resultar cansina, cada uno lleva el duelo como quiere y puede.
De vacaciones
5460A mi madre le encanta y a mí me da vergüenza ajena.