Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5441
Chim mi jefa se compró una tipo c, con el plus de que encima se balancea, pero yo la quito porque el primer día estuve a punto de comerme una ostia épica con el mostrador. La he probado alguna otra vez y no me resulta cómoda. Tengo un trabajo tipo "oficina", donde paso buena parte de 9 horas seguidas sentada de lunes a domingo, y prefiero mil veces la opción a: me resulta mucho más cómodo un buen respaldo donde apoyar y descargar la espalda de tanto en tanto. No sé si te servirá de algo mi opinión......

5442
Las que tenéis un ventilador de techo vivís al límite, definitivamente :hide1:
Yo no podría conciliar el sueño sin tener la certeza de amanecer ilesa.

5445
En serio, aquel día, si no me para mi jefa, me dejo la piñata contra el mostrador. Se asustó y todo, la mujer, y es que la puñetera silla, como se te enganche un pie y se balancee, es muy traicionera. Todos hemos tenido amagos de ostiones con esa silla, y encima que tras la remodelación nos dejaron menos sitio, es complicado moverse con la silla al estar encajonado. Ten en cuenta eso del espacio del que dispongas para coger algo del cajón de abajo del escritorio, por ejemplo, porque también ocupan más que las sillas normales, por muy aparatosas que sean Chim También son muy caras, mi jefa me dijo que pagó 400 euros por la suya (no sé si las habrá más baratas, pero por la pinta de la silla, me lo creo)

5446
En verano duermo con un ventilador de pie pegado a mi cara prácticamente. No necesito más. Ese ruido no me molesta, me parece relajante.
El aire acondicionado no me gusta para dormir: me quedo helada, lo apago, me vuelvo a despertar por el calor y lo enciendo, me vuelvo a despertar por el frío
Ventilador de techo hubo una época en casa de mi familia pero realmente no lo notaba mucho, me parecía demasiado débil en comparación a uno normal

5447
akiisha escribió: 25 May 2020, 17:29
Niguiri escribió: 25 May 2020, 13:23
metz escribió: 25 May 2020, 11:21 No me imaginaba que tanta gente le tuviese miedo a los ventiladores :lol:
Ya te digo, y para mi son un inventazo. En casa de mi madre en mi cuarto hay uno de cuando aún vivía ahí, y gracias a eso se acabó pasar las noches en vela por el calor. Y ahora que me he mudado con mi novio esta semana vamos a poner uno porque estoy que no callo, es otro mundo. Y nada que ver con uno de pie, que es más agresivo y ruidoso, yo quiero de techo y sentir la suave brisa y semi taparme. :queen:
Me lo juras y rejuras? Todos los veranos tengo bronca con mi novio porque él no puede dormir con calor y planta un ventilador de columna en el dormitorio que hace un ruido horrible!

Palabrita, como que me llamo Niguiri. Yo si no no podría dormir, que soy la princesa del guisante y me molesta todo, no te enteras.

Acabo de llamar al Leroy Merlín y con suerte lo tengo este viernes, qué feliz soy de saber que voy a dormir bien en el infierno.
Go vegan!

5448
Patsi escribió: 25 May 2020, 17:51 Los ventiladores de techo son amor; yo porque estoy alquilada que sino no lo dudaba
Siempre puedes llevártelo como hicieron los anteriores inquilinos de mi expiso. Que luego el techo queda mal pero si tu casero es un huevón como el mío no pasa nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5449
leonor escribió: 25 May 2020, 18:15 En verano duermo con un ventilador de pie pegado a mi cara prácticamente. No necesito más. Ese ruido no me molesta, me parece relajante.
El aire acondicionado no me gusta para dormir: me quedo helada, lo apago, me vuelvo a despertar por el calor y lo enciendo, me vuelvo a despertar por el frío
Ventilador de techo hubo una época en casa de mi familia pero realmente no lo notaba mucho, me parecía demasiado débil en comparación a uno normal
A mí también me relaja. De hecho a veces me pongo vídeos en YouTube de "ruido blanco". Básicamente son secadores, aspiradores y ventiladores. Me encanta :hide1:

5451
Alabama escribió: 25 May 2020, 18:27
Patsi escribió: 25 May 2020, 17:51 Los ventiladores de techo son amor; yo porque estoy alquilada que sino no lo dudaba
Siempre puedes llevártelo como hicieron los anteriores inquilinos de mi expiso. Que luego el techo queda mal pero si tu casero es un huevón como el mío no pasa nada.
:looll:
Imagen

5452
A mi no me gustan los ventiladores de techo, son muy antiestéticos. Son lo que las UGG en decoración.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5453
winter cards escribió: 25 May 2020, 09:04 He dormido 4 horas estudiando un examen que resulta que no es hoy sino mañana. Yo alucinando porque el grupo de clase estaba en silencio y lo que hacían era dormir, lo que podría haber hecho yo tranquilamente. Bravo, winter.
A mí me pasó igual hace unos años, pero yendo a la facultad y todo. Cuando llegué y no encontraba a mis amigos me puse a dar vueltas por todas partes, media hora después me da por mirar el calendario de exámenes y veo que era al día siguiente xD

5454
Shirley escribió: 25 May 2020, 18:44 A mi no me gustan los ventiladores de techo, son muy antiestéticos. Son lo que las UGG en decoración.
:triste:

Justo estoy pensando en poner dos. Uno en el salón y otro en la cocina :roll:

Para el salón me gustan estos:

Imagen

Imagen

El segundo más, me recuerda a un micrófono antiguo 🎙

Y para la cocina me gustan estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que más el tercero, el que parece una cebolla negra :mrgreen:.

5455
El tercero pero en color gris plata lo tiene mi hermano en su habitación. Una vez me tocó dormir allí y me molestaba mucho el ruido (el de un ventilador normal o el aire acondicionado también)

Yo temiendo el calor-calor estoy. Mi marido es una puñetera estufa y además suda como una bestia (curioso, solo de noche; de día apenas suda) Nunca había visto nada igual. Muchos días me levanto y la cama y su almohada están literalmente empapadas. Tengo que cambiar las sábanas y fundas todos los días. Y por mucho que lave y ventile la almohada, sigue aquello echando un pestazo avinagrado que tira para atrás. Es que os juro que me levanto hasta de mala leche.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5456
Castañuelas escribió: 25 May 2020, 19:08
winter cards escribió: 25 May 2020, 09:04 He dormido 4 horas estudiando un examen que resulta que no es hoy sino mañana. Yo alucinando porque el grupo de clase estaba en silencio y lo que hacían era dormir, lo que podría haber hecho yo tranquilamente. Bravo, winter.
A mí me pasó igual hace unos años, pero yendo a la facultad y todo. Cuando llegué y no encontraba a mis amigos me puse a dar vueltas por todas partes, media hora después me da por mirar el calendario de exámenes y veo que era al día siguiente xD

A mi también me pasó esto allá por el pleistoceno :lol: me vino bien porque lo llevaba regular.

Maud imagino que ya lo habrás hecho pero ¿puedes intentar llamar, mandar emails y contactar con la universidad por redes sociales?

Ojalá buen chico encuentre ayuda.
Última edición por Samantha_# el 25 May 2020, 19:45, editado 2 veces en total.
:dramatica;

5457
Chim ¿en la cocina? Joder eres taaaaan maruja :meparto:

Acabo de ver los hilos nuevos del Buen chico :bosteza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5458
Pues gracias por decirlo Licorne. Es para la cocina, pero si no hace ruido mejor.
Alabama escribió: 25 May 2020, 19:40 @Chim ¿en la cocina? Joder eres taaaaan maruja :meparto:

Acabo de ver los hilos nuevos del Buen chico :bosteza:
Es que pasamos mucho tiempo allí y para qué sufrir :D:. El radiador en invierno lo tengo siempre cerrado, pero en verano me muero 🥵.
Última edición por Chim el 25 May 2020, 19:45, editado 1 vez en total.

5459
Ese chico está muy obsesionado con este foro. Y se nota que no está bien de lo suyo. Curiosamente creo que en cierto foro de coches se sentiría en la gloria, ya que siempre acaba asomando la patita de cómo somos todas las mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5460
Son feos, pero antepongo la supervivencia a la estética xD El mío tiene las aspas blancas, así no se ve tanto xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...