Rory escribió: 04 Jul 2020, 22:08
@Perracallejera
Yo también dejo todo lo que cojo doblado o en perchas en su sitio, pero tampoco recojo lo que los demás han dejado tirado, a no ser que esté en el suelo.
Claro,es normal,eso tampoco lo hago yo a no ser que lo tenga a mano.
Yo me refiero a eso,a la ropa que coges de las perchas o que está doblada y tú vas cogiendo para verla y demás,que la gente la revolea y ya está,las deja tirada hechas una pelota.
Lo de probadores ya es otra cosa,tú sales y se lo das a la dependienta o el dependiente que esté en probadores.Da igual si lo doblas o no porque va a tener que catalogarlo igualmente después la persona que esté.
Justo hablando de falta de civismo y tiendas de ropa,dejo esta noticia de hace unos días que viene al pelo y me dejó moñequita.Ahora con el Covid los pobres dependientes tienen que aguantar lo que no está escrito...
Tres mujeres acabaron en el hospital tras una pelea en una tienda de Zara en Pontevedra
Los hechos ocurrieron junto a los probadores de la tienda de Pontevedra,donde una persona tiró al suelo a otras dos y les dio patadas en el estómago, puñetazos y tortazos
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 790891.htm