Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5441
Mañica escribió: 05 Jul 2020, 08:44 Yo las prendas las dejo en la salida del probador, pensaba que era lo lógico para que revisen antes si la prenda la han manchado o roto antes de ponerla de nuevo en el sitio.
Ah claro, yo también. Pero me refería a chaquetas/abrigos/sudaderas, que no utilizo el probador para probármelas.
Antes era Mei Misaki.

5442
bebulen escribió: 05 Jul 2020, 07:23 Mi OI es que odio la gente que en Instagram después de hacer un post empieza a poner en sus historias quién ha compartido dicha publicación dándole las gracias.

Se me hace súper pesado y repetitivo.
+100000 𝚌𝚘ñ𝚊𝚣𝚘

5443
Rory escribió: 04 Jul 2020, 22:08 @Perracallejera :lol:

Yo también dejo todo lo que cojo doblado o en perchas en su sitio, pero tampoco recojo lo que los demás han dejado tirado, a no ser que esté en el suelo.
Claro,es normal,eso tampoco lo hago yo a no ser que lo tenga a mano.
Yo me refiero a eso,a la ropa que coges de las perchas o que está doblada y tú vas cogiendo para verla y demás,que la gente la revolea y ya está,las deja tirada hechas una pelota.

Lo de probadores ya es otra cosa,tú sales y se lo das a la dependienta o el dependiente que esté en probadores.Da igual si lo doblas o no porque va a tener que catalogarlo igualmente después la persona que esté.

Justo hablando de falta de civismo y tiendas de ropa,dejo esta noticia de hace unos días que viene al pelo y me dejó moñequita.Ahora con el Covid los pobres dependientes tienen que aguantar lo que no está escrito...
Tres mujeres acabaron en el hospital tras una pelea en una tienda de Zara en Pontevedra
Los hechos ocurrieron junto a los probadores de la tienda de Pontevedra,donde una persona tiró al suelo a otras dos y les dio patadas en el estómago, puñetazos y tortazos
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 790891.htm
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5444
Perracallejera escribió: 05 Jul 2020, 17:47 Justo hablando de falta de civismo y tiendas de ropa,dejo esta noticia de hace unos días que viene al pelo y me dejó moñequita.Ahora con el Covid los pobres dependientes tienen que aguantar lo que no está escrito...
+1 Madre mía :fever:
.

5445
Hago un throwback y os traigo un modelazo de camiseta de Aire Retro que acabo de ver y no dar crédito, fue verla y googlearla porque sabía que de otra tienda no podía ser. Muy cómoda, muy ponible con una chaquetina encima, se la dedico en especial a mevacor.
Imagen

5447
Ameisin, me la voy a pillar, así siempre llevo la esponja de la ducha encima por si me surgiera algún imprevisto marranesco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5448
-M- escribió: 08 Jul 2020, 15:28 Ameisin, me la voy a pillar, así siempre llevo la esponja de la ducha encima por si me surgiera algún imprevisto marranesco.
Y no te olvides del detalle de "Rock-mántica" que te da un toque de mala y cuqui todo en uno!
.

5449
Es lo que me tira para atrás, que tengo una fachada de norteña que mantener. Si pusiera Rock-Maniática otro gallo cantaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5453
Muy práctica la camiseta esa, si. Así cada vez que mires para el lado de la cosa esa roja te exfolia media cara. Camiseta y tratamiento de belleza. 2x1.
Imagen

5454
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 17:51 Muy práctica la camiseta esa, si. Así cada vez que mires para el lado de la cosa esa roja te exfolia media cara. Camiseta y tratamiento de belleza. 2x1.
Ah, que eso forma parte de la camiseta? :wow: Pensaba que lo habían puesto para la foto :lol: Muy práctico, sí, no me quiero imaginar el momento de tener que ponerte la chaqueta.
Imagen

5458
Lanni escribió: 08 Jul 2020, 21:13
ladiwen escribió: 08 Jul 2020, 20:33 Los creadores son ella y su marido.
Que no se si seré yo sola pero a mi se me parecen mogollón. Tipo Alejandra Prat y marido
Sí se parecen.. 😂

5460
Lanni escribió: 08 Jul 2020, 21:13
ladiwen escribió: 08 Jul 2020, 20:33 Los creadores son ella y su marido.
Que no se si seré yo sola pero a mi se me parecen mogollón. Tipo Alejandra Prat y marido
Son iguales entre ellos y los dos guajes también :looll: el marido es encantador, nos atendió en un Mercazoco hace un par de años y es majísimo, Violeta sí es un poco más flipada de la vida :):
mevacor escribió: 09 Jul 2020, 00:05 Una foto no hay por ahí? ya que estamos..
Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺