Candy Girl escribió: 20 May 2018, 20:29
Yo con lo de la estadística es que no me salen las palabras, y las que me salen no las puedo decir, ¿cuando vais por la calle, 8 de cada diez hombres tienen un comportamiento de acoso, abuso o agresión hacia vosotras?
Sí, Candy siento decirlo así, pero sí, al menos en mi experiencia. Me gustaría que no fuese así de verdad. No me lo invento, ojala, pero es lo que veo.... Sobretodo, ya no violar, sino abusar que son cosas más sutiles, la mayoría de tíos que conozco si han tocado culos, y no les han importando liarse con tías super ebrias, estando ellos sin beber, aprovecharse de esa situación para mi es abuso, ya que ellas no están en las mismas capacidades.
En mi familia somos pocos, mi familia cercana es pequeña, tengo primos que me parecen super buena gente, pero jamás he ido de fiesta con ellos, no suelo salir con ellos por ahí tampoco, así que no lo sé, te diría que no porque son buena gente, pero bueno, hay tanta gente maja y encantadora que hace eso, que no pondría la mano en el fuego...
Luego tengo un tío, que defiende a los de La Manada y que el en el pasado se iba de prostitutas, y bueno piensa que las mujeres solo sirven para.... Así qué no me extrañaría, y eso que conmigo es un encanto el hombre, jamás me he hablado mal ni nada, pero no pondría la mano en el fuego.