Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5441
Y vuelvo a reiterar que yo no me refería a todos los hombres, sino a los que sueltan comentarios del tipo "ahora cómo vamos a saber si quieren f*llar o no?", que no son ni mucho menos todos los hombres del mundo. Y también que los% lo decimos por la gente de nuestro alrededor.
Última edición por Gracecoddington el 20 May 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen

5444
Candy Girl escribió: 20 May 2018, 20:29 Yo con lo de la estadística es que no me salen las palabras, y las que me salen no las puedo decir, ¿cuando vais por la calle, 8 de cada diez hombres tienen un comportamiento de acoso, abuso o agresión hacia vosotras?
Sí, Candy siento decirlo así, pero sí, al menos en mi experiencia. Me gustaría que no fuese así de verdad. No me lo invento, ojala, pero es lo que veo.... Sobretodo, ya no violar, sino abusar que son cosas más sutiles, la mayoría de tíos que conozco si han tocado culos, y no les han importando liarse con tías super ebrias, estando ellos sin beber, aprovecharse de esa situación para mi es abuso, ya que ellas no están en las mismas capacidades.

En mi familia somos pocos, mi familia cercana es pequeña, tengo primos que me parecen super buena gente, pero jamás he ido de fiesta con ellos, no suelo salir con ellos por ahí tampoco, así que no lo sé, te diría que no porque son buena gente, pero bueno, hay tanta gente maja y encantadora que hace eso, que no pondría la mano en el fuego...

Luego tengo un tío, que defiende a los de La Manada y que el en el pasado se iba de prostitutas, y bueno piensa que las mujeres solo sirven para.... Así qué no me extrañaría, y eso que conmigo es un encanto el hombre, jamás me he hablado mal ni nada, pero no pondría la mano en el fuego.
Imagen

5445
Soyvip escribió: 20 May 2018, 20:48 Candy, no sé a lo que te refieres, ¿lo podrías explicar?

No tengo la fuente, pero además recuerdo que lo puse en el otro foro. He leído más de una vez noticias y artículos en los que han dado estadísticas con respecto a si violarían los hombres si no tuvieran consecuencias legales. No recuerdo que fuese una mayoría, pero sí una estadística llamativa como poco. Hemos puesto otros ejemplos de cómo está de extendida la cultura de la viola***n y mil cosas más.

Sinceramente, no sé qué veis de escandaloso en lo que se está comentando. Nos hemos inflado todas a decir que todas y cada una de nosotras hemos sufrido algún tipo de acoso y se ha discutido que no son cuatro los tíos que actúan así porque si no no podríamos contar casi todas las mujeres estos episodios. Me parece que es darle la vuelta al hilo y para nada en este se lleva la misma tónica que en otras partes.
En serio no ves escandaloso decir que de 10 hombres 9 son violadores potenciales? Me hago cruces os lo juro.

5446
El not all men siempre tan necesario...

Luego vas al hilo de acoso y ahí el 100% ha sido acosada menos el que ha votado que no y los clones que se registran cada dos por tres para reventar este hilo y otros similares y 4 que sí lo han sido pero aun están en negación o no llaman acoso al acoso (y lo digo cuando ellas mismas lo han explicado)

Sigues leyendo y 4 violaciones al día en este país que denuncien. La mayoría de denuncias a desconocidos cuando la mayoría de violadores son conocidos de la víctima y a esos cuesta más denunciarlos. El apoyo moral e institucional de varias manadas. Las condenas ridículas.

4 de cada 10 hombres puteros, la cultura de la viola***n, la normalización de estas cosas en películas, series, etc pero la necesidad de llamar exageradas (histéricas) a las mujeres no desaparece.

No sé, decir que el porcentaje es muy alto, que está muy normalizado, no es decir que el 99% de hombres lo sean pero tampoco es como para relajarse.

Y en este hilo se han leído cosas muchísimo más repulsivas que no han escandalizado tanto y se siguen tolerando.
Imagen

5447
Kelniss escribió: 20 May 2018, 20:53 Yo entiendo que la gran mayoría o casi todas hemos sufrido acoso o algún tipo de abuso o agresión, y que el porcentaje será alto no lo cuestiono, pero no podría decir que cuando voy por la calle 8 o 9 de cada 10 hombres me acosan o me dicen algo. Ni que ese porcentaje de mi entorno lo haga.

En cuanto a los rangos inclusivos... no veo mayor problema en que se queden en femenino si somos un foro mayoritariamente formado por chicas, el femenino puede ser igual de inclusivo que el masculino. Ahora, es lo que yo opino, igual me estoy columpiando.
Que un hombre diga algo por la calle no significa que sea un vi0lad*r :confused: es que decis que acosa y que si acosa ya es un potencial vi0lad*r. Te cito a ti por citar a cualquiera eh.

5448
Sinceramente, me ofende que se le quiera dar la vuelta a la tónica que lleva este hilo, que ni mucho menos promueve la pollafobia o como queráis llamarlo. Creo que una vez más no es necesario dejar claro el #notallmen porque sabemos que no son todos los hombres. Me parece ridículo tener que aclarar esto. También pienso que este hilo en ningún momento se ha convertido en un foco de odio hacia los hombres, y me han sorprendido algunos comentarios porque yo no he visto eso. Siempre hablamos de que el machismo y la cultura de la viola***n es un problema grande y que tenemos interiorizado como sociedad, ¿y ahora lo vamos a negar? Yo qué sé... De mi entorno sí que sospecho de algunos. He tenido amigos muy muy machistas que nada más decían guarradas y comentarios ofensivos hacia las mujeres. ¿Quién me asegura a mí que no vean las violaciones de manera opuesta a como debieran? Creo que ninguna de las foreras que escribimos aquí con asiduidad buscamos la superioridad con respecto al hombre ni los odiamos. Me parece de muy mal gusto decir que esto ha dado un giro enorme cuando no es así, vamos, creo que ninguna de nosotras pensamos eso y la verdad es de mal gusto querer dejarnos en ese lugar.
Imagen

5450
[mention]Astrid[/mention] qué gusto me da leerte...

Mira, lo de soltar comentarios y miradas excesivas por la calle se lo explique a mi novio de la siguiente manera:
"-Tú cuando estás con un amigo o grupo de amigos y pasa una tía con unas tetas enormes y un escote qué haces?

-Pues nos miramos, bfff buah, gesto de que pechos y comentario de "vaya par de tetas"!

-Vale, y ahora en la misma situación pero en lugar de una chica pasa un cochazo, un Ferrari, por ejemplo. Qué?

-Pues nos miramos y bfff buaaah menudo cochazo!

-Ves, cariño, el paralelismo? Ahora dime que eso no es objetivizar a una mujer."
Imagen

5452
XXXXX escribió: 20 May 2018, 21:01
Kelniss escribió: 20 May 2018, 20:53 Yo entiendo que la gran mayoría o casi todas hemos sufrido acoso o algún tipo de abuso o agresión, y que el porcentaje será alto no lo cuestiono, pero no podría decir que cuando voy por la calle 8 o 9 de cada 10 hombres me acosan o me dicen algo. Ni que ese porcentaje de mi entorno lo haga.

En cuanto a los rangos inclusivos... no veo mayor problema en que se queden en femenino si somos un foro mayoritariamente formado por chicas, el femenino puede ser igual de inclusivo que el masculino. Ahora, es lo que yo opino, igual me estoy columpiando.
Que un hombre diga algo por la calle no significa que sea un vi0lad*r :confused: es que decis que acosa y que si acosa ya es un potencial vi0lad*r. Te cito a ti por citar a cualquiera eh.
Te cito un momento XXXXX, yo no digo violadores en sí, sino abusadores y violadores, pero más lo primero que lo segundo, para mi tocar culos es algo muy común, y eso lo han sufrido la mayoría de chicas que conozco. Pero es algo super normalizado.
Imagen

5453
Gracecoddington escribió: 20 May 2018, 21:06 @Astrid qué gusto me da leerte...

Mira, lo de soltar comentarios y miradas excesivas por la calle se lo explique a mi novio de la siguiente manera:
"-Tú cuando estás con un amigo o grupo de amigos y pasa una tía con unas tetas enormes y un escote qué haces?

-Pues nos miramos, bfff buah, gesto de que pechos y comentario de "vaya par de tetas"!

-Vale, y ahora en la misma situación pero en lugar de una chica pasa un cochazo, un Ferrari, por ejemplo. Qué?

-Pues nos miramos y bfff buaaah menudo cochazo!

-Ves, cariño, el paralelismo? Ahora dime que eso no es objetivizar a una mujer."
Uy pues no te pases por el vox que estamos comentando el culo de Beckham, es que me parece excesivo comparar un comentario con una viola***n.

5454
Astrid escribió: 20 May 2018, 21:00 El not all men siempre tan necesario...

Luego vas al hilo de acoso y ahí el 100% ha sido acosada menos el que ha votado que no y los clones que se registran cada dos por tres para reventar este hilo y otros similares y 4 que sí lo han sido pero aun están en negación o no llaman acoso al acoso (y lo digo cuando ellas mismas lo han explicado).

Fallo mio, que voté en la encuesta sin leerlo, porque yo entendí que la pregunta era si alguna vez habíamos tenido experiencias de acoso, no que si 8 de cada 10 hombres nos acosaban a diario por la calle.

Y mejor enconces no vayais a leerme a vox populi, que acabo de venir de decir que Beckham tiene un culo para partir nueces.
Imagen

5455
Soyvip escribió: 20 May 2018, 21:10
Candy Girl escribió: 20 May 2018, 21:05
Soyvip escribió: 20 May 2018, 20:48 Candy, no sé a lo que te refieres, ¿lo podrías explicar?
Claro, yo intento explicarme mejor en lo que quieras.
Bueno, no lo estaba diciendo con mala intención, es que de verdad no sé a lo que te referías con lo de antes. Perdón.
Para nada era un mensaje con mala follada eh, he intentado explicarme lo mejor que he podido, pero si hay algo que no haya sido claro, no tengo problema en intentar decirlo de otra manera.
Imagen

5457
Yo no he comparado viola***n con acoso verbal. Y me parece poco comparable hablar del culo de un famoso de manera puntual en un foro que hacerlo en la calle donde dicha persona te puede escuchar/ver y se puede sentir incómoda. Que tampoco es algo que haya visto hacer a chicas -a mi alrededor, recalco- pero sí en chicos de manera muy habitual. A parte de que me parece una falta de respeto, como los típicos piropos.
Imagen

5458
Tampoco me parece que este hilo sea pitofóbico eh, no es plan de hacer que el hilo parezca eso a estas alturas, que aquí todas las que comentamos sabemos que no todos los tíos son así, por eso tenemos novios y amigos y nos juntamos con nuestros hermanos, padres, primos o llámalo x. Y no los tenemos en jaulas ni arrodillados besándonos los pies ni nada por el estilo.

No creo que un comentario de un porcentaje que a lo mejor la forera ha puesto basándose en su experiencia o las de su entorno, respetable opinión donde las haya, porque aquí la que más o la que menos ha sido acosada alguna vez, algunas más y algunas menos (además en el hilo se han leído opiniones para sacarse los ojos y no he visto a nadie escandalizarse tanto como ahora, la verdad) sea para decir que en el hilo se está odiando a los hombres.
Última edición por Kelniss el 20 May 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

5460
Candy Girl escribió: 20 May 2018, 21:14
Astrid escribió: 20 May 2018, 21:00 El not all men siempre tan necesario...

Luego vas al hilo de acoso y ahí el 100% ha sido acosada menos el que ha votado que no y los clones que se registran cada dos por tres para reventar este hilo y otros similares y 4 que sí lo han sido pero aun están en negación o no llaman acoso al acoso (y lo digo cuando ellas mismas lo han explicado).

Fallo mio, que voté en la encuesta sin leerlo, porque yo entendí que la pregunta era si alguna vez habíamos tenido experiencias de acoso, no que si 8 de cada 10 hombres nos acosaban a diario por la calle.

Y mejor enconces no vayais a leerme a vox populi, que acabo de venir de decir que Beckham tiene un culo para partir nueces.
Yo este ejemplo no lo veo comprable tampoco, porque seguro que en persona no le tocarías el culo ni a él ni a cualquier desconocido. No es lo mismo que decir con tus amigas o en un foro que culo tiene tal famoso puntualmente.
Imagen