Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

5441
Parru escribió: 17 Dic 2020, 01:30 Joder, en El desorden que dejas, la del bar y el padre de Iago son compis míos, me hace ilu verlos (sobre todo a la del bar, que curra menos en proyectos nacionales en audiovisual :wub:. Y es un amor de mujer)
¿Trabajas con Pitusa y el tenente Penedo? :wow:
PPP Wikiforer@
Imagen

5442
Madison escribió: 17 Dic 2020, 01:41
Parru escribió: 17 Dic 2020, 01:30 Joder, en El desorden que dejas, la del bar y el padre de Iago son compis míos, me hace ilu verlos (sobre todo a la del bar, que curra menos en proyectos nacionales en audiovisual :wub:. Y es un amor de mujer)
¿Trabajas con Pitusa y el tenente Penedo? :wow:
Sí, bueno para mí son Ana Santos y Agra (a él le llamo cariñosamente mi marido. Porque en unos dibus hacemos de matrimonio desde hace unos 4 años :D:. E iso que podía ser meu pai :lol: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5443
Lanni escribió: 17 Dic 2020, 01:14
Dafne escribió: 17 Dic 2020, 01:07
Culculina escribió: 16 Dic 2020, 00:19 Tengo una duda muy tonta para las que habéis leído el libro, que llevaba desde el primer capítulo con la curiosidad y pensaba que en algún momento contarían alguna historia rara y no hacen ninguna mención a ello :hide1: ¿Por qué el hijo de la del bar se llama Míjail? :loll:
El chico del bar es un empleado y creo recordar (tengo el libro fresco porque me lo leí antes de ver la serie :D: ) que era extranjero. La verdad es que por la forma en que lo trata, que en el libro es igual, normal que parezca su hijo.
Yo también pensaba que era hijo y tenía la misma duda que culcu
:meparto: :meparto:

Es que meten un detalle tan tonto como el nombre, que al ser en un pueblo del interior de Galicia te llama mucho la atención, y te pasas la serie esperando que lo expliquen en algún momento :loll:
Imagen

5444
Yo empecé a ver ahora delicadas y crueles pero no creo que me enganche ni la décima parte que la de patinaje sobre hielo del año pasado. Aparte que no entiendo nada de ballet y tampoco me da mucho más por ello, conozco los grandes clásicos y poco más, así que ni siquiera se si los actores dan el pego o no.

Igual la abandono, que tengo mucho que ver en esta vida
Imagen

5450
Pocahontas escribió: 18 Dic 2020, 14:08
juanolas escribió: 18 Dic 2020, 14:08
Brianna escribió: 18 Dic 2020, 14:01 Ya está la segunda de Navidad en casa!
Qué bien!! :happygirl: :happygirl:
Esta noche me la pongo. Qué ganas!!
Mismo plan, y acompañado de pizza :happygirl:

Edito para decir que ya la he visto y me ha encantado. Qué rápido se pasa y qué bonita es. Me encanta el rollo navideño de la serie sin ser cursi ni caer en miles de tópicos :wub:

Spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW

5451
Kalippo escribió: 16 Dic 2020, 22:09 Entre el lunes y el martes me he visto

El desorden que dejas.

Menudo enganche.

Pero eso sí, tiene fallos

Mecerse la pena leer el libro???
Es que no son fallos, en el libro ocurre asi. :guiño:
Y si, para mi es libro que siempre recomiendo.

Dafne escribió: 17 Dic 2020, 01:07
Culculina escribió: 16 Dic 2020, 00:19 Tengo una duda muy tonta para las que habéis leído el libro, que llevaba desde el primer capítulo con la curiosidad y pensaba que en algún momento contarían alguna historia rara y no hacen ninguna mención a ello :hide1: ¿Por qué el hijo de la del bar se llama Míjail? :loll:
El chico del bar es un empleado y creo recordar (tengo el libro fresco porque me lo leí antes de ver la serie :D: ) que era extranjero. La verdad es que por la forma en que lo trata, que en el libro es igual, normal que parezca su hijo.
Eso, trabaja en el bar pero no es hijo de la dueña
Hay que ilu! El sale también en Fariña de Netflix

A mi me ha encantado que hayan cerrado con ESA canción :cuore:
Imagen

5452
Patsi , y también en Néboa, y en mogollón... A mí me encanta cómo actúa. Me hace más ilu lo de ella porque yo es la primera vez que la veo en un proyecto nacional, y jo, es un amor de mujer, en serio (que dan ganas de comérsela a besos y súper buena compañera :wub: )
Él es mi marido en Los Green en la Gran Ciudad, y además tb es director de doblaje (aun me convocó hace nadita pa unos dibus)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5456
sanyo escribió: 19 Dic 2020, 22:35
Culculina escribió: 19 Dic 2020, 22:31 A mí me ha encantado Dash and Lily, me la he ventilado en dos días. Se agradece mucho una moñada cuqui así.
Es genial. Lo malo es que habrá segunda temporada y a ver qué cuentan.
Ay, yo lo acabé ayer, y si, se agradecen moñadas agradables. La serie está basada en un libro que tiene segunda parte, así que si tiran por ahí ya tienen una base sobre la que construir la temporada (que ni idea de si van a ir por ahí o de si el segundo libro tiene un truñaco de argumento). Bueno, de hecho he visto que hay 3 libros, que el tercero lo publicaron justo antes de que estrenaran la serie :D:

5457
leighton escribió: 19 Dic 2020, 22:46
sanyo escribió: 19 Dic 2020, 22:35
Culculina escribió: 19 Dic 2020, 22:31 A mí me ha encantado Dash and Lily, me la he ventilado en dos días. Se agradece mucho una moñada cuqui así.
Es genial. Lo malo es que habrá segunda temporada y a ver qué cuentan.
Ay, yo lo acabé ayer, y si, se agradecen moñadas agradables. La serie está basada en un libro que tiene segunda parte, así que si tiran por ahí ya tienen una base sobre la que construir la temporada (que ni idea de si van a ir por ahí o de si el segundo libro tiene un truñaco de argumento). Bueno, de hecho he visto que hay 3 libros, que el tercero lo publicaron justo antes de que estrenaran la serie :D:
Ah no lo sabía! Pues guay entonces
Imagen