Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5421
Oki escribió: 26 Jun 2024, 21:13 Yo he hecho una jugada muy chunga que me ha costado 2 prendas. Tenía en cesta varías cosas pero a la hora de la verdad sólo he dejado una, borrando las otras, por si me hacía pagar gastos de envío, y resulta que ha dejado a tienda. Luego he incluido lo otro y ya dos cosas agotadas en mi talla. Los 3 vestidos que quiero agotados también. Al menos segundo pedido también a tienda.
Mañana por la mañana haré otro intento. Me voy de vacaciones, así que no creo que tenga tiempo de mirar nada en tienda hasta la vuelta.
¿Cuánto tiempo hay para recoger pedidos en tienda?
creo que 15 días.

A mi lo que me ha quedado en la cesta no me apañaba para el viaje, y no lo necesito, así que puedo esperar a más bajada, y no he hecho pedido; iré mirando si aparecen y si me llega a tiempo, que va ser que no porque me voy el miércoles y no me va a dar tiempo, y en tienda nunca se vio.
Imagen

5422
Mi madre, me han acribillado la lista, de mi cestita inicial (las cosas que tenían buena rebaja) ha sobrevivido una de tres :fever:

Un fular ni pude meterlo porque se agotó ayer y una camiseta esta mañana.

Lo que más quería, agotado.

Pero es que le he echado un vistazo a la lista general , que esta lo que me gusta, que nonimplica que me lo quiera comprar, y está arrasado todo. Que sé que es la fiebre inicial pero jooder
Imagen

5423
Prácticamente toda la cesta conseguida :jiji:

Se había agotado un bolso, lo he eliminado de la cesta, he pagado y después de hacerlo he vuelto a mirar y volvía a estar disponible, así que lo he comprado solito.

Tenía varios zapatos seleccionados solo por la app, no los he visto en tienda, pero me ha dado pereza un paquete tan grande 🫣

5426
Yo quería dos pantalones y los he conseguido así que feliz. Cuando bajen más los precios ya miraré a ver si pico con algo más pero ya sería capricho. Lo que no me arrepiento es de haberme comprado los vestidos que tenía fichados la semana pasada porque necesito uno para una boda y no tengo tiempo de jugármela a si reponen y lo pillo a tiempo o no reponen.

5427
Yo he pillado algunas cosas. Otras ya veía que no las iba a pillar pero tampoco me supone una gran pérdida. Ahora a ver qué llega y qué me quedo…también he pedido alguna cosa de nueva colección. Un vestido que lo quería igualmente y una blusa que la quería en negro pero no había talla, solo en blanco…y digo bueno me la pruebo y veo.
Imagen

5428
A mi me vendría muy bien este botín para renovar el que tengo que le hace falta, pero como miré ahora ya no está disponible el envío a tienda y no quiero pagar envío, así que esperaré....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5429
Yo hubiera podido pillar todo pero es que un carro de más de 300 euros y me cobraban 5 euros de gasto de envío. Que ratas son de verdad. Al final me lo pensé tanto que algunas prendas se me han ido, la opción de recoger en tienda lo mismo y he tenido que pedir a un pick Up point con 4 euros de gastos de envío. Pero bueno he pillado el vestido de organza y pedrería en la M

5432
Yo quería un vestido, unos shorts, un pañuelo y un a camisets de encaje

He conseguido vestido ayer y shorts hoy. Lo que más quería eran los shorts, que son para montarme un conjunto para el gym con un top que ya tengo.

El pañuelo es 100% algodón, me pega con todos los vestidos y se queda muy bien de precio y la camiseta es de encaje, para hacer superposiciones para invierno.

A una amiga le quiero comprar el conjunto de toalla Sorcière , le he conseguido los shorts de momento
Imagen

5434
Yo quería comprar un vestido que me pillé la semana pasada y un short tipo deportivo para estar en casa, me olvidé que era a las 21 cuando empezaba y cuando pude entrar ya estaba agotado claro. Lo he dejado en la cesta por si suena la flauta y puedo comprarlo mas adelante

5438
Yo tampoco he comprado nada. Ayer se me olvidó 😅 y lo que quería, no tiene descuento. Y aun así, está agotado. Seguiré mirando por si reponen o lo encuentro en tienda, me gustaba el conjuntito para trabajar. Hablo de este, que ni siquiera sé si me iba a gustar, pero se lo vi a una chica en Insta y me gustó mucho.

Imagen