Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5426
Madre mía... Hombre chico si vas a comprar unos minutos antes de que cierren... Eso te pasa en el corte inglés, el mercadona, el lidl y cualquier supermercado, en estado de alarma o un día normal de 2017.
Imagen

5428
Parru escribió: 02 Nov 2020, 14:47
Celebrian escribió: 02 Nov 2020, 14:18
Parru escribió: 02 Nov 2020, 13:57
ladiwen escribió: 02 Nov 2020, 12:25 Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
Fuera coñas, que en el curro en un docu doblé que nosécuántapeña tenía genes del homo erectus eh! O sea, que no todos desdendemos del homo sapiens, sino de una especie intermedia. Ahí lo dejo.
Yo vi ese documental xD pero lo que yo vi era del neandertal, que tenía otro origen y antaño se decía que se había perdido y había evolucionado el homo sapiens, pero el docu iba de que en realidad los sapiens y los neandertales se cruzaron y que mucha gente tenía sus genes. Salían fotos con los rasgos característicos y me recordaron a mucha gente que conozco :looll:
Del homo erectus desciende el sapiens.

Veo muchos documentales chorra.
Yo creo que es el mismo, lo doblamos hará un año, año y medio, y era medio friki pero con tintes de realismo. Salía una tipa con pelos zarrapastrosos rojos (cuya voz era la de la menda) y era imposible tomársela en serio. Pero bueno, parece ser que algo de verdad decían :lol:. Creo recordar que hubo varios capis y todo
Cuál es que me interesa, a ver si me suena la cara de algún ex jaja

5429
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Este vídeo va dedicado en especial a <a href="https://twitter.com/hashtag/kimlip?src= ... #kimlip</a> 💛 🎤( no sé xq no me deja mencionarla) <a href="https://twitter.com/loonatheworld?ref_s ... heworld</a> <br>Gracias por tu TikTok aquí te devuelvo desde mi situación el mío!<br>Espero que nos conozcamos pronto!<br>Viva KOREA y 🇪🇸 <a href="https://t.co/UQQxtqCx4T">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Anabel Pantoja (@AnabelPantoja00) <a href=" 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5430
clin escribió: 02 Nov 2020, 21:42
Doraemon escribió: 02 Nov 2020, 19:33 Ha dicho Matamoros que había pisos en Fuengirola que Paquirri había puesto a nombre de un tal Ramón, su ayudante. Cuando Paquirri murió la Pantoja dio trabajo al tal Ramón en Cantora, pero en cuanto los pisos se vendieron despidió a Ramón.
Que del dinero de Sudamérica que Encarna Sánchez ayudó a reempatriar por Gibraltar los hermanos de Kiko pillaron solo parte, menos del que le correspondía.

Un señor misterioso pagó entera la fianza de la operación Malaya, pero aún así la Pantoja se quedó con las aportaciones de varias personas.
Gemma López dice que hay varios que le prestaron dineros que están mosqueados porque la Pantoja ha vuelto a trabajar con discos y en la tele pero que ni hace amago de devolverles nada, puede que se cansen de esperar y la demanden.

A mi también doña Ana me da mucho mal rollo, parece un personaje siniestro de Lorca.
Bueno pues igual que el chalet de Marbella. Lo compró Julian Muñoz con el dinero de las bolsas, y lo puso a nombre de la Pantoja para que no se lo quitaran, y sin chalet se quedó que se lo llevó la Pantoja y lo vendió-
No me dan pena ninguno, eso les pasa por defraudar hacienda y ocultar bienes al fisco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5431
Patsi escribió: 02 Nov 2020, 19:57 Este miércoles Kiko Rivera en Lecturas entrevistado por Mila Ximenez
A Kiko Rivera se le está yendo la olla. Debe estar más tieso que la mojama.
Sacar temas de herencias y su madre es ya el último cartucho que le queda. Tiene pinta de acabar muy mal

5432
Kikorro es que es igual que su santa abuela, Doña Ana.. Los genes ahí están. Sus hermanos no son feos porque Carmina era muy guapa y algo se nota porque los otros Rivera son un poco simiescos.

5434
Que bonitas palabras, me han conmovido. Sobre todo lo que he puesto en negrita.
ana_obregon_oficial
Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer.

Sabeis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia.
Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros.

Y tú , mi Áless , querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad.
Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever 💔
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5435
Pobre Ana, que pena
clin escribió: 02 Nov 2020, 13:14
Bueno, yo a Paquirri no lo veo tiarrón, todo lo contrario, le veía una cara de Macario, que ni con un palo.
Jaja, tal cual

Kiko es igual que la abuela, los mismos ojitos, y si, la abuela tiene una pinta de chunga...ya con lo contaba la.pobre Chabeletten quedaba claro la catadura de la señora.

5439
Isa Pantoja y Asraf Beno nos avanzan, en exclusiva, sus planes para ser padres
Isa Pantoja y su flamante prometido, Asraf, se sinceran en exclusiva para 'Lecturas' acerca de sus planes, más cercanos que nunca, para ser padres

“Me gustaría ser madre antes de haber terminado la carrera”, nos confiesa para 'Lecturas'. “¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar!”. Isa no puede ocultar la ilusión que le hace pensar en ser madre junto a Asraf. “Como dice mi madre: ¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!”, bromea entre risas. Tras la esperada boda, parece que no les quedará mucho tiempo antes de ampliar la familia.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... dres_92002
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5440
Doraemon escribió: 02 Nov 2020, 23:31
El montaje de Carmen Lomana: se inventa su idilio con el argentino Hugo Vailanti, que niega la relación
https://informalia.eleconomista.es/info ... acion.html
Qué imaginación tiene la Lomana jijiji
Ana Obregón me da mucha pena, no quiero ni pensar lo mal que lo está pasando :lloro:
Y con respecto a la madre de la Pantoja pienso lo mismo que vosotras, debe ser muy chunga. Y solo con las diferencias q ha ha hecho entre isapi y Kikorro ya dice mucho de ella.