Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5421
Yo creo que la gente deja la ropa hecha bola en los dos sitios, pero en Massimo Dutti hay más empleados para recogerla rápido. Además está dispuesta en un orden, y en Primark está amontonada ya de por sí

5422
Marezha escribió: 04 Jul 2020, 15:13 Pero es que el precio medio de una tienda o establecimiento no debería nunca estar relacionado con el comportamiento de la gente en él. Si una camiseta vale 3€ no es justificación para que, si no te gusta, la dejes hecha una bola en cualquier rincón. Igual que si te encuentras una prenda en el suelo no te da derecho a tirar otra tú.

Y en cuanto a la limpieza y los empleados, conozco a gente que ha trabajado en Primark y, te aseguro, que si la tienda está como está no es porque ellos no se esfuercen por limpiar y colocar. Sé de gente que ha terminado llorando de impotencia porque después de estar dos horas colocando y doblando un mueble, se ha dado la vuelta y estaba todo igual que antes de empezar.
Lo que intento decir, muy mal por lo que parece, es que para que primark tenga el mismo aspecto que dutti haría falta tener diez veces más personal, no que unos empleados sean mejores que otros. Y con más empleados el precio de las prendas no se sostendría, aparte de que perdería la imagen de “barato” que tanto buscan conseguir. Es diseńo de negocio, no un problema del trabajador, y lo sé porque he trabajado en ambos tipos de comercio, no hablo de oídas.
Lo mismo con McDonalds y un estrella michelin: un local de comida rápida es barato porque se espera que el cliente haga parte del trabajo, y si no recoge la mierda se acumula porque no hay empleados suficientes para servir pedidos y recoger en cada cambio de mesa. Y como sucio llama a sucio, el siguiente no se va a molestar en recoger la mierda de otros, y de paso también dejará la suya porque no va a ser menos... En cambio en un restaurante de lujo tienes a una persona por comensal llevando la bandeja, a otro sirviendo el plato y al jefe de sala presentándolo, y si eliges maridaje vendrá el sumiller a presentar y servir el vino.

Lo que opino es que el comportamiento del cliente no es el mismo en un sitio que en otro, porque cada sitio admite cosas diferentes. Y no por el empleado, que se limita a sacar su trabajo, sino por el lugar en sí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5423
Esto se habrá comentado ya pero no entiendo la inquina que genera Letizia. A mí me resultaba indiferente y, como republicana, le perdí el respeto cuando accedió a meterse en esa familia pero ya. Me importa 3 c que sea tan plebeya como yo :wow: y lo de divorciada a estas alturas de la película, echárselo en cara me parece muy surrealista. Igual que lo de que abortara. Peor me parece la innecesaria cirugía estética que le pagó todo el populacho.

Lo que no entiendo es que toda la animadversión vaya dirigida a su persona en lugar del marido, el que tiene el puesto de responsabilidad, no digamos ya al repulsivo de JuanCar.
Imagen

5425
Pues Peñafiel estuvo años en tv echándoselo en cara :ayno: . Es como si no tuvieran mierda auténtica que echarle a la cara y se la tuvieran que inventar y eso que tienen de donde sacar con los Borbones, empezando con el borderío de Elena.
Imagen

5426
Agnesvk escribió: 04 Jul 2020, 15:39 Lo que opino es que el comportamiento del cliente no es el mismo en un sitio que en otro, porque cada sitio admite cosas diferentes. Y no por el empleado, que se limita a sacar su trabajo, sino por el lugar en sí.
Claro pero para mí ahí está el problema. Que un sitio sea más barato, o esté dispuesto de una manera más barata, no debería dar pie a que la gente se comporte de manera incívica y no respete el trabajo de los empleados. El que en un establecimiento se vendan productos económicos no justifica que la gente tire cosas al suelo o sea una guarra. Ya sea en Primark o en Gucci lo que deberíamos tener todos es educación y civismo. Y lo mismo en restauración, ya sirvan en platos de oro de 24k o en una bandeja de papel, no justifica que cuando uno se levante se quede todo como si hubiera pasado por allí una manada de orangutanes.
Imagen

5427
La gente que va a Primark no es la misma que va a Massimo Dutti, sobre todo en rangos de edad, en Primark siempre hay mucho adolescente que pasa de todo. En general veo muy poca educación en ellos.

5428
Marezha escribió: 04 Jul 2020, 17:57
Agnesvk escribió: 04 Jul 2020, 15:39 Lo que opino es que el comportamiento del cliente no es el mismo en un sitio que en otro, porque cada sitio admite cosas diferentes. Y no por el empleado, que se limita a sacar su trabajo, sino por el lugar en sí.
Claro pero para mí ahí está el problema. Que un sitio sea más barato, o esté dispuesto de una manera más barata, no debería dar pie a que la gente se comporte de manera incívica y no respete el trabajo de los empleados. El que en un establecimiento se vendan productos económicos no justifica que la gente tire cosas al suelo o sea una guarra. Ya sea en Primark o en Gucci lo que deberíamos tener todos es educación y civismo. Y lo mismo en restauración, ya sirvan en platos de oro de 24k o en una bandeja de papel, no justifica que cuando uno se levante se quede todo como si hubiera pasado por allí una manada de orangutanes.
Por supuesto. Todos deberíamos salir educados de casa. Pero también hay que reconocer que el público objetivo es muy diferente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5429
Yo normalmente sea el Primark u otra tienda de más nivel suelo doblar la ropa.

Normalmente mis padres en verano van al Primark de la Zenia. Eso se pone hasta arriba y es horroroso. Todo tirado por los suelos. Las chicas doblaban y la gente desdoblada. Pues un día, a la hora del cierre mi madre se fue ayudarles estuvieron como dos horas doblando y colocando ropa. Le dieron las gracias y un cheque regalo, que rechazó, lo hizo de buena voluntad.

Yo creo que no depende de la tienda más bien de la educación de las personas. Puff en Cortefiel, al menos donde yo vivo también hay bolones.

5430
Astrid escribió: 04 Jul 2020, 17:49 Pues Peñafiel estuvo años en tv echándoselo en cara :ayno: . Es como si no tuvieran mierda auténtica que echarle a la cara y se la tuvieran que inventar y eso que tienen de donde sacar con los Borbones, empezando con el borderío de Elena.
+ mil, o el propio emérito.

A mi Letizia no es que me guste pero las críticas hacía ella me parecen absurdas, es un mujer que osa interrumpir a su prometido mientras habla vs un señor que fue supuestamente comisionista durante décadas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5431
Con Urdangarín también han tenido más cuidado y son todos una panda de mafiosos. También daban a entender que la república la iba a traer ella porque claro, que el suegro sea el putero mayor del reino es tradición pero lo de Letizia con z es inasumible.
Imagen

5432
Castañuelas escribió: 04 Jul 2020, 18:19 La gente que va a Primark no es la misma que va a Massimo Dutti, sobre todo en rangos de edad, en Primark siempre hay mucho adolescente que pasa de todo. En general veo muy poca educación en ellos.
Pues yo lo que he visto siempre es a señores de 40 para arriba manoseando la ropa y tirándola de cualquier manera donde estaba bien doblada segundos antes. Me recuerda a cuando empezamos a entrar en las fases, que se señalaba mucho a los jóvenes, pero daba la casualidad de que los que solían ir con la nariz asomando fuera de la mascarilla, solo llevando la pantalla o no llevando ninguna de las dos cosas directamente eran las personas mayores.

5433
He trabajado en Primark en una zona pija y venía gente de todo tipo. Los había más y menos educados, como en todas partes, pero al final la tienda siempre acababa hecha una leonera. Hay mucha gente a la que se la sudaba todo mucho, y a mí nadie nunca llegó a decirme nada hiriente pero he oído comentarios clasistas a cada compañera que tela... y los peores no eran los jóvenes ni adolescentes, más bien los señoros y señoras de mediana edad con muchas ínfulas.

5434
Yo creo que más que con la edad tiene que ver con la educación y con la percepción que la gente tiene de quienes trabajan de cara al público y, como decían páginas atrás, se creen que están ahí para ser sus siervos. Algo parecido le dijo una clienta a una compañera mía cuando yo trabajaba en tienda, que "ella (mi compañera) estaba alli para servirla porque ella era la clienta e iba a pagar". De verdad que para depender tanto del sector servicios en este país no se valora una mierda a quien trabaja en él y se les trata como si fueran menos que el resto.
Imagen

5435
Bettina escribió: 04 Jul 2020, 20:28
Castañuelas escribió: 04 Jul 2020, 18:19 La gente que va a Primark no es la misma que va a Massimo Dutti, sobre todo en rangos de edad, en Primark siempre hay mucho adolescente que pasa de todo. En general veo muy poca educación en ellos.
Pues yo lo que he visto siempre es a señores de 40 para arriba manoseando la ropa y tirándola de cualquier manera donde estaba bien doblada segundos antes. Me recuerda a cuando empezamos a entrar en las fases, que se señalaba mucho a los jóvenes, pero daba la casualidad de que los que solían ir con la nariz asomando fuera de la mascarilla, solo llevando la pantalla o no llevando ninguna de las dos cosas directamente eran las personas mayores.
+10000
Yo he trabajado de dependienta en una de las tiendas típicas de Inditex y tengo la misma apreciación.
Normalmente eran las señoras mayores eran las peores,las más sinvergüenzas y las que se pasaban todo por las aletillas,ellas pasaban de todo.Era del palo,mira niñata a mí me dejas que llevo media vida eslomá y curtía,así que estoy legitimada para mearte encima,se me entiende, verdad???
Ellas venían con todo su coño,toqueteban todo y lo tiraban como una pelota en los burros de cualquier manera como les daba la gana,hablaban de malos modos y con condescendencia y yo que soy de mechita corta imagínate las tragaderas que tenía,la garganta desgarrá,porque más de una vez casi moñeo a más de una por la tienda
Por cómo actúan se ve que esta gente empatía poquita y no tienen hijas o hijos que trabajen en tiendas.

Y sabéis que me llamaba mucho la atención también??? que igual es una apreciación que tengo y será relativo,pero lo que pasaba con los tíos era curioso.La gran mayoría de los chavales,que seguro que en sus casas no dan un palo al agua y no han doblao una camiseta en su vida,ordenaban y doblaban todo lo que tocaban con un ímpetu que pa qué.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5437
Yo lo que va en perchas lo devuelvo en las perchas. Pero lo que va doblado no lo doblo, se lo dejo a la que está en probadores en la mesa porque sinceramente, se me da fatal doblar, y si lo devuelvo a su sitio doblado van a tener doble trabajo para volver a doblarlo bien. Bueno, esa es mi percepción, igual en verdad ellas prefieren que lo devuelva doblado aunque esté mal doblado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5438
Mi OI es que odio la gente que en Instagram después de hacer un post empieza a poner en sus historias quién ha compartido dicha publicación dándole las gracias.

Se me hace súper pesado y repetitivo.

5439
Respecto a lo que comentáis de las dependientas, pues sí. En mi caso no, porque nunca he trabajado en tiendas de ropa, sólo en La Casa del Libro ❤ hace años, y estuvo guay, la verdad.

Pero tengo amigas que han trabajado en tiendas de ropa (en Inditex especialmente) y sí, han dado con gente bastante clasista y maleducada.

Lo cual no ocurre, por ejemplo, cuando tratas con un abogado, un médico o un psicólogo, cuando el valor de su trabajo es el mismo.

Respecto a Letizia Ortiz, allá por 2003, ya me pareció una gilipollez que se le diera importancia al "déjame terminar". Ahora sigo pensando igual, y eso que entonces era una cría de 14 años.

EDITO: La ropa cuando me la pruebo suelo dejarla en las perchas en su sitio, y la doblo. Lo hago a mi manera, no sé doblarla como lo hacen allí y los dependientes tienen que doblarla igual. Lo de coger la ropa que está tirada en el suelo ni se me pasa por la cabeza.
Antes era Mei Misaki.

5440
Yo las prendas las dejo en la salida del probador, pensaba que era lo lógico para que revisen antes si la prenda la han manchado o roto antes de ponerla de nuevo en el sitio.