Re: Opiniones impopulares II
5421Yo creo que la gente deja la ropa hecha bola en los dos sitios, pero en Massimo Dutti hay más empleados para recogerla rápido. Además está dispuesta en un orden, y en Primark está amontonada ya de por sí
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que intento decir, muy mal por lo que parece, es que para que primark tenga el mismo aspecto que dutti haría falta tener diez veces más personal, no que unos empleados sean mejores que otros. Y con más empleados el precio de las prendas no se sostendría, aparte de que perdería la imagen de “barato” que tanto buscan conseguir. Es diseńo de negocio, no un problema del trabajador, y lo sé porque he trabajado en ambos tipos de comercio, no hablo de oídas.Marezha escribió: 04 Jul 2020, 15:13 Pero es que el precio medio de una tienda o establecimiento no debería nunca estar relacionado con el comportamiento de la gente en él. Si una camiseta vale 3€ no es justificación para que, si no te gusta, la dejes hecha una bola en cualquier rincón. Igual que si te encuentras una prenda en el suelo no te da derecho a tirar otra tú.
Y en cuanto a la limpieza y los empleados, conozco a gente que ha trabajado en Primark y, te aseguro, que si la tienda está como está no es porque ellos no se esfuercen por limpiar y colocar. Sé de gente que ha terminado llorando de impotencia porque después de estar dos horas colocando y doblando un mueble, se ha dado la vuelta y estaba todo igual que antes de empezar.
Claro pero para mí ahí está el problema. Que un sitio sea más barato, o esté dispuesto de una manera más barata, no debería dar pie a que la gente se comporte de manera incívica y no respete el trabajo de los empleados. El que en un establecimiento se vendan productos económicos no justifica que la gente tire cosas al suelo o sea una guarra. Ya sea en Primark o en Gucci lo que deberíamos tener todos es educación y civismo. Y lo mismo en restauración, ya sirvan en platos de oro de 24k o en una bandeja de papel, no justifica que cuando uno se levante se quede todo como si hubiera pasado por allí una manada de orangutanes.Agnesvk escribió: 04 Jul 2020, 15:39 Lo que opino es que el comportamiento del cliente no es el mismo en un sitio que en otro, porque cada sitio admite cosas diferentes. Y no por el empleado, que se limita a sacar su trabajo, sino por el lugar en sí.
Por supuesto. Todos deberíamos salir educados de casa. Pero también hay que reconocer que el público objetivo es muy diferente.Marezha escribió: 04 Jul 2020, 17:57Claro pero para mí ahí está el problema. Que un sitio sea más barato, o esté dispuesto de una manera más barata, no debería dar pie a que la gente se comporte de manera incívica y no respete el trabajo de los empleados. El que en un establecimiento se vendan productos económicos no justifica que la gente tire cosas al suelo o sea una guarra. Ya sea en Primark o en Gucci lo que deberíamos tener todos es educación y civismo. Y lo mismo en restauración, ya sirvan en platos de oro de 24k o en una bandeja de papel, no justifica que cuando uno se levante se quede todo como si hubiera pasado por allí una manada de orangutanes.Agnesvk escribió: 04 Jul 2020, 15:39 Lo que opino es que el comportamiento del cliente no es el mismo en un sitio que en otro, porque cada sitio admite cosas diferentes. Y no por el empleado, que se limita a sacar su trabajo, sino por el lugar en sí.
+ mil, o el propio emérito.Astrid escribió: 04 Jul 2020, 17:49 Pues Peñafiel estuvo años en tv echándoselo en cara . Es como si no tuvieran mierda auténtica que echarle a la cara y se la tuvieran que inventar y eso que tienen de donde sacar con los Borbones, empezando con el borderío de Elena.
Pues yo lo que he visto siempre es a señores de 40 para arriba manoseando la ropa y tirándola de cualquier manera donde estaba bien doblada segundos antes. Me recuerda a cuando empezamos a entrar en las fases, que se señalaba mucho a los jóvenes, pero daba la casualidad de que los que solían ir con la nariz asomando fuera de la mascarilla, solo llevando la pantalla o no llevando ninguna de las dos cosas directamente eran las personas mayores.Castañuelas escribió: 04 Jul 2020, 18:19 La gente que va a Primark no es la misma que va a Massimo Dutti, sobre todo en rangos de edad, en Primark siempre hay mucho adolescente que pasa de todo. En general veo muy poca educación en ellos.
+10000Bettina escribió: 04 Jul 2020, 20:28Pues yo lo que he visto siempre es a señores de 40 para arriba manoseando la ropa y tirándola de cualquier manera donde estaba bien doblada segundos antes. Me recuerda a cuando empezamos a entrar en las fases, que se señalaba mucho a los jóvenes, pero daba la casualidad de que los que solían ir con la nariz asomando fuera de la mascarilla, solo llevando la pantalla o no llevando ninguna de las dos cosas directamente eran las personas mayores.Castañuelas escribió: 04 Jul 2020, 18:19 La gente que va a Primark no es la misma que va a Massimo Dutti, sobre todo en rangos de edad, en Primark siempre hay mucho adolescente que pasa de todo. En general veo muy poca educación en ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados