Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kylie Jenner

5421
mrslyd escribió: 26 Dic 2023, 15:06 Que pierdas cintura con los años es muy probable, que la adquieras, imposible xd Bisturí y filtros.
Y mas despues de dos embarazos, yo es que le he notado que se ha hecho algo en esa zona tras el segundo.

Antes las prótesis de pecho y lo que sea que lleva en la cadera le daba sensación de reloj de arena sin serlo ella para nada de serie. Pero ahora se le ha quedado la cintura mucho mas marcada incluso sin photoshop.
Imagen

5422
Pues yo creo que esta en su mejor momento a nivel fisico. Aun hecha entera y plastica a tope + chapa y pintura.

la veo pibonaco y guapa. Se la ve mas feliz tambien

Y de las Kardashian es la que mejor da en foto sin duda, es muy fotogenica. Sabe posar, no como su hermana la Top.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

5423
A mi es que ese pecho me mata, no me gusta nada, ni la silueta reloj de arena tan marcada. No llega a ser centauro tipo Kim y Khloe, que tienen unos cuerpos horribles, pero la veo muy artificial. Para mi el cuerpo 10 era de Kourt antes del tratamiento de fertilidad. Después de tres partos y sin retoques extraños, comiendo sano y haciendo deporte le daba mil vueltas a las hermanas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5424
Zhanna escribió: 27 Dic 2023, 08:11 Pues yo creo que esta en su mejor momento a nivel fisico. Aun hecha entera y plastica a tope + chapa y pintura.

la veo pibonaco y guapa. Se la ve mas feliz tambien

Y de las Kardashian es la que mejor da en foto sin duda, es muy fotogenica. Sabe posar, no como su hermana la Top.
Es todo fachada, filtros de videos, papaz comprados etc....lo único que tiene diferente es que ha bajado bastante de peso, pero a la que se le mueve el filtro de video de la cara sigue asustando como Khloe!
Imagen

5426
Madre mia la escena que montaron de esta última foto fue vergonzosa!...a mi me recordó directamente a la boda del príncipe y Letizia aquella famosa escena de cuento de hadas donde les leen los labios, creo que estos se la han visto!. .para rematar con un beso pico donde ni siquiera se llegan a tocar los morros!

A ver, que yo no dudo que estén juntos, pero de que el Timothee esté sigo pensando que le gusta más un casito que un tonto un lápiz y de que sabe que al lado de Kilye tendrá el triple de la atención que ya tenía pues también!...desde luego si querían opacar los Globos y quedarse con ellos lo consiguieron!

El timothee no puede negar que es generación Z!...todo sea por la foto y quedarnos con el titular de las redes!....los artistas viejos deben flipar!
Imagen

5428
Yo no he dicho que hayan hecho nada malo xD!.. he hecho mi análisis desde mi perspectiva personal nada más!...claro que muchas parejas se besan tal en estos saraos, pero en este caso vi especial dramatizacion e intensidad para la focos!....

Ella está sublime vaya!.. se lo comió enterito!...debería meterse a actriz, es un talento desconocido la Kilye!...en verdad hay Kilie pa rato! .. :D:
Imagen

5430
Yo la veo en su mejor momento también, a pesar de todo lo que lleva encima que es evidente.

Que no me pegan ni con pegamento estos dos, también, pero casi prefiero un pico y tonteo de cara a las camaras que las metidas de lengua y sobeteos de Kourt y el otro.

5432
Por cierto grande Kylie en los Globos y muy posiblemente en los Oscars y demás saraos!...esta Mom Chris no se la vio venir no?....lo que no ha conseguido Kim o si?...Kim ya ha estado en los Globos o Oscars?....le ha pasado la mano por la cara a todas, Kylie vuelve al podium!.... :D:
Imagen

5434
Lo que ha ganado Kylie quitándose los mil kilos de maquillaje, las extensiones y las uñas postizas que se plantaba cuando estaba con Travis, operaciones aparte, está mucho mejor.

Selena es un mal bicho, de verdad que no entiendo cómo puede una persona ser así de tóxica y tener un fandom tan jodido. No sé si lo de la foto con el otro habrá sido verdad o no, pero ella sabe perfectamente que en un evento de este tipo las cámaras lo recogen todo y si vas en modo cotilleo te van a leer los labios, no lo veo omo un acto inocente precisamente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5436
Selena es más seguida.

Pero... estamos seguros? O sea, es que no me sorprendería que alguno de los fandoms quisiera meter mierda porque sí, especialmente el de Selena. Pero lo de la foto, no sé, me parece raro que se la pidiera teniendo en cuenta que hace unos meses tuvo movida con Kylie y que yo sepa es amiga de Hayle (?) o era Kendall ya no me acuerdo.
Imagen

5438
Y ella para qué quiere una foto con el Chalamet? xd No sé si será cierto, pero me cuadra totalmente que solo lo hiciera para que le dijera que no y hacerse la víctima. Selena vive por y para estas cosas.

Por cierto, qué mal que esta gente ya se haya colado en los Globos de Oro. (No hablo de la fiesta posterior, si no en la gala en sí). Ella no puede pintar menos ahí. Y hacen una pareja rarísima.
Imagen

5439
Pues no sere yo quien defienda a Kylie. pero si es la pareja de el me parece normal que asista como +1 del invitado. Como los demas famosos llevan a sus conyuges y parejas, sea ella Kardashian o la prima Juana.

Selena es bastante cansina, que le gusta un salseo. Lo del cuchicheo lo hizo a proposito para que la gente empiece a especular y crear algun tipo de polemica. Bien sabe que van a analizar cada cosa que haga y bien podia decirle eso a Taylor en privado. Parece una chica bastante toxica que necesita constantemente de aprobacion de sus fans, ella es buena y los demas son los malos.
Última edición por Zhanna el 08 Ene 2024, 11:36, editado 1 vez en total.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”