Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5422
Libby escribió: 18 May 2019, 10:42 La gente es un poco tonta también os lo digo, todos son presidentes de honor de mil cosas y su función en ponerse para la foto, no deben saber ni cómo funcionan las organizaciones que representan, a ver si alguien se cree que se van a matar a trabajar en alguna de las cientos de organizaciones que tienen, se las deben sudar todas.

Esto mismo iba a decir yo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5423
Libby escribió: 18 May 2019, 10:42 La gente es un poco tonta también os lo digo, todos son presidentes de honor de mil cosas y su función en ponerse para la foto, no deben saber ni cómo funcionan las organizaciones que representan, a ver si alguien se cree que se van a matar a trabajar en alguna de las cientos de organizaciones que tienen, se las deben sudar todas.

Mas mil, se está yendo de madre todo esto, cada cosa que leo me deja mas alucinada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5424
:ironmy: bu
Bicharraca escribió: 13 May 2019, 15:42
Ladylana escribió: 10 May 2019, 23:07 De hecho es objetivamente guapa,desgraciadamente mucha gente la ve fea por el simple hecho de ser negra. Increible pero cierto.
¿Hay gente que ve fea a esta chica? Te puede parecer más o menos guapa, en gustos los colores, pero que tiene una cara mona es algo objetivo.
Y mira que entiendo que haya gente de determinadas razas que no te parezca guapa sin necesidad de ser racista, igual que hay gente que no encuentra atractivos determinados rasgos hay gente que no encuentra atractiva a la gente muy blanca y rosa, estilo guiri requemao, pues me parece normal que no te resulten atractivos determinados rasgos comunes en ciertas razas, sin que sea racismo.

Pero es que esta chica, que encima tiene la nariz operada, ni siquiera tiene rasgos de negra, así que no puede ser el caso. De hecho, yo no mi me había dado cuenta de que era mulata hasta que no me lo dijeron, pensaba que tenía un tono de piel moreno y ya está. Y viendo a la madre, ella también parece mezclada, más mulata que negra. Megan debe ser cuarterona como mucho.

Vamos, que si a alguien le parece fea esta chica, sí que me parece racismo puro y duro, porque no tiene rasgos típicamente africanos, y ni siquiera tiene la piel oscura, parece una chica morena como tantas chicas mediterráneas. O sea que hay gente a la que no le gusta sólo porque saben que tiene sangre negra, no por que no les atraigan determinados rasgos.
Además es que ni siquiera es negra. Es mulata. Y sabiendo que la mayoría de afroamericanos (su madre) tienen al menos un 10% de adn europeo . Pues esta chica será un 40% negra - 60% europeo. Y el niño pues ya de negro le quedará más bien poco. .. :coqueta:
Para algunos parece que seguimos con la one Drop rule.

5425
Aineta escribió: 18 May 2019, 11:44 En el certificado de nacimiento pone Princesa de Inglaterra, su título es Duquesa de Sussex, dicen que quizás la Reina le ha dado el título como regalo por el nacimiento del niño
Pone princesa en la ocupación, en el título pone Duquessa de Sussex. Leí que son princesas por matrimonio, por tanto el título es Princess Harry para Megan y Princess William para Kate. Sin embargo, los títulos de duquesas les son concedidos por la reina y son de mayor rango, por eso usan esos y no el de princesa.

5428
Lobby escribió: 18 May 2019, 20:50
Aineta escribió: 18 May 2019, 11:44 En el certificado de nacimiento pone Princesa de Inglaterra, su título es Duquesa de Sussex, dicen que quizás la Reina le ha dado el título como regalo por el nacimiento del niño
Pone princesa en la ocupación, en el título pone Duquessa de Sussex. Leí que son princesas por matrimonio, por tanto el título es Princess Harry para Megan y Princess William para Kate. Sin embargo, los títulos de duquesas les son concedidos por la reina y son de mayor rango, por eso usan esos y no el de princesa.
No tenía ni idea, gracias por la info :ok: está claro que no podemos fiarnos de lo que dicen por internet, por si quedaba alguna duda :jiji:
Imagen

5429
LadyDivine escribió: 18 May 2019, 22:01 Anda no sabía que duquesa en más que princesa. Que curioso
Princesa (de origen) es más que duquesa pero duquesa es más que princesa por matrimonio ya que es no princesa Meghan o princesa Kate sino princesa Harry y princesa William.
Imagen

5430
ABCDEFUCK escribió: 19 May 2019, 14:35
LadyDivine escribió: 18 May 2019, 22:01 Anda no sabía que duquesa en más que princesa. Que curioso
Princesa (de origen) es más que duquesa pero duquesa es más que princesa por matrimonio ya que es no princesa Meghan o princesa Kate sino princesa Harry y princesa William.
Muchísimas gracias por la aclaración :alabanza:

5433
El título de princesa o príncipe siempre es de mayor rango que uno de duque, conde y demás. Una cosa es ser princesa o principe de cuna a no serlo por derecho propio.

Al no ser princesas por derecho propio,  no pueden ser Princesa Kate o Princesa Meghan. Ya que eso significaría que tienen linaje real.  Solo serían princesas si se utiliza el nombre de marido en su título personal como ha dicho Lobby.
En la partida de nacimiento tanto de los hijos de Kate y William como el del hijo de Meghan y Harry pone en la casilla de ocupación  "Princesas del Reino Unido" porque lo son por matrimonio. Pero con un *, son Princesa Harry y Princesa Guillermo

Las únicas que pueden ser llamadas princesas , aunque no sea por derecho propio, son las Princesas de Gales. No necesitan llevar el nombre del marido. Lady Di, aunque se la conociera como Princesa Diana, nunca lo ha sido. Era Princesa de Gales porque Carlos, como heredero al trono ostentava el título de Príncipe de Gales. Camila legalmente es Princesa de Gales  pero se decidió que por respeto a Diana no lo usaria. A su vez usa el título siguiente de mayor rango, duquesa de Cornualles. Cuando Carlos se convierta en Rey, William será Príncipe de Gales y Kate será Princesa de Gales.

Al conceder la Reina un ducado a los hermanos por sus respectivas bodas, ellas tienen título propio como duquesas y no necesitan que su título vaya acompañado por el nombre de sus maridos. Los ducados son frecuentemente otorgados a través del matrimonio porque le dan al nuevo miembro un título de renombre sin darles el derecho a ser princesas o príncipes.

Si la Reina no le hubiese concedido tanto a Harry como a William ningún ducado para que así tanto Kate como Meghan tengan título propio, ellas en el caso de querer usar un título, hubiesen sido conocidas como  Princesa Harry/William de Gales, respectivamente.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5434
ADDELAA escribió: 19 May 2019, 15:02
Imagen

No os parece que la cuenta de Instagram tiene el sello inconfundible de Meghan? Parece, que seguramente no, que lo lleve ella personalmente. No sé, las fotos inéditas, la música del vídeo... Las acciones que se visibilizan. No parece una cuenta más, gestionada por personas ajenas a ellos.

5440
lareinadeldesierto escribió: 26 May 2019, 11:49 Eso que cuenta es una soberana tontería, es como si yo estoy soltera y le digo a mi amiga en Italia oye preséntame a tus amigos italianos, qué tiene eso de malo? Y estar soltera y coquetear con unos y con otros no es ir a pescar, faltaría más.
+1000