Re: Meghan Markle
5421Son Princesas desde que se casan no? Kate también lo tiene en el certificado, pero como no son princesas de nacimiento por eso no lo utilizan como titulo y van como Duquesas.
Libby escribió: 18 May 2019, 10:42 La gente es un poco tonta también os lo digo, todos son presidentes de honor de mil cosas y su función en ponerse para la foto, no deben saber ni cómo funcionan las organizaciones que representan, a ver si alguien se cree que se van a matar a trabajar en alguna de las cientos de organizaciones que tienen, se las deben sudar todas.
Libby escribió: 18 May 2019, 10:42 La gente es un poco tonta también os lo digo, todos son presidentes de honor de mil cosas y su función en ponerse para la foto, no deben saber ni cómo funcionan las organizaciones que representan, a ver si alguien se cree que se van a matar a trabajar en alguna de las cientos de organizaciones que tienen, se las deben sudar todas.
Además es que ni siquiera es negra. Es mulata. Y sabiendo que la mayoría de afroamericanos (su madre) tienen al menos un 10% de adn europeo . Pues esta chica será un 40% negra - 60% europeo. Y el niño pues ya de negro le quedará más bien poco. ..Bicharraca escribió: 13 May 2019, 15:42¿Hay gente que ve fea a esta chica? Te puede parecer más o menos guapa, en gustos los colores, pero que tiene una cara mona es algo objetivo.Ladylana escribió: 10 May 2019, 23:07 De hecho es objetivamente guapa,desgraciadamente mucha gente la ve fea por el simple hecho de ser negra. Increible pero cierto.
Y mira que entiendo que haya gente de determinadas razas que no te parezca guapa sin necesidad de ser racista, igual que hay gente que no encuentra atractivos determinados rasgos hay gente que no encuentra atractiva a la gente muy blanca y rosa, estilo guiri requemao, pues me parece normal que no te resulten atractivos determinados rasgos comunes en ciertas razas, sin que sea racismo.
Pero es que esta chica, que encima tiene la nariz operada, ni siquiera tiene rasgos de negra, así que no puede ser el caso. De hecho, yo no mi me había dado cuenta de que era mulata hasta que no me lo dijeron, pensaba que tenía un tono de piel moreno y ya está. Y viendo a la madre, ella también parece mezclada, más mulata que negra. Megan debe ser cuarterona como mucho.
Vamos, que si a alguien le parece fea esta chica, sí que me parece racismo puro y duro, porque no tiene rasgos típicamente africanos, y ni siquiera tiene la piel oscura, parece una chica morena como tantas chicas mediterráneas. O sea que hay gente a la que no le gusta sólo porque saben que tiene sangre negra, no por que no les atraigan determinados rasgos.
Pone princesa en la ocupación, en el título pone Duquessa de Sussex. Leí que son princesas por matrimonio, por tanto el título es Princess Harry para Megan y Princess William para Kate. Sin embargo, los títulos de duquesas les son concedidos por la reina y son de mayor rango, por eso usan esos y no el de princesa.Aineta escribió: 18 May 2019, 11:44 En el certificado de nacimiento pone Princesa de Inglaterra, su título es Duquesa de Sussex, dicen que quizás la Reina le ha dado el título como regalo por el nacimiento del niño
No tenía ni idea, gracias por la info está claro que no podemos fiarnos de lo que dicen por internet, por si quedaba alguna dudaLobby escribió: 18 May 2019, 20:50Pone princesa en la ocupación, en el título pone Duquessa de Sussex. Leí que son princesas por matrimonio, por tanto el título es Princess Harry para Megan y Princess William para Kate. Sin embargo, los títulos de duquesas les son concedidos por la reina y son de mayor rango, por eso usan esos y no el de princesa.Aineta escribió: 18 May 2019, 11:44 En el certificado de nacimiento pone Princesa de Inglaterra, su título es Duquesa de Sussex, dicen que quizás la Reina le ha dado el título como regalo por el nacimiento del niño
Princesa (de origen) es más que duquesa pero duquesa es más que princesa por matrimonio ya que es no princesa Meghan o princesa Kate sino princesa Harry y princesa William.
Muchísimas gracias por la aclaraciónABCDEFUCK escribió: 19 May 2019, 14:35Princesa (de origen) es más que duquesa pero duquesa es más que princesa por matrimonio ya que es no princesa Meghan o princesa Kate sino princesa Harry y princesa William.
No os parece que la cuenta de Instagram tiene el sello inconfundible de Meghan? Parece, que seguramente no, que lo lleve ella personalmente. No sé, las fotos inéditas, la música del vídeo... Las acciones que se visibilizan. No parece una cuenta más, gestionada por personas ajenas a ellos.
Meghan Markle, de nuevo traicionada: esta vez por una amiga (y no es la única)
Dicen que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de Meghan Markle se cumple, ya que los disgustos informativos esta semana le han llegado por partida doble
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2014130/
Meghan Markle y el Príncipe Harry buscan niñera: estos son sus requisitos «poco tradicionales»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-me ... ticia.html
bueno que fue a pescar algún famoso en UK pero no imaginó que pescaría un royal.Doraemon escribió: 22 May 2019, 12:13Meghan Markle, de nuevo traicionada: esta vez por una amiga (y no es la única)
Dicen que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de Meghan Markle se cumple, ya que los disgustos informativos esta semana le han llegado por partida doble
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2014130/
+1000lareinadeldesierto escribió: 26 May 2019, 11:49 Eso que cuenta es una soberana tontería, es como si yo estoy soltera y le digo a mi amiga en Italia oye preséntame a tus amigos italianos, qué tiene eso de malo? Y estar soltera y coquetear con unos y con otros no es ir a pescar, faltaría más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados