Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Nuevas series

5423
Evilqueen escribió: 30 May 2021, 12:07
Diecinueve amore le abrí post el otro día por si quieres pasarte a fichar :flowers:

viewtopic.php?f=25&t=5976

Tu tía es de las mías, yo todos los años me hago revisión de Laura Lebrel, esta y "Friends" podría verlas en bucle que nunca me cansarían.
Voy para allá :yuju: gracias por el aviso :helloo:
lifeinpink escribió: 30 May 2021, 12:19
Chanel_lover escribió: 29 May 2021, 15:25 A primera vista el casting de la nueva goosip girl me parece un horror.
Y a mí. Gossip Girl sin Blake y Leighton no es nada. Pero la veré fijo, vamos :lol:

A las que os gusta Los misterios de Laura, os gustó la versión americana?
No, nada que ver... además recuerdo que estaba muy enfadada porque tve española emitió los capítulos de la versión americana cuando habían dejado tirada la española...
Imagen

5424
Evilqueen escribió: 19 May 2021, 14:44

Estoy ahora con una que se llama "Cruel summer", de Freeform, es un mierdolo pero está interesante para pasar el rato, tiene secretos hasta el apuntador y hay un misterio de por medio.

Serie de TV (2021). 1 temporada. 8 episodios. En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad... y en la persona más despreciada de todo el país.
La empecé, vi como cuatro capítulos del tirón y estaba bastante enganchada, pero no sé por qué perdí el interés :bosteza: Al final la dejé a medias.

Creo que voy a animarme con The Pact, de la BBC.

Imagen

]A unexplained death - and five friends bound together by a fragile pact of silence. What really happened that night in the woods? Starring Julie Hesmondhalgh and Laura Fraser.
A ver qué tal

5425
Recomiendo muy mucho la nueva serie de Amazon Prime, Panic.
Aviso que no es nada intelectual :sherlock: pero a quien le gusten las series teenagers veraniegas seguro que la disfruta.

Va de un pueblo perdido de los United States donde la mayor diversión de los jóvenes una vez graduados es hacer una especie de Los Juegos del Hambre, en el que van haciendo retos hasta que solo queda un ganador.

Está basado en un libro y yo ayer me zampé 4 capis del tirón y la estoy disfrutando como una enana :partytime:
Imagen

5428
Entonces todos tenemos la misma opinión :lol: Me acuerdo que hasta los creadores y guionistas de Los misterios de Laura estaban a cuadros con el mierdolo americano. Contentos de haberla vendido, sí, pero viendo que la esencia no tenía nada que ver y perdía toda la gracia.

Edito para añadir que espero que no suceda lo mismo con mis Señoras del hampa.

5429
Evilqueen escribió: 31 May 2021, 08:46 Empecé a verla el sábado a la noche @diecinueve y lo que vi me gustó, perooo como empecé antes "Parot" , voy a ver si termino antes de ponerme de maratón con "Panic", pero lo que vi prometía :queen: .
Tú y yo tenemos el mismo buen gusto :glam:
Le daré una oportunidad a Parot, por la sinopsis pinta interesante :popcorn:
Imagen

5431
Si buscáis una serie de adolescentes que sea fácil de ver a mi me gustó Love, Victor que es como una continuación de la peli Love, Simon pero con otros protagonistas, aunque...
ABBC3_SPOILER_SHOW
El 11 de junio se estrena la segunda temporada.
Imagen

5433
sanyo escribió: 29 May 2021, 21:48 La de gossip girl debe ser malísima pero obviamente la veré.
y yo :mrgreen: pero SIEMPRE seré fiel a la primera con B y S (aunque hay cosas de la serie que no me gustan como la relación de b y c o el final de la serie).

Me apunto Panic que pinta a mierda de la buena :clap: :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5436
Magenta escribió: 03 Jun 2021, 09:31 A las que estáis viendo Parot os está gustando?
Me queda el último capítulo, pero me está pareciendo malilla, es por saber si alguien comparte mi opinión.
Lo mejor de toda la serie para mi es Ivan Massague, de verdad que consigue ponerme los pelos de punta cada vez que sale. La serie es malilla si, pero me está resultando muy entretenida. A la que no recordaba tan flojita es a Adriana, guardaba mucho mejor recuerdo de ella de sus otros papeles.
Imagen

5437
Evilqueen escribió: 03 Jun 2021, 10:10
Magenta escribió: 03 Jun 2021, 09:31 A las que estáis viendo Parot os está gustando?
Me queda el último capítulo, pero me está pareciendo malilla, es por saber si alguien comparte mi opinión.
Lo mejor de toda la serie para mi es Ivan Massague, de verdad que consigue ponerme los pelos de punta cada vez que sale. La serie es malilla si, pero me está resultando muy entretenida. A la que no recordaba tan flojita es a Adriana, guardaba mucho mejor recuerdo de ella de sus otros papeles.
Ví ayer el primer capítulo, así que aún es pronto, pero me gustó y seguiré viéndola. Lo que más me fastidia de las series españolas es el mal sonido que tienen, dan ganas en algunos trozos de poner subtítulos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

5439
diecinueve escribió: 03 Jun 2021, 14:31
cocaine__ escribió: 02 Jun 2021, 23:33 Alguie ve Panic ?
Terminada y la serie se va desinflando por momentos, desgraciadamente :nnoo: por cierto que sale el hijo de Jack Nicholson, tiene la misma cara que el padre.
Yo voy dos capis, está bien para pasar el rato.
He buscado quién es el hijo de Jack Nicholson y tiene 29 tacos cuando nos lo quieren colar por uno de 17 :lol:

5440
lifeinpink escribió: 30 May 2021, 12:19
Chanel_lover escribió: 29 May 2021, 15:25 A primera vista el casting de la nueva goosip girl me parece un horror.
Y a mí. Gossip Girl sin Blake y Leighton no es nada. Pero la veré fijo, vamos :lol:

A las que os gusta Los misterios de Laura, os gustó la versión americana?
A mi me encantó la americana. De hecho es que cuando la estaba viendo me enteré que era la adaptación de una serie española.
Pero la vi por Josh Lucas que es :wub:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”