Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5421
A ver, yo soy muy pasional también, y soy mucho de "oh dios, este tío me puto encanta", pero a veces ha salido bien y a veces ha salido mal, es lo normal.

5422
Yo es que soy un caso para estudio porque por un lado soy una impaciente ansia viva que necesito saber de qué va el tío en cuestión para yo saber que terreno piso, y por otro soy fría como un témpano, aunque el tío me vuelva loca, voy mostrando mis sentimientos poco a poco. La ansias locas las estoy dejando de lado, me está costando porque nunca he tenido paciencia en ningún aspecto de mi vida (no sólo en relaciones) pero me he dado cuenta de que eso me hace mal y me estoy aprendiendo a relajar.

5423
Cruella escribió: 04 Jun 2019, 18:59 Yo es que soy un caso para estudio porque por un lado soy una impaciente ansia viva que necesito saber de qué va el tío en cuestión para yo saber que terreno piso, y por otro soy fría como un témpano, aunque el tío me vuelva loca, voy mostrando mis sentimientos poco a poco. La ansias locas las estoy dejando de lado, me está costando porque nunca he tenido paciencia en ningún aspecto de mi vida (no sólo en relaciones) pero me he dado cuenta de que eso me hace mal y me estoy aprendiendo a relajar.
Eres yo.

5424
Yo es que no entiendo esos miedos, para mi son cuestiones básicas y salen con naturalidad cuando alguien te gusta. Cuando alguien huye miedo me da. Su horóscopo, si ha ido a Miami o su equipo favorito ya tendré tiempo de saberlo pero estar quedando con un tío semanas o meses, ilusionándome y montándome películas para que luego salga el gordo no lo veo. No entiendo la rapidez en meterlo en mi cama pero para hablar me asusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5425
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 19:06 No entiendo la rapidez en meterlo en mi cama pero para hablar me asusto.
:masuno:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5426
Por ejemplo este finde uno que notaba mucho feeling, qué si podríamos viajar este verano y hoy me dice que vivimos lejos y que él está muy bien en el pueblo. Pues Ale, búscate una de allí chico, no sé que haces en Tinder.

Yo tengo mis prioridades y cada uno las suyas. Y si un tío no me gusta para acostarme el primer día, no me va a gustar nunca. Yo no me planteo de buenas a primeras todo, me dejó ir, y si me la pego, asunto mío. Pero necesito eso que se llama festear antes de tener cosas claras.

5427
Pero es que estamos hablando de dos cosas distintas, si meto a un tio en mi cama es por que me apetece y me va a dar placer, ahora, meter a alguien en la patatita y que te la hagan puré ya son palabras mayores.
Que yo un mal polvo lo supero al día siguiente tomándome unos vinos con mis amigas y riendome de la situación, eso sí, una desilusión emocional es una h*stia mucho mas dura, y que además según haya sido pues te puede incluso marcar para las siguientes.

Pero bueno, que en estas cosas no hay formulas, que hay relaciones que se acaban tan rápido como empezaron y otras que aunque se cuezan a fuego lento se acaban yendo a la mierda o no existirían los divorcios.

Que está claro que no vas a estar la vida moneando con alguien si no lleva a ninguna parte, pero yo necesito mucho más tiempo para eso que unas semanas o incluso unos meses, que a la gente no se la conoce en dos días.

5428
Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 21:57 Pero es que estamos hablando de dos cosas distintas, si meto a un tio en mi cama es por que me apetece y me va a dar placer, ahora, meter a alguien en la patatita y que te la hagan puré ya son palabras mayores.
Que yo un mal polvo lo supero al día siguiente tomándome unos vinos con mis amigas y riendome de la situación, eso sí, una desilusión emocional es una h*stia mucho mas dura, y que además según haya sido pues te puede incluso marcar para las siguientes.

Pero bueno, que en estas cosas no hay formulas, que hay relaciones que se acaban tan rápido como empezaron y otras que aunque se cuezan a fuego lento se acaban yendo a la mierda o no existirían los divorcios.

Que está claro que no vas a estar la vida moneando con alguien si no lleva a ninguna parte, pero yo necesito mucho más tiempo para eso que unas semanas o incluso unos meses, que a la gente no se la conoce en dos días.
Definitivamente sí, somos gemelas hasta en la forma de superar los malos polvos :lol:

5429
La salud también te la pueden hacer puré metiéndose en tu cama. Vaya, en toda relación vas a tener que confiar y para mi la salud es lo primero y se pasa por alto. A eso me refiero.

Cada uno tendrá su fórmula. Te pueden vender la moto, por supuesto, y también el que es tu novio puede llevar una doble vida desde que os conocisteis y no por eso te cierras a tener novio. A mi me ha ido muy bien así, las cosas claras desde el principio mucho mejor que el ya se verá (luego llegan los cabronazos que se aprovecharon de tu miedo a espantarlos con frases como “yo nunca te dije que..” y te lo tienes que comer). Curiosamente casi siempre los mejores tíos que he conocido han sido los claros desde el principio y que buscaban claridad en mi. Además que cuando estás ya colgada tragas con cosas que igual no deberías. Es que no sé, que no vas a confesar que mataste a 5 maridos, de verdad que no entiendo el temor a decir lo que quieres y lo que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5430
scarlettmine escribió: 24 May 2019, 11:32 Llevo un par de semanas hablando con un chico al que había conocido precisamente en Tinder hace un par de años, pero por aquel entonces yo estaba a otras cosas y al final pasé de él. Me lo volví a encontrar y desde entonces hemos estado hablando por whatsapp, por teléfono..., en fin , él me cae muy bien y se nota que es un tío con el que se puede hablar de todo, pero yo sin verle en persona no siento ningún tipo de atracción más allá. En cambio él está que no mea, literalmente, me ha ofrecido ir a verle a su ciudad unos días, irnos de viaje juntos en verano, etc, de hecho el chaval es un poco intenso de más, a mi no se me ocurriría plantearle a alguien unas vacaciones sin conocerle en persona. Por una parte tanta intensidad me da algo de pereza y por otro me gustaría que nos viéramos para no seguir perdiendo el tiempo si no hay feeling entre nosotros, pero de momento va a a estar difícil que coincidamos en la misma ciudad :wirr:
Me autocito, que tengo novedades y estoy algo acojonada
Resulta que he seguido hablando con este chico (de hecho el viernes tuvimos una conversación bastante subida de tono) y va a venir a mi ciudad el jueves. Ahora mismo estoy hasta nerviosa, temo que no me guste o que no haya química y no saber salir de la situación..., Él está embobado conmigo y deseando conocerme, de hecho me tiene idealizada, me ha llegado a decir que nunca le había pasado algo así, que soy la mujer con la que siempre ha soñado, etc. Y yo pues no sé, hasta que no lo vea y note algo, no puedo estar al nivel que está él. De hecho hoy le he recomendado que valore la posibilidad de que no nos gustemos y tal, pero está convercido de que por su parte no será así. Ojalá me guste y todo vaya bien, pero mis citas "a ciegas" suelen salir fatal. :hurted:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5431
Yo con mi novio hablamos de todos esos temas de hijos, si nos gustaría casarnos, etc, pero porque no éramos novios xD, ni estábamos liados ni nada de nada, éramos amigos, salíamos de fiesta y acabábamos siempre de mañaneo hablando de todo, hasta de rollos que teníamos o de como nos gustaba f*llar hablábamos, y no follabamos haha
Y nada meses y meses después nos enrollamos y nos enamoramos y todo el rollo.
Pero yo antes con cualquier otro tio ni de coña hablaba de esos temas, también porque me agobia y porque a lo mejor no lo sé, igual pienso que no quiero tener hijos pero dentro de x tiempo o con una persona en concreto quiero, o pienso que no me iría de aquí ni de coña pero en una situación x me acabaría yendo... No sé.
A mí el de Tinder de Lugo aquel pesado que hacía CrossFit me dijo un día que me tendría que ir yo a su ciudad porque él tiene allí la empresa y eso, y me quedé loca, digo pero este que dice? Y el tío no me gustaba precisamente por intenso y pesao. Vamos que entiendo a sonmi aunque en mi relación actual las cosas fueron diferentes y ni yo me lo explico cómo estoy ahora así.
Pero estoy bien xD

5432
Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 19:05
Cruella escribió: 04 Jun 2019, 18:59 Yo es que soy un caso para estudio porque por un lado soy una impaciente ansia viva que necesito saber de qué va el tío en cuestión para yo saber que terreno piso, y por otro soy fría como un témpano, aunque el tío me vuelva loca, voy mostrando mis sentimientos poco a poco. La ansias locas las estoy dejando de lado, me está costando porque nunca he tenido paciencia en ningún aspecto de mi vida (no sólo en relaciones) pero me he dado cuenta de que eso me hace mal y me estoy aprendiendo a relajar.
Eres yo.

Y yo.

Celebrian escribió: 05 Jun 2019, 00:38 Yo con mi novio hablamos de todos esos temas de hijos, si nos gustaría casarnos, etc, pero porque no éramos novios xD, ni estábamos liados ni nada de nada, éramos amigos, salíamos de fiesta y acabábamos siempre de mañaneo hablando de todo, hasta de rollos que teníamos o de como nos gustaba fo**ar hablábamos, y no follabamos haha
Y nada meses y meses después nos enrollamos y nos enamoramos y todo el rollo.
Pero yo antes con cualquier otro tio ni de coña hablaba de esos temas, también porque me agobia y porque a lo mejor no lo sé, igual pienso que no quiero tener hijos pero dentro de x tiempo o con una persona en concreto quiero, o pienso que no me iría de aquí ni de coña pero en una situación x me acabaría yendo... No sé.
A mí el de Tinder de Lugo aquel pesado que hacía CrossFit me dijo un día que me tendría que ir yo a su ciudad porque él tiene allí la empresa y eso, y me quedé loca, digo pero este que dice? Y el tío no me gustaba precisamente por intenso y pesao. Vamos que entiendo a sonmi aunque en mi relación actual las cosas fueron diferentes y ni yo me lo explico cómo estoy ahora así.
Pero estoy bien xD
Exacto.
Imagen

5433
Con el chico que quedé la semana pasada o la anterior, sigue escribiendome todos los dias porque la verdad, que cuando estuve con el, aunque fuera un intensito, ganó en persona. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me agobia, no con tanto mensaje, sino con tanto, tengo ganas de verte, voy a pensar en ti, piensa en mi etc.
Tendría que estar contenta de que le haya gustado tanto, pero me espanta, porque como decis por ahí arriba, lo que rapido empieza... rapido acaba. Quizás seré un poco desconfiada?
No se si quiere llenar un hueco vacio o no, o es que realmente le gusto tanto. Pero yo creo que alguien no te superencanta en un dia, hablando de personalidad o interior. Fisicamente, claro que si.
Imagen

5434
Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 21:57 Pero bueno, que en estas cosas no hay formulas, que hay relaciones que se acaban tan rápido como empezaron y otras que aunque se cuezan a fuego lento se acaban yendo a la mierda o no existirían los divorcios.
Me ha encantado esta frase y estoy muy de acuerdo.

Yo soy de las de ir rapidísimo... no lo puedo evitar. Pero pienso eso, que rápido o lento, si está destinado al fracaso, fracasará.

5435
sokanifrus escribió: 05 Jun 2019, 08:05 Con el chico que quedé la semana pasada o la anterior, sigue escribiendome todos los dias porque la verdad, que cuando estuve con el, aunque fuera un intensito, ganó en persona. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me agobia, no con tanto mensaje, sino con tanto, tengo ganas de verte, voy a pensar en ti, piensa en mi etc.
Tendría que estar contenta de que le haya gustado tanto, pero me espanta, porque como decis por ahí arriba, lo que rapido empieza... rapido acaba. Quizás seré un poco desconfiada?
No se si quiere llenar un hueco vacio o no, o es que realmente le gusto tanto. Pero yo creo que alguien no te superencanta en un dia, hablando de personalidad o interior. Fisicamente, claro que si.
Estoy de acuerdo. Físicamente, por su puesto que puedes sentir un flechazo por alguien porque te atraiga un montón, pero para saber si realmente te gusta esa persona hace falta tiempo, hablar de muchos temas, pasar ratos juntos, ver como se desenvuelve y si los dos os sentís cómodos. A mí las intensidades y rapideces siempre me han creado rechazo por eso, porque pienso que realmente de lo que te "enamoras" es de un físico que has idealizado.

5436
Cruella escribió: 05 Jun 2019, 09:03
sokanifrus escribió: 05 Jun 2019, 08:05 Con el chico que quedé la semana pasada o la anterior, sigue escribiendome todos los dias porque la verdad, que cuando estuve con el, aunque fuera un intensito, ganó en persona. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me agobia, no con tanto mensaje, sino con tanto, tengo ganas de verte, voy a pensar en ti, piensa en mi etc.
Estoy de acuerdo. Físicamente, por su puesto que puedes sentir un flechazo por alguien porque te atraiga un montón, pero para saber si realmente te gusta esa persona hace falta tiempo, hablar de muchos temas, pasar ratos juntos, ver como se desenvuelve y si los dos os sentís cómodos. A mí las intensidades y rapideces siempre me han creado rechazo por eso, porque pienso que realmente de lo que te "enamoras" es de un físico que has idealizado.
Opino lo mismo, pero con un matiz, lo del físico puede que sea cierto en algunos casos, pero a veces simplemente idealizas a la persona, te da cuatro retales de su personalidad o forma de ser, y en base a eso construyes una imagen en tu cabeza que no tiene por que tener nada que ver con la realidad.

[mention]Shirley[/mention], yo creo que no me estoy explicando bien, me parece super normal querer tener ciertas cosas, normalmente lineas rojas además, claras antes de seguir liándote con alguien y pillándote cada vez mas y encontrarte con que luego la cosa no va a ir a nada.
Pero es que en mi caso la cosa fluye con mas naturalidad, y durante las primeras semanas o meses, pues en conversaciones se va viendo venir, sin tener que al principio del todo poner las cartas sobre la mesa, porque me parece muy forzado.
Es que dices que que hay de malo en decir lo que quieres desde el principio, y a mi esto me recuerda a la típica frase tinder de "que es lo que buscas aquí?" y a la que yo siempre respondo con "depende de lo que encuentre", no puedo dejar claro al principio que es lo que quiero con esa persona cuando aun no conozco a esa persona!
Puedo dejar claro que me ha gustado muchísimo, que quiero seguir conociéndole, proponer cosas e ir tanteando ciertos aspectos para ver si somos compatibles y seguir adelante, pero no puedo de primeras que quiero con esa persona porque hasta que no lo conozca mas, no lo sabré.

[mention]Celebrian[/mention], que sepas que me encanta leerte y verte tan bien.

[mention]AmaRose[/mention], se te echaba de menos por estos hilos :flowers:

[mention]sokanifrus[/mention], y crees que puedes hablar con el para que baje un poco el ritmo sin que se ofenda?

5437
¿Y en ese caso cómo le diríais a esa persona que rebaje intensidad sin que se ofenda? Yo a este chico se lo he dicho varias veces ya, de manera directa e indirecta, porque a mi las intensidades y los empalagamientos no me van y menos si no conozco a esa persona, es que me parece todo muy virtual por así decirlo, pero no atiende a razones. Que evidentemente te pueden idealizar en base a las 4 pinceladas que le hayas podido dar de tu personalidad, pero joer, también esa persona tendrá que mantener un poco la objetividad. No sé, me estoy comiendo la cabeza según se acerca el momento de ver a este chico. Pero es que a mi de primeras una persona que ni siquiera me ha visto en persona y que ya se casaría conmigo si pudiera me genera bastante rechazo.
Imagen

5438
Si se lo has dicho ya varías veces y no atiende a razones, yo estaría mosqueada y de mala leche, porque entiendo que cada uno es como es pero si te estoy diciendo que la intensidad me agobia pues por lo menos respeta. A lo mejor tienes que decirselo de forma menos suave, no en plan de montarle un pollo pero sí dándole a entender que si quiere agobiarte y que salgas huyendo, lo está haciendo muy bien.

5439
[mention]scarlettmine[/mention], pues la verdad es que es un tema delicado, porque yo alguna vez si he dicho con sutileza antes muchos comentarios que bueno, que con calma, que no puedo estar respondiendo todo el rato, o que estoy liada (cuando te dicen de quedar todo el rato) y que bueno, que vamos viendo, que con calma las cosas salen bien (o cosas así).
Cuando ni conoces al tio y ya te está produciendo rechazo todo eso, pues complicado la verdad, no sé que decirte.

5440
Anoche se lo comenté y me dijo que le parece muy bien que yo no sea intensa, pero que él no lo puede evitar, que no ve nada malo en expresar sus sentimientos si son buenos y sinceros. Que si, pero tío, si me estás idealizando y nos vemos y la cosa no cuadra te vas a llevar un chasco de la virgen. Y de verdad que no comprendo cómo sin ver a alguien en persona puedes tener estos sentimientos, y ya no hablo del físico, es de la sensación que te pueda generar esa persona, es su olor, sus gestos, no sé, para que alguien me guste se tienen que dar varios factores, que por teléfono me parezca encantador y que tenemos muchas cosas en común no es suficiente. Igual la rara soy yo, no sé...
Imagen