Re: Tinder y derivados
5421A ver, yo soy muy pasional también, y soy mucho de "oh dios, este tío me puto encanta", pero a veces ha salido bien y a veces ha salido mal, es lo normal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eres yo.Cruella escribió: 04 Jun 2019, 18:59 Yo es que soy un caso para estudio porque por un lado soy una impaciente ansia viva que necesito saber de qué va el tío en cuestión para yo saber que terreno piso, y por otro soy fría como un témpano, aunque el tío me vuelva loca, voy mostrando mis sentimientos poco a poco. La ansias locas las estoy dejando de lado, me está costando porque nunca he tenido paciencia en ningún aspecto de mi vida (no sólo en relaciones) pero me he dado cuenta de que eso me hace mal y me estoy aprendiendo a relajar.
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 19:06 No entiendo la rapidez en meterlo en mi cama pero para hablar me asusto.
Definitivamente sí, somos gemelas hasta en la forma de superar los malos polvosSonmi escribió: 04 Jun 2019, 21:57 Pero es que estamos hablando de dos cosas distintas, si meto a un tio en mi cama es por que me apetece y me va a dar placer, ahora, meter a alguien en la patatita y que te la hagan puré ya son palabras mayores.
Que yo un mal polvo lo supero al día siguiente tomándome unos vinos con mis amigas y riendome de la situación, eso sí, una desilusión emocional es una h*stia mucho mas dura, y que además según haya sido pues te puede incluso marcar para las siguientes.
Pero bueno, que en estas cosas no hay formulas, que hay relaciones que se acaban tan rápido como empezaron y otras que aunque se cuezan a fuego lento se acaban yendo a la mierda o no existirían los divorcios.
Que está claro que no vas a estar la vida moneando con alguien si no lleva a ninguna parte, pero yo necesito mucho más tiempo para eso que unas semanas o incluso unos meses, que a la gente no se la conoce en dos días.
Me autocito, que tengo novedades y estoy algo acojonadascarlettmine escribió: 24 May 2019, 11:32 Llevo un par de semanas hablando con un chico al que había conocido precisamente en Tinder hace un par de años, pero por aquel entonces yo estaba a otras cosas y al final pasé de él. Me lo volví a encontrar y desde entonces hemos estado hablando por whatsapp, por teléfono..., en fin , él me cae muy bien y se nota que es un tío con el que se puede hablar de todo, pero yo sin verle en persona no siento ningún tipo de atracción más allá. En cambio él está que no mea, literalmente, me ha ofrecido ir a verle a su ciudad unos días, irnos de viaje juntos en verano, etc, de hecho el chaval es un poco intenso de más, a mi no se me ocurriría plantearle a alguien unas vacaciones sin conocerle en persona. Por una parte tanta intensidad me da algo de pereza y por otro me gustaría que nos viéramos para no seguir perdiendo el tiempo si no hay feeling entre nosotros, pero de momento va a a estar difícil que coincidamos en la misma ciudad
Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 19:05Eres yo.Cruella escribió: 04 Jun 2019, 18:59 Yo es que soy un caso para estudio porque por un lado soy una impaciente ansia viva que necesito saber de qué va el tío en cuestión para yo saber que terreno piso, y por otro soy fría como un témpano, aunque el tío me vuelva loca, voy mostrando mis sentimientos poco a poco. La ansias locas las estoy dejando de lado, me está costando porque nunca he tenido paciencia en ningún aspecto de mi vida (no sólo en relaciones) pero me he dado cuenta de que eso me hace mal y me estoy aprendiendo a relajar.
Exacto.Celebrian escribió: 05 Jun 2019, 00:38 Yo con mi novio hablamos de todos esos temas de hijos, si nos gustaría casarnos, etc, pero porque no éramos novios xD, ni estábamos liados ni nada de nada, éramos amigos, salíamos de fiesta y acabábamos siempre de mañaneo hablando de todo, hasta de rollos que teníamos o de como nos gustaba fo**ar hablábamos, y no follabamos haha
Y nada meses y meses después nos enrollamos y nos enamoramos y todo el rollo.
Pero yo antes con cualquier otro tio ni de coña hablaba de esos temas, también porque me agobia y porque a lo mejor no lo sé, igual pienso que no quiero tener hijos pero dentro de x tiempo o con una persona en concreto quiero, o pienso que no me iría de aquí ni de coña pero en una situación x me acabaría yendo... No sé.
A mí el de Tinder de Lugo aquel pesado que hacía CrossFit me dijo un día que me tendría que ir yo a su ciudad porque él tiene allí la empresa y eso, y me quedé loca, digo pero este que dice? Y el tío no me gustaba precisamente por intenso y pesao. Vamos que entiendo a sonmi aunque en mi relación actual las cosas fueron diferentes y ni yo me lo explico cómo estoy ahora así.
Pero estoy bien xD
Me ha encantado esta frase y estoy muy de acuerdo.Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 21:57 Pero bueno, que en estas cosas no hay formulas, que hay relaciones que se acaban tan rápido como empezaron y otras que aunque se cuezan a fuego lento se acaban yendo a la mierda o no existirían los divorcios.
Estoy de acuerdo. Físicamente, por su puesto que puedes sentir un flechazo por alguien porque te atraiga un montón, pero para saber si realmente te gusta esa persona hace falta tiempo, hablar de muchos temas, pasar ratos juntos, ver como se desenvuelve y si los dos os sentís cómodos. A mí las intensidades y rapideces siempre me han creado rechazo por eso, porque pienso que realmente de lo que te "enamoras" es de un físico que has idealizado.sokanifrus escribió: 05 Jun 2019, 08:05 Con el chico que quedé la semana pasada o la anterior, sigue escribiendome todos los dias porque la verdad, que cuando estuve con el, aunque fuera un intensito, ganó en persona. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me agobia, no con tanto mensaje, sino con tanto, tengo ganas de verte, voy a pensar en ti, piensa en mi etc.
Tendría que estar contenta de que le haya gustado tanto, pero me espanta, porque como decis por ahí arriba, lo que rapido empieza... rapido acaba. Quizás seré un poco desconfiada?
No se si quiere llenar un hueco vacio o no, o es que realmente le gusto tanto. Pero yo creo que alguien no te superencanta en un dia, hablando de personalidad o interior. Fisicamente, claro que si.
Opino lo mismo, pero con un matiz, lo del físico puede que sea cierto en algunos casos, pero a veces simplemente idealizas a la persona, te da cuatro retales de su personalidad o forma de ser, y en base a eso construyes una imagen en tu cabeza que no tiene por que tener nada que ver con la realidad.Cruella escribió: 05 Jun 2019, 09:03Estoy de acuerdo. Físicamente, por su puesto que puedes sentir un flechazo por alguien porque te atraiga un montón, pero para saber si realmente te gusta esa persona hace falta tiempo, hablar de muchos temas, pasar ratos juntos, ver como se desenvuelve y si los dos os sentís cómodos. A mí las intensidades y rapideces siempre me han creado rechazo por eso, porque pienso que realmente de lo que te "enamoras" es de un físico que has idealizado.sokanifrus escribió: 05 Jun 2019, 08:05 Con el chico que quedé la semana pasada o la anterior, sigue escribiendome todos los dias porque la verdad, que cuando estuve con el, aunque fuera un intensito, ganó en persona. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me agobia, no con tanto mensaje, sino con tanto, tengo ganas de verte, voy a pensar en ti, piensa en mi etc.
Tendría que estar contenta de que le haya gustado tanto, pero me espanta, porque como decis por ahí arriba, lo que rapido empieza... rapido acaba. Quizás seré un poco desconfiada?
No se si quiere llenar un hueco vacio o no, o es que realmente le gusto tanto. Pero yo creo que alguien no te superencanta en un dia, hablando de personalidad o interior. Fisicamente, claro que si.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados