Re: Netflix (todo aquí)
5421Estoy con Ratched y me está gustando bastante. Se nota que es del mismo director de AHS.
Yo la he empezado hoy, de momento bien. Inma y Lennie me gustan mucho.Kalippo escribió: 15 Dic 2020, 21:02 Estoy viendo
El desorden que dejas
Habeis leido el libro?? Os gusto???
aquí creo que se llama diferente o al menos a mi me sale en portada una de ballet
La empecé ayer y estoy enganchadísima!!!georx__ escribió: 16 Dic 2020, 10:52aquí creo que se llama diferente o al menos a mi me sale en portada una de ballet
Yo tengo el libro pero creo que no lo llegué e leer. Voy a echarle un vistazo a la serie.catalaneta escribió: 16 Dic 2020, 12:47 yo la veo en VSO, no se como se llama en español
estoy enganchadisima, me leí el libro y aunque me pareció muy rollo adolescente, la serie me está pareciendo mucho más top
El chico del bar es un empleado y creo recordar (tengo el libro fresco porque me lo leí antes de ver la serie ) que era extranjero. La verdad es que por la forma en que lo trata, que en el libro es igual, normal que parezca su hijo.Culculina escribió: 16 Dic 2020, 00:19 Tengo una duda muy tonta para las que habéis leído el libro, que llevaba desde el primer capítulo con la curiosidad y pensaba que en algún momento contarían alguna historia rara y no hacen ninguna mención a ello ¿Por qué el hijo de la del bar se llama Míjail?
Yo también pensaba que era hijo y tenía la misma duda que culcuDafne escribió: 17 Dic 2020, 01:07El chico del bar es un empleado y creo recordar (tengo el libro fresco porque me lo leí antes de ver la serie ) que era extranjero. La verdad es que por la forma en que lo trata, que en el libro es igual, normal que parezca su hijo.Culculina escribió: 16 Dic 2020, 00:19 Tengo una duda muy tonta para las que habéis leído el libro, que llevaba desde el primer capítulo con la curiosidad y pensaba que en algún momento contarían alguna historia rara y no hacen ninguna mención a ello ¿Por qué el hijo de la del bar se llama Míjail?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados