Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5421
lifeinpink escribió: 21 Feb 2019, 15:22 Cambiando de tema: ¿qué os parece esa nueva moda de ignorar a gente en los vídeos? Ayer vi al youtuber este, Gianluca no sé qué, que participaba en un reto en plan "ignorando a mi abuela durante 24h", que la abuela en determinado punto se pone a llorar y todo. Me parece de ser una persona horrible, de verdad. Todo eso para ganar visitillas y dinerito fresco. :wirr:
Que se les están acabando las ideas ya y hacen cosas absurdas... el de comiendo 24h de color rosa también es una cosa maravillosa :hide1:
Imagen

5423
Estaba viendo el vídeo de limpieza de labiales de Mycrazymakeup y es increíble la cantidad de maquillaje que tiene. Entiendo que su canal en youtube es de maquillaje y que le saldrá muy a cuenta comprar X número de labiales si luego obtiene X ganancias con las vistas del vídeo en el que lo saque pero me parece exagerado. Yo intentaría darle otro enfoque al canal para no tener que consumir tantísimo.

5427
Canyengue escribió: 21 Feb 2019, 15:53 Estaba viendo el vídeo de limpieza de labiales de Mycrazymakeup y es increíble la cantidad de maquillaje que tiene. Entiendo que su canal en youtube es de maquillaje y que le saldrá muy a cuenta comprar X número de labiales si luego obtiene X ganancias con las vistas del vídeo en el que lo saque pero me parece exagerado. Yo intentaría darle otro enfoque al canal para no tener que consumir tantísimo.
Tiene un problema. Sabes oficialmente que tiene un problema cuando la escuchas decir cosas como:

- "Os traigo un video que me habéis estado pidiendo muchísimo, pero que yo he evitado muchísimo. Porque? Pues porque no quiero meterme con todos esos labiales. Me dan pánico"

- "Simplemente en pensar en abrir todos los cajones de los labiales, me estoy poniendo mala".

Ademas de que... 50 minutos para 1 torre y media de labiales (de las 3 que enseña), me parece una burrada de video.
A mi ya no me engaña con sus excusas de "tengo mucho, porque me dedico a ello".

5428
lifeinpink escribió: 21 Feb 2019, 15:22 Cambiando de tema: ¿qué os parece esa nueva moda de ignorar a gente en los vídeos? Ayer vi al youtuber este, Gianluca no sé qué, que participaba en un reto en plan "ignorando a mi abuela durante 24h", que la abuela en determinado punto se pone a llorar y todo. Me parece de ser una persona horrible, de verdad. Todo eso para ganar visitillas y dinerito fresco. :wirr:
Se me ha encogido el corazón al leer lo de la abuela. Qué asco de ser, pobrecita. Lo peor ya no es que se les ocurra la idea, es que tienen tiempo de pensar en el error que es al verlo y editarlo: y aún así, lo suben.
Pues les va a dar visitas su madre.
Imagen

5429
Pero qué cruel, pobre señora, a quién se le ocurre :eyebrow:

5430
A mí las de belleza me ponen súper nerviosas, es una oda al consumismo porque encima las famosas como Leti o Ratolina hacen más publicidad y hablar de cosas que necesitas que en sí de cómo usar x producto, no sé, es que ver sus colecciones me pone mala que hay cosas como las paletas o los labiales que entiendo (no a su nivel eh, entiendo tener muchos), pero ¿50 iluminadores o 70 bases?
Encima las paletas casi siempre de los mismos tonos que entiendo que es lógico porque son los que más compra la gente, pero no sé, ya que compran compulsivamente podían algún día hacer looks con azules, verdes, rojos, morados... No sé, son colores que yo en mi no uso pero por variar y ver que salen del jota caballo y rey.
Imagen

5431
Hesperide escribió: 21 Feb 2019, 19:19
Canyengue escribió: 21 Feb 2019, 15:53 Estaba viendo el vídeo de limpieza de labiales de Mycrazymakeup y es increíble la cantidad de maquillaje que tiene. Entiendo que su canal en youtube es de maquillaje y que le saldrá muy a cuenta comprar X número de labiales si luego obtiene X ganancias con las vistas del vídeo en el que lo saque pero me parece exagerado. Yo intentaría darle otro enfoque al canal para no tener que consumir tantísimo.
Tiene un problema. Sabes oficialmente que tiene un problema cuando la escuchas decir cosas como:

- "Os traigo un video que me habéis estado pidiendo muchísimo, pero que yo he evitado muchísimo. Porque? Pues porque no quiero meterme con todos esos labiales. Me dan pánico"

- "Simplemente en pensar en abrir todos los cajones de los labiales, me estoy poniendo mala".

Ademas de que... 50 minutos para 1 torre y media de labiales (de las 3 que enseña), me parece una burrada de video.
A mi ya no me engaña con sus excusas de "tengo mucho, porque me dedico a ello".
He pensado lo mismo que tú, de hecho, ni he terminado de ver el vídeo porque 50 minutos me parece larguísimo (y aburridísimo).Además, es que no le da uso a todo el maquillaje que tiene, hace reviews y hasta nunca. Apenas hace looks con todos los productos que tiene.
Me ha llamado la atención que ha dicho que tiene labiales que no sabe ni porqué los tiene, ¿para qué los compra si no le gustan?

5435
A mi me ha dado por ver a Goatklaw. A parte de que me gusta ver cosas de estética “alternativa” me encanta que no tenga esa tontería, que sea capaz de enseñar en un vídeo TODO su maquillaje, de hacer lookbooks con lo que tiene por casa, mezclarlo con temas varios... Aunque insisto, el rollo darks sirve de poca inspiración, pero para escucharla mola.

5440
PinkiePie escribió: 21 Feb 2019, 20:39 A mí las de belleza me ponen súper nerviosas, es una oda al consumismo porque encima las famosas como Leti o Ratolina hacen más publicidad y hablar de cosas que necesitas que en sí de cómo usar x producto, no sé, es que ver sus colecciones me pone mala que hay cosas como las paletas o los labiales que entiendo (no a su nivel eh, entiendo tener muchos), pero ¿50 iluminadores o 70 bases?
Encima las paletas casi siempre de los mismos tonos que entiendo que es lógico porque son los que más compra la gente, pero no sé, ya que compran compulsivamente podían algún día hacer looks con azules, verdes, rojos, morados... No sé, son colores que yo en mi no uso pero por variar y ver que salen del jota caballo y rey.
Pero vamos a ver, es que es NORMAL. Se dedican al maquillaje, pues tendrán que tener todo el maquillaje que puedan. Yo lo haría, sin duda. Es como el que se dedica a la costura y tiene mil telas diferentes o el que tiene un canal de literatura y tiene muchos libros, es lógico.

Pero vamos, que Ratolina ya lo ha hablado varias veces. Los vídeos que tienen más visitas es en los que prueban productos porque la gente lo que busca es ver cómo funciona el producto antes de gastarse dinero en él. Cada vez que ella vuelve a intentar lo de tutoriales o cosas que puedan resultar más "útiles" (y lo entrecomillo porque cada cual entenderá por útil lo que considere), le ha fallado estrepitosamente. La culpa no es de los creadores (que al fin y al cabo viven de eso), es de la audiencia. Si la audiencia dice que lo que quiere es ver recomendaciones pues ea. Podrás salirte lo que quieras del tiesto, pero tendrás que tener en cuenta que necesitas X dinero al mes para sobrevivir.

Y en cuanto a la variedad, prueban lo que les gusta, y también me parece lógico. Si yo tengo un canal de belleza y no me gustan los tonos verdes, pues lo sacaré lo menos que pueda. Porque es mi canal, al fin y al cabo.