Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5401
Por aquí Filomena ya ha dicho chaupescau y aunque en algunos sitios sigue habiendo algo de nieve acumulada del sábado, ya volvemos a temperaturas más normales, y las máximas estos días ya van a ser 8, 10 o 11 grados y las mínimas suben de 0, así que not bad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5403
Hoy es el día más frío, al menos aquí. Mañana ya empiezan a remontar las temperaturas, aunque en el interior van a estar jodidos igual por las nevadas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5406
Me flipa que la gente esté tan bien equipada. A mi me pillaría lo de Madrid en bragas, que ni se si me siguen valiendo las botas apres ski. Las botas de montaña no se si valen pero me hacen un daño horroroso. Palos de esos de caminar no tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5407
Yo he venido a trabajar como si estuviera en Siberia. No he sido consciente, hasta que no me he visto en un escaparate y me ha entrado la risa. También os tengo que decir una cosa. Yo he vivido en un pueblito de ésos que hiela siempre (uno de los más fríos de España) y, como iba muy bien tapada, frío no pasaba. Pero aquí, joer, tengo la humedad y el frío metidos hasta en el alma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5409
Diamante escribió: 12 Ene 2021, 10:27
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2021, 10:22 -4 grados, pero esto que es?! :faint:
Acuérdate de los 40º de este verano y verás como se te pasa. :queen:
Yo prefiero 40 grados la verdad, lo aguanto mejor

CristionaS. escribió: 11 Ene 2021, 22:05 Odio el grupo de Facebook de mi ciudad, me quejo de la nieve que hay en una parada de mi calle y me dicen que baje con una pala a quitarla... ¿quito el hielo con una pala? ¿QUIÉN C**O TIENE UNA PALA EN LA CIUDAD? De verdad que hay gente que no tendría que tener Facebook, o internet ya que estamos. Mañana bajo a quitar el hielo con un cucharón, que es lo único que tengo... lo que hay que leer por ahí.
Yo también me pregunto de dónde salen las palas que tiene la gente! Nosotros el sábado bajamos con los vecinos a quitar nieve de nuestra calle usando bandejas de cocina. Y unos con escoba!

5412
Últimamente me están llamando mucho de no sé qué compañía para ofrecerme ofertas de fibra y móvil y me cambie. No les suelo escuchar porque no me fío, vosotras qué hacéis, les escucháis? Es que igual me estoy perdiendo una buena oferta, a saber, nunca les he hecho caso y me surge la duda.

5413
Ruliña escribió: 12 Ene 2021, 11:57 Ni loca me pongo yo unas botas de esquí, creo que prefiero antes unos tacones que las botas. Es lo más incómodo que he probado.
El pincho de los tacones lo veo más util. Ayer en las noticias estaban en un super y el señor con las botas de esquiar. Yo hice una entrada triunfal en un restaurante porque entre la bota el suelo y el agua h*stia triunfal
Imagen

5414
:lol33: Si, es un poco desconcertante que una persona que vive en pleno centro de Madrid por ejemplo, en un piso pequeño sin balcón, tenga una pala en su casa. A mi muy buen rollo no me daria :meparto: como no sea que las han ido a comprar al chino yo no sé

Lo de andar por el hielo con botas de esquí es de traca

5415
Licorne escribió: 12 Ene 2021, 11:31 Yo he venido a trabajar como si estuviera en Siberia. No he sido consciente, hasta que no me he visto en un escaparate y me ha entrado la risa. También os tengo que decir una cosa. Yo he vivido en un pueblito de ésos que hiela siempre (uno de los más fríos de España) y, como iba muy bien tapada, frío no pasaba. Pero aquí, joer, tengo la humedad y el frío metidos hasta en el alma.

Yo este año lo estoy llevando mejor, hoy por la mañana había 3ºC y no he pasado frío, solo en la cabeza porque no encuentro mi gorro :cold: Pero el resto bien, hoy llevo todo heattech de uniqlo (calcetines, pantalón y camiseta interior) y un jersey de lana y voy bien. Y abrigo gordo, claro. Pues he llegado al trabajo sudando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5416
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 11:28 Me flipa que la gente esté tan bien equipada. A mi me pillaría lo de Madrid en bragas, que ni se si me siguen valiendo las botas apres ski. Las botas de montaña no se si valen pero me hacen un daño horroroso. Palos de esos de caminar no tengo.
Ayer vi un video de Brays Efe que precisamente decía esto, que cómo podía ser que hubiera gente con skis (ni idea de cómo se escribe) o que parecían rusas con esos looks "de dónde habéis sacado esas botas de caminar en la estepa?? manguitos de pelo!!" :lol:

A mi me pilla la nieve y no tengo ni botas de agua.
Imagen

5418
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 12:05 Ayer vi un video de Brays Efe que precisamente decía esto, que cómo podía ser que hubiera gente con skis (ni idea de cómo se escribe) o que parecían rusas con esos looks "de dónde habéis sacado esas botas de caminar en la estepa?? manguitos de pelo!!" :lol:
Imagen

5419
Mira llevo toda la mañana el cuerpo cortado.
Un chaval de 15 añitos en mi pueblo se ha muerto de repente.Muerte súbita,han ido a levantarlo para ir al instituto y estaba muerto.
Qué pena más grande,encima estaba viviendo con la tía,su madre murió de cáncer hace no mucho.
Última edición por Perracallejera el 12 Ene 2021, 12:33, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||