Re: Supervivientes (reality T5)
5406Hugo tiene un cuento...
Los juegos de hoy, ¿para cuándo?
Los juegos de hoy, ¿para cuándo?
PPP Wikiforer@
5407Sergio: “Y luego te aconseja como un padre y quiere lo mejor para ti. PORQUE ES JUEVES Y TOCA NOMINACION”
5408Francisco usa la palapa para hacerse el educado y limpiar su imagen, nada que ver con lo que realmente transmite el resto del tiempo.
5409Alberto se ríe de lo de ballenato, Hugo dice q pa ballenato él, Alberto dice q no se meta con el físico de la gente...todo correcto
5410Yo también he pensado que era todo muy coherenteBritishland escribió: 20 Abr 2018, 00:08 Alberto se ríe de lo de ballenato, Hugo dice q pa ballenato él, Alberto dice q no se meta con el físico de la gente...todo correcto
5411Tiene pinta de turbio, siLux escribió: 20 Abr 2018, 00:06 Francisco usa la palapa para hacerse el educado y limpiar su imagen, nada que ver con lo que realmente transmite el resto del tiempo.
5412Pero por qué le da la Mosquera la mano a Joao como si fueran íntimos??
5416me da la misma sensaciónLux escribió: 20 Abr 2018, 00:06 Francisco usa la palapa para hacerse el educado y limpiar su imagen, nada que ver con lo que realmente transmite el resto del tiempo.
5417Hoy la gala empezó con ritmo pero vaya bajón que está dando ahora
5419A mí este rollos entre JJ y el maestro me da igual es más me aburre pero hay que reconocer que el maestro es rápido en sus respuestas.
Última edición por madorogo el 20 Abr 2018, 00:19, editado 1 vez en total.
5420Joao si no fuese por los baboseos de JJ tendría aún menos protagonismo que Melissa.madorogo escribió: 20 Abr 2018, 00:16 A mí este rollos tres JJ y el maestro me da igual es más me aburre pero hay que reconocer que el maestro es rápido en sus respuestas.
PPP Wikiforer@