Re: Di lo que piensas III
5401¿Sabemos algo de un tal Migue que ronda por Viajes y Belleza? Sus mensajes están llenos de enlaces a webs.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es muy loquísimo, déjale, que no lo editen aún.Chim escribió: 07 Jun 2019, 23:07 ¿Sabemos algo de un tal Migue que ronda por Viajes y Belleza? Sus mensajes están llenos de enlaces a webs.
Que va, sí a mí no me hacen ni caso.
Por eso no te preocupes, que yo también tengo un contrato reciente y no me hizo falta el nº, simplemente con el DNI se hicieron los trámites.
Está baneado desde hace horas, pero no he podido editar sus mensajes porque estoy a tope entre el trabajo y los exámenes. Pensaba hacerlo en un par de horas, antes de irme a dormir.Chim escribió: 07 Jun 2019, 23:13Que va, sí a mí no me hacen ni caso.
Reporto un mensaje diciendo si era spam y ni me ha contestado Lunnaris. Y dado el volumen de participación que tiene Viajes, me esperaba al menos un “voy a ver” o “parece inofensivo, pero raro es un rato...” y nada, ni una mísera respuesta de parte de la administración
+100 no voy a ir por la vida con los dientes llenos de pasta de dientes. Además la composición de un dentífrico no tiene nada que ver con un enjuague, no compro lo de la misma función. Tampoco uso enjuague de toda manera, no lo veo necesario a menos de infecciones o.algo.Lou escribió: 07 Jun 2019, 19:56 Yo uso muy poca pasta, pero lo de no enjuagarse no lo compro, qué asco, no sale todo de una vez.
Yelle escribió: 07 Jun 2019, 23:58Chim ostras pues yo nunca digo nada, no me jodas que esperáis contestación
Perdónlamaladelanovela escribió: 08 Jun 2019, 00:00Está baneado desde hace horas, pero no he podido editar sus mensajes porque estoy a tope entre el trabajo y los exámenes. Pensaba hacerlo en un par de horas, antes de irme a dormir.
Normalmente nunca se responde a los reportes, llega un aviso cuando se cierran.
A ver, últimamente no tengo tiempo de forear pero si reportais algo me llega al correo y lo miro bastante rápido, en cuanto puedo, vaya. Esos mensajes los vi ese mismo día, y los edité al momento. Si los miráis veréis que están editados y no hay enlaces.Chim escribió: 07 Jun 2019, 23:13Que va, sí a mí no me hacen ni caso.
Reporto un mensaje diciendo si era spam y ni me ha contestado Lunnaris. Y dado el volumen de participación que tiene Viajes, me esperaba al menos un “voy a ver” o “parece inofensivo, pero raro es un rato...” y nada, ni una mísera respuesta de parte de la administración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado