Y yo, Laura eraEvilqueen escribió: 19 May 2021, 15:07Siii, he pegado un bote cuando he leído la noticia esta mañana !El regreso que más ilusión me hace con diferencia.Clementine24 escribió: 19 May 2021, 14:46 @Evilqueen me la apunto si es mierdolo es bien.
Laura Lebrel vuelve!
Re: Nuevas series
5404¿Estáis viendo la cocinera de Castamar? No sé si darle una oportunidad o no.
Dejo trailer
Dejo trailer
5407Samantha_# a mi no me gustó, yo creo que tambien veria como dos capitulos y no quise perder el tiempo.
5415No tenía intención de picar con ella pero me está gustando mucho la nueva de Adriana Ugarte en Prime video, "Parot".
5416A mi también me está gustando. Pero me ponen nerviosa los morros de ella. No sé si es que se pasó operandose o pone esa boca a propósito. Pero queda un poco mal, parece que está poniendo morritos todo el rato y teniendo en cuenta el personaje y la trama da un poco de vergüenza.Evilqueen escribió: 29 May 2021, 22:04 No tenía intención de picar con ella pero me está gustando mucho la nueva de Adriana Ugarte en Prime video, "Parot".
5417Yo sólo he visto el anuncio y da vergüencita ajena, todo el rato poniendo morritossanyo escribió: 30 May 2021, 01:04A mi también me está gustando. Pero me ponen nerviosa los morros de ella. No sé si es que se pasó operandose o pone esa boca a propósito. Pero queda un poco mal, parece que está poniendo morritos todo el rato y teniendo en cuenta el personaje y la trama da un poco de vergüenza.Evilqueen escribió: 29 May 2021, 22:04 No tenía intención de picar con ella pero me está gustando mucho la nueva de Adriana Ugarte en Prime video, "Parot".
5418Eso y le añado en el tema flashbacks...sanyo escribió: 30 May 2021, 01:04A mi también me está gustando. Pero me ponen nerviosa los morros de ella. No sé si es que se pasó operandose o pone esa boca a propósito. Pero queda un poco mal, parece que está poniendo morritos todo el rato y teniendo en cuenta el personaje y la trama da un poco de vergüenza.Evilqueen escribió: 29 May 2021, 22:04 No tenía intención de picar con ella pero me está gustando mucho la nueva de Adriana Ugarte en Prime video, "Parot".
Spoiler
Que tendra mucha cara aniñada pero me chirria mogollón verla como adolescente de 17 años de instituto, es que ni vistiéndola de más niña me cuela
5419Me hace mucha ilusión que vuelvan Los misterios de Laura, a mi tía le dará un patatús cuando se lo diga, sigue viendo las reposiciones como si no hubiera mañana
5420Diecinueve amore le abrí post el otro día por si quieres pasarte a fichardiecinueve escribió: 30 May 2021, 11:07 Me hace mucha ilusión que vuelvan Los misterios de Laura, a mi tía le dará un patatús cuando se lo diga, sigue viendo las reposiciones como si no hubiera mañana
viewtopic.php?f=25&t=5976
Tu tía es de las mías, yo todos los años me hago revisión de Laura Lebrel, esta y "Friends" podría verlas en bucle que nunca me cansarían.