Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5401
Berenice escribió: 04 Jun 2019, 11:35 Pues a mí me agobiaría que las cosas fueran tan rápido :lol:
Jodo ya ves....
A parte de que es un poco :wirr:

Pero enhorabuena.

Me quedaré sola en el post
Imagen

5402
[mention]Cruella[/mention] Qué guay!!

Estamos en racha por lo que veo! :mrgreen: Pero bueno, yo no me incluyo aún, porque estos dos días ya tengo mis típicos baralles de darle vueltas a la cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5403
Yo me lo he vuelto a quitar. Puedo decir que mi fase zorrusca ha pasado a mejor vida y tengo un pollo en la cabeza importante, entre un problema de salud y que empiezo a trabajar en un sitio nuevo después de 6 meses de baja y estoy de los nervios, solo me falta que me me mareen más, que hace unos días se me caía el alma al suelo viendo el panorama, es que no me gusta absolutamente nadie, no les veo ningún potencial para algo más y ya me he cansado del solo sexo. Vamos, que no es mi momento.

5404
A mí quizá me parece demasiado hablar de mudarse a la misma ciudad siendo la (si no me equivoco) primera cita, aunque ésta haya durado muchas horas. Pero estas cosas son según fluyan, no hay estándares.

5405
[mention]Shirley[/mention] si el tío me tira bastante y creo que puede ser algo guay y usa frases de ese estilo, me deja de llamar casi al instante. Es tara personal, lo reconozco, pero bueno... Por eso me encanta mi whatever, porque aunque es todo un poco complejo, ni me pidió una foto para verme la cara nada más intercambiar número, ni habló en ningún momento de esas cosas como dando por hecho que íbamos a ser felices para siempre.
Denantes mortos que escravos.

5406
Yo con uno que ni nos hemos visto, ya me ha dicho de irnos de viaje este verano, le he contestado que no embale, que primero una cerveza.

Supongo que es estar en la misma fase, yo hablar por hablar, pues vale. Pero no me gusta hablar de futuro por cuatro citas. Vivo al día.

5407
Mira, yo la única vez que he hablado de "futuro" con tío de tinder, fue de coña jajaja.

Fue un tío con el que quedé, que la verdad es que me cayó genial, pero no llego a pasar nada ni nos volvimos a ver.

Tiempo después me volvió a hablar (nunca volvimos a quedar) y le pregunté por su vida, porque el quería irse a vivir al campo, y yo jamás me movería de la ciudad, asi que me soltó que no nos quedaría mas remedio que casarnos por skype :lol:

Hasta aquí todas mis conversaciones sobre futuro en los últimos (muchos) años :lol:

5408
A ver que yo al irlandes le pregunté el primer dia si el tenia intencion de tener hijos y tb le he preguntado si tiene pensado quedarse en huelvayork de forma "indefinida", no en plan ya estoy planeando mi boda contigo si no para saber un poco a lo que te enfrentas.
Creo que hay mucha tonteria y mucho pies de plomo innecesarios en cuanto a preguntar por las expectativas o planteamientos de vida de cada uno cuando en realidad lo mejor es saberlo prontito y asi evitarte dramas futuros.Yo no me embarcaria en nada con nadie que me dija que quiere hijos el año que viene o que se va a su pais dentro de 2 semanas forever si me apetece para algo mas q un simple frungi frungi.
Sera que con la edad me gusta ir mas a lo practico que a perder el tiempo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5410
Yo creo que si te enamoras, qué más dan sus planes o los tuyos de futuro? La idea es que eres capaz de hacer cambios en tu vida por otra persona, no? A ver, cambios lógicos, a mi si me dice que su sueño es irse al campo pues no, pero es que esos cambios pueden pasar con alguien que no hayas conocido por Tinder joe. Una cosa es lo que tenemos pensado y otra lo que acaba pasando. Para mi hablar de si tiene pensado quedarse en España para siempre o no, es un sinsentido. Si se quiere quedar por mi, será posible que yo también esté dispuesta a moverme por él y llegar a un entendimiento... no? Es que no sé, definir el futuro en cuatro citas me parece una locura, no es ir con pies de plomo.

5411
A ver...yo pregunto si me gusta,si no me gusta o no veo mas que un frungiamigo no abro la boca mujera!!
Este y yo estamos llevando una politica de "brutalidad honesta" y no esta yendo mal del todo.
Imagen

5412
AmaRose escribió: 04 Jun 2019, 17:12 A ver...yo pregunto si me gusta,si no me gusta o no veo mas que un frungiamigo no abro la boca mujera!!
Este y yo estamos llevando una politica de "brutalidad honesta" y no esta yendo mal del todo.
Ya, ya, si entiendo el concepto pero no sé, yo te digo que si alguien me encanta y me pregunta esas cosas, deja de encantarme :S Supongo que es algo muy personal.

5413
Voy a sonar super ceniza, pero yo creo que por un lado hay temas que salen mas o menos forma natural, y en pocas citas puedes ver venir varios tiros.
Y por otro, que alguien te puede decir lo que quiera, que luego va a hacer lo que le de la gana.
Que yo en alguna ocasión he preguntado por algo que me rechinaba, y me lo han descartado, y luego ha resultado que estaba en lo cierto.
Así que en mi experiencia pues lo que tenga que ser será, y ya se irá viendo, si es que no nos queda otra.

5414
Yo soy del team [mention]Sonmi[/mention] pues no he tenido yo "sinceros" que donde dije digo...

Yo soy pro relación seria pero me escama tanto impetu de entrada.Lo siento no es normal.
Imagen

5415
A ver no veo que lo de [mention]Nitty[/mention] y su hombre sea impetu, a ellos les ha surgido natural hablar del tema lo mismo q podian haber hablado de la final de Champions, a veces las cosas surgen porque surgen o porque tenian que surgir.
Yo llevaba dos dias en tinder,el irlandes llevaba uno, y empezamos a hablar un domingo tarde y el martes por la noche estabamos de tapas y cervezas.No se,creo que estamos tan quemadas de tios mierdas y relaciones toxicas que cuando llega alguien medianamente "por derecho" y sin pajas mentales se nos hace hasta rara esa mormalidad.
Imagen

5417
En mi caso no hablo por estar escaldada ni nada, he tenido gente maja y no tan maja en mi vida.
Pero que hay gente que tan fuerte que le da al principio, tan rápido que se desinfla.
O que le da tan fuerte por que tenia muchas ganas de tener algo y llenar algún tipo de vacío.
O si, puede ser que sera una persona perfecta para ti y que te encante, y que te lances a la piscina porque no la quieras perder y se lo quieras dejar claro.
Lo que yo digo es que todas son opciones, y que hasta que no pasa un tiempo no se puede saber, sin más.

5418
Pues hay gente normal, pero hay que elegir perfiles y te quedas en dique seco o dar likes y encontrarte de todo. Y no quiero ser ceniza, pero yo también encontré a un chico super guay, y luego no le gusté y tengo un recosido en el corazón. Y todo iba genial.

5419
Yo siempre he dicho que lo que rápido empieza, rápido acaba. Hablo de lo que he vivido y de lo que he visto en mi entorno, no digo que siempre sea así (que nadie se ofenda). Por mi forma de ser, siempre he procurado huir de las intensidades y de los flechazos, me gusta más que todo fluya con calma y poder conocer a la persona para saber si realmente la quiero en mi vida o no.

5420
Yo es que soy impulsiva, lo reconozco y al final mis acciones y mis sentimientos también lo son.. Es difícil echar freno a veces y en ocasiones sí que a veces pueden ser mejores los ritmos lentos.