Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5401
Madagascar escribió: 04 Abr 2018, 21:08
Bergen escribió: 04 Abr 2018, 20:54

Quisiera creer que el tweet de J. Prats es ironía, pero igual es mucho suponer :silbando: :sumo:
Por como ha hablado esta mañana en AR sí que debe ser ironía, porque ha estado defendiendo que son cosas que pasan en todas las familias y que se está montando un circo de una escena sin importancia, o algo así recuerdo vaya... :sip:

Ay, pós me alegro, oye :yess:
Imagen

5402
Yo estoy de acuerdo en que a Letizia se la juzga demasiado y se le tiene inquina. Es cierto. Y comparado con otros miembros de la familia, no ha hecho nada delictivo. Ahora, jolín, se podrá criticar el papelón que han hecho en la misa. Ha sido vergonzoso, ridículo y cualquier calificativo que se te ocurra.
Imagen

5403
Sisi, si yo lo de la misa lo veo igual, la imagen ante todo.
Hablo en general de la relación Leticia vs Sofía/demases y del trato muy diferente entre una y otra.
Imagen

5404
Está claro que el dinero y el poder lo mueven todo pero yo no sé hasta qué punto le habrá compensado a esta señora renunciar a todos sus ideales, su libertad, y su carrera profesional a cambio de esto, porque como habéis dicho por ahí atrás, a mi no me ven en esas ni de blas. Pero bueno, lo que está claro es que por mí se puede ir de la mano con los demás, lo que sí me parece fuelte son las críticas desmedidas por este tema cuando tenemos a un señor en la familia que se dedicaba a tirar a mujeres por la borda de un barco entre otras historietas.

5406
De todas formas, las críticas a Letizia no son novedad, al consorte le dan hasta en el DNI en cualquier monarquía. En otros países nos llevan delantera desde hace años, por ejemplo a la reina Sonia de Noruega, que si no sabéis quien es, es la reina de Noruega desde hace un porrón de años, es de la quinta de Sofía la emérita. A la pobre mujer ya en aquellos años la acusaban de acabar con la monarquía (por favor como va a ser reina una costurera, para sonreir, recoger flores...mínimo ingeniera de teleco), a la nuera más de lo mismo, a Máxima (que ahora los holandeses lo flipan con ella) le llamaron de todo y podría sacar ejemplos en todas las monarquías. En todos los países cuecen habas y tienen sus rollos. Lo que pasa es que aquí se abrió la veda a lo loco con Letizia.

Yo creo que si con la monarquía no ha acabado el mata elefantes, los chorizos, etc dudo que lo haga Letizia, como mucho caerá mal porque no es una mujer especialmente afable, las cosas como son, la mayoría de las veces está tan rígida que te estresas con solo verla.
Imagen

5410
Masuneo a [mention]Garp[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5411
Yo volviendo a ver el video, creo que el problema no era de fotos, sino que Sofi iba a salir con las niñas primero, sera cosa de protocolo o por tocar las narices, pero Leti las frena, y espera a que se le una el Preparao para salir, y cuando pasa eso, Sofi suelta a las niñas y se arima al Juancar, como castigada. al final era discutir por quien salia primero, ya ves tu que importancia.
Imagen

5412
Sea lo que sea no son formas de gente que se presupone educada por todos y con buenos modales financiados por los ídem. He visto gitanos a la puerta de un juzgado con mejores formas.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5413
No me puedo creer lo que han liado. Y los móviles on fire con los ingenios de la gente sobre "el grupo de whatsapp de la familia real" :lol:
Imagen

5414
Yo también estoy de acuerdo con Jiménez Losantos (qué fuerte decir esto), a la Sofi se le ve que tiene ganas de figurar y de quedar siempre por encima de Letizia. Además, después de ver que no va a tener momento de gloria, suelta a las niñas como si quemaran.
Imagen

5417
Yo creo que es un donativo a la Iglesia. Como cuando los no reales dan algo porque en una misa se recuerda a un familiar muerto o cosas así, he puesto un ejemplo, se me ocurren varios.
En este caso muestra que es la propia Casa Real la que tiene unas formas poco pulidas, en mi opinión.
Imagen