Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5402
denita escribió: 27 Oct 2018, 09:51
Sirenia escribió: 27 Oct 2018, 09:40

Al hilo de esto, supongo que es otra opinión impopular porque cada vez que entro a Ocio está el hilo arriba... no entiendo como a alguien le puede interesar un reality sobre la vida de esas pedazo de petardas televisivas que son las Campos, de verdad. :susto:
+1, y lo subo a cualquier reality tipo Gran Hermano, Supervivientes, hasta Operación Triunfo. Será que soy poco cotilla hasta con la gente que conozco, como para ver la vida de los demás por la televisión...
Es que me interesa 0.

5403
Tb en mi oficina señoras de mas de 40 y 50 comentaban la primera edición de OT como si les fuera la vida en ello.
Yo por aquella epoca ni tenia tele, me sentia marciana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5404
Es curioso, pero veía más pelis antes que ahora que las tengo a mano. Alquilaba un par de películas a la semana, hoy en día veo una de higo a brevas. De todas formas, siempre he sido más de series.
[mention]Maud[/mention] no se habla de juego de tronos ahora mismo porque hace más de un año que terminó la temporada, pero aún queda la última. Verás cuando se estrene :jiji:

Sobre los realities: para mí la opinión impopular es que gusten y decirlo abiertamente, no lo contrario. Hablas con la gente y casi nadie los ve, pero arrasan en audiencia.
A mí me encantan, me divierten y me sirve para desconectar, pero sobre todo me gusta comentar los programas en el foro, me río un montón con las foreras.

5405
No claro, yo entiendo que quién ve realities tipo OT o Gran Hermano lo hace para evadirse. No creo que nadie vea esos programas con la intención de "culturizarse" (no sé que otro término utilizar) ni sustituya la lectura u otras actividades con esos programas.

Yo no estoy para dar lecciones de nada que llevo una semana viendo en YT Supersize vs Superskinny y lo digo sin ningún tipo de reparo :looll: Todos tenemos un vago dentro al que alimentamos con telebasura o cosas sin sustancia :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5406
Eso es verdad. Si ves realities, automáticamente para los demás eres una maruja inculta, que solo piensas en cotilleos y tienes cero inquietudes intelectuales.

Una vez, en un grupo de Whatsapp de ex alumnas de mi antiguo colegio, se estaba organizando una cena, y propusieron un día. Una dijo que ese día no, por favor, que era la final de Gran Hermano. Y otra (que va de súper guay) le saltó que cómo podía ver eso, que le quemaba neuronas, que más le valía cogerse un libro y leer... que ella jamas vería ese tipo de programas. La otra le contestó básicamente mandándola a la mierda. Fue muy fuerte.
Y ya como veas Sálvame o similares, apaga y vámonos. Eres poco menos que retrasada :loll:

Vamos, que coincido en que lo impopular sea decir que te gustan los realities.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5407
metz escribió: 27 Oct 2018, 11:13 Ahora mismo lo de que los creadores no deciden no es tan así como antes, ahora sí que hay muchos que deciden acabar la serie y ahí la cadena no pinta nada, igual que a la hora de vender para que hagan adaptaciones. No sé si es así porque han mejorado los contratos o qué, igual en Hollywood fue a raíz de la famosa huelga de guionistas, en Europa me da la impresión de que era así de antes.
Pero es un riesgo enorme a nivel económico bestial así que no todas las productoras pueden hacerlo, ni con todos los productos merece la pena, supongo que sólo lo harán con los más punteros y los que prácticamente se vendan solos como quien dice. Porque al final dependes sí o sí de una cadena o plataforma de emisión, porque no haces nada teniendo una serie si no tienes a nadie que te la emita.

Ahora es que está la figura de showrunner, que hace de productor y creador, guionista principal, un poco de todo, y surgió de eso, de la necesidad de tener más libertad creativa de los guionistas, que son quienes crean la obra y más saben de ella, pero de los que más capados estaban a nivel creativo por los productores. Entonces el showrunner al hacer también de productor, tiene más libertad para crear lo que le de la gana, pero al final los canales de distribución funcionan como funcionan, necesitas a alguien que apueste por tu producto y te compre los derechos de emisión.

En la huelga de guionistas lo que se reclamaba era más sueldo, sobre todo porque ya se estaban haciendo populares los medios digitales y ellos veían que las cadenas cada vez ganaban más a través de ellos y en cambio a ellos no les pagaban más por productos más exitosos. Yo diría que a lo que se llegaron fueron solamente a acuerdos económicos y ya, pero no estoy segura.

5408
A mi los únicos realitys que me gustan son los casposos tipo un príncipe para corina, granjero busca esposa y demás, que si los pillo en la tele pues los pongo, pero vaya, tampoco los busco ni mato por verlos. Eso si, luego en youtube me trago vlogs de la ente a espuertas. Que me compre quien me entienda.

5409
Ahora que leo a [mention]Licorne[/mention] con el grupo de whatsapp de antiguos alumnos; que grandes momentos han dejado esos grupos y las cenas de antiguos alumnos. Yo sé de una cena en la que terminaron volando leches :lol: Y es totalmente verídico que hay fotos del momento; glorioso es poco :lol:
Fue en una cena de un curso de mi colegio. No de mi promoción, pero de 3 años antes. Un amigo de mi hermano estuvo en aquella cena y las fotos llegaron a todo el colectivo de antiguos alumnos :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5410
Esos grupos son el mal. Yo los tengo silenciados y jamás he acudido (ni acudiré, me parece) a cena ninguna. Me entran escalofríos solo de pensarlo. de hecho, m parecen un escaparate de lucimiento, a ver a quien le ha ido mejor en la vida; una nos mandó su ubicación, para que todos viéramos que estaba celebrando fin de año en las Bahamas, otra una foto en bikini con postura sexy para que le dijéramos lo estupenda que estaba, otra vídeos de películas en las que había salido de extra... uf, cuánta tontería
Última edición por Licorne el 27 Oct 2018, 12:20, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5412
Diosito me aparte de las cenas de antiguos alumnos. Falta poco para los 10 años de la ESO y temblando estoy, espero que nadie tenga mi número ya (aunque tendrían como conseguirlo si se ponen) y en la carrera paso de graduación, me da ascazo ese lucimiento vacío en plan cole pijo, en bachillerato me hizo ilusión porque era un poco bastante pava pero ya no.

5413
Margaery escribió: 27 Oct 2018, 12:47 Diosito me aparte de las cenas de antiguos alumnos. Falta poco para los 10 años de la ESO y temblando estoy, espero que nadie tenga mi número ya (aunque tendrían como conseguirlo si se ponen) y en la carrera paso de graduación, me da ascazo ese lucimiento vacío en plan cole pijo, en bachillerato me hizo ilusión porque era un poco bastante pava pero ya no.
En unas semanas la tengo yo...y tengo unas ganas...ver gente que me ve por la calle y gira la cabeza...

5414
Yo lo de las cenas de antiguos alumnos no lo he visto nunca mas que en las pelis. Se me hace super raro que existan en la vida real, no tengo constancia de que se haya hecho alguna vez en mi colegio o instituto, ni conozco a nadie que haya hecho o asistido o haya sido invitado a alguna.

5415
Mi OI es que me encantan la gente que tiene pasiones, que un tema le llena tanto que le hace sobrellevar la vida. Tenga la edad que tengan mientras no sea algo ya demencial. Yo por ejemplo no puedo hacerme un tatuaje de algo así porque me cansó de casi todo a corto o medio plazo.

Lo de los realities es evasión, y casi nunca de calidad, pero tambien había gente con neuronas moribundas antes de su existencia.
Y hay tipos, quiero decir, no veo comparable OT o Masterchef con Acapulco Shore o Gh.
Que yo por ejemplo me he tragado varios OT y Jersey Shore, pero no les meteria en el mismo saco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5416
A mí me agregaron a un grupo de antiguas alumnas. Al principio me hizo como ilusión porque vivo en otra ciudad y no las he vuelto a ver, pero me duró el entusiasmo poco. Todo el día poniendo fotos de sus hijos, de lo que iban a cenar, del paseo que estaban dando....yo flipaba...así que no dije ni adiós y me salí.

hay gente que tiene muy poco que hacer.

5417
A mí es que esos realities de cocina y tal pues bueno, para pasar el rato, no me parecen mierda de calidad como los Shores :looll:

Yo espero que a nadie se le ocurra una cena de compañeros del insti, menos mal que me he ido a vivir lejos.

5418
Yo los realities no es porque considere que los veo gente de poca inquietudes o cultura, que hay de todo. Eso sí, que la final de Gran hermano te condicione la vida lo flipo, lo mismo que un partido, vamos.No me gustan porque verlos no me atren nada, pero , en cambio, me chiflan los programas de dkiss, las chapuzas estéticas, los gordos y los que recrean asesinatos...

5419
Yo no tengo ninguna relación con mis antiguos compañeros de colegio ni de instituto, ni pueden contactarme para ir a alguna cena o reunión que supongo que harán. Si lo hicieran mi descojone sería épico. Bueno, del instituto conservo "amistad" con un par de chicas y con los de la universidad he perdido contacto y no tengo intención de recuperarlo.

Soy cero nostálgica en ese sentido y, literalmente, no me interesan para nada. Me temo que quedo fatal en el sentido de que soy de cortar lazos para siempre y cuando alguien me dice que hay que tener amigos hasta en el infierno, por lo que puede pasar, pongo los ojos en blanco.

5420
Tarantela escribió: 27 Oct 2018, 12:57 A mí es que esos realities de cocina y tal pues bueno, para pasar el rato, no me parecen mierda de calidad como los Shores :looll:

Yo espero que a nadie se le ocurra una cena de compañeros del insti, menos mal que me he ido a vivir lejos.
Yo con Masterchef me aburro, es que soy de comer no de cocinar xD. Pero vamos que les reconozco el mérito y el esfuerzo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW