En Ny ayer
Re: Olivia Palermo
543Olivia Palermo - attends the Jason Wu show during New York Fashion Week: The Shows at Guggenheim Museum on February 12, 2023 in New York City
544Olivia Palermo - attends the Jonathan Simkhai show during New York Fashion Week on February 10, 2023 in New York City
547Re: Olivia Palermo
551Me encanta el estilo de esta chica.
Sus looks no siempre me convencen, pero se agradece que sea tan original y atrevida a la hora de vestirse.
A veces, la encuentro monísima de cara, y otras, rara, no sé si por los retoques, delgadez excesiva o cansancio.
Sus looks no siempre me convencen, pero se agradece que sea tan original y atrevida a la hora de vestirse.
A veces, la encuentro monísima de cara, y otras, rara, no sé si por los retoques, delgadez excesiva o cansancio.
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
555Yo era ultra fan pero ahora no sé, me gusta uno de cada 10 outfits. Y la veo siempre con cara de cansada, cero fresca.
556¿Sí?
A mí me parece un despropósito. Pero bueno, "para gustos, los colores", que se suele decir.
557Olivia Palermo arrived at Elie Saab Womenswear Fall Winter 2023-2024 show as part of Paris Fashion Week on March 04, 2023 in Pari
559Olivia Palermo cuts an elegant figure at a celebration of PAIGE’s new collection
560Habrá cambiado ella sola el estilo o tendrá estilista?
Ahora es más atrevida y de noche más dark. Ha dejado atrás el rollo clásico y aburridamente classy.
Ahora es más atrevida y de noche más dark. Ha dejado atrás el rollo clásico y aburridamente classy.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing