Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Videojuegos

541
Ay, pues para mi pasarme el Dark Souls I fue increíble, lo de ir uniendo las zonas del mapa en mi cabeza, ver como me lo iba aprendiendo de memoria, las horas leyendo lore y uniendo las piezas con las descripciones de los objetos y diálogos de los NPCs... Para mi fíjate que lo de la dificultad es el principal punto negativo (y es una pena que sea por lo que más se les conoce), yo también soy muy manca pero con elevada tolerancia a la frustración y por eso para mi la balanza acaba siendo positiva, jajaja. A lo mejor me paso los bosses después de 30 intentos de media, sin exagerar :lol:

Y hablando de rebajas de Steam, Red String Clubs está a 2.95€, juegazo si me preguntáis :enamorado:

542
Yo tengo ahora tan poco tiempo para jugar que sigo liada con el Zelda tears of the Kingdom y el FFXVI, que ambos son bastante largos. Pensar lo que antes tardaba en pasarme estos juegos, y ahora me duran muchísimo. También tengo para ratitos el Mario wonder y algún que otro juego más indi cortito.

543
Claro que jugar para pasarlo mal no tiene sentido, yo es que ese tipo de juegos los disfruto mucho, por el reto que me supone. El subidón que da cuanto te consigues hacer a un boss chungo es adrenalina pura, a parte de que me fascina todo el lore, visualmente es una obra de arte y me encanta verme vídeos con explicaciones de la historia y teorías. Pero entiendo que no es un juego para todo el mundo.
Selina Kyle escribió: 30 Jun 2024, 12:21 Buah, qué hype me estáis dando… Yo no jugué en su momento al Elden Ring y ahora que ha salido el DLC me están entrando las ganas de sacarme la espinita.

Yo acabo de empezar uno cortito que tiene pintón también: The Cosmic Wheel Sisterhood que encima es de un estudio español pequeño, así que ya os contaré qué tal ❤️
Pues si te gustó el Elden Ring este es 100% recomendable. Más que un DLC es como un Elden Ring 2.0. Eso si, más cortito, y el nivel de dificultad es el que es (para acceder a él te tienes que cargar obligatoriamente a Mogh que es chunguete), pero consiguiendo los ítems con los que puedes ir mejorando y pillándole el punto no se hace mucho mas difícil que el Elden. A mi me está pareciendo muy disfrutable. Y si te quedas en algún boss que se te haga muy complicado siempre puedes tirar de alguien que te ayude en cooperativo, son herramientas que tiene el juego para cuando se hace demasiado difícil.
Imagen

545
Pinkdemia escribió: 18 Jun 2024, 22:29 Uff el Nintendo Direct. El Luigi y Mario, el Donkey Kong y el Zelda van a caer fijo
A mí se me ha caído la lagrimilla con lo que van a sacar.

Estos son rescates, pero el Luigi's mansion 2 me tuvo viciadísima, qué maravilla. Y ahora ando con el paper mario. Hacía que no disfrutaba de una consola así desde que tuve la sega de niña.

548
thebash escribió: 21 Ago 2024, 18:42 habéis jugado al Disney Magical World 2: Enchanted Edition?
Es muy infantil? :bag:
Yo no lo he jugado, mira un par de videos y se te mola, adelante. Yo nunca miro si son infantiles, como me guste, ni me lo pienso y subo video y todo a tistos y me quedo tan ancha :lol:

-------
Yo estoy ahora mismo con el Kena, le pagué un mes de Plus a mi hija para jugar con sus amigos este verano y estoy aprovechando los juegos del catálogo y oye, yo nunca había pagado la suscripción porque con el Gamepass y las consolas que tengo pensaba que ya valía, pues no :mrgreen: me encanta el catálogo de PS Plus, así que, caerá en Navidad también.

Y ya tenemos regalo estrella, tengo ansia de que llegue el 25 de diciembre :meparto: porque me he soltado la melena y he comprado la nueva Rog Ally X :banana:
Me imagino jugando al GOW en una noche fría de invierno, lloviendo, en la cama, con mi manta cozy, mi té y es que no le pido más a la vida :D:

Veo que habláis de los Souls, a mí me aceleran el corazón y me encienden. Aún así de vez en cuando me pongo Demon Souls o Bloodborne, creo que voy a Boss por año, pero cuando me pongo con él es adictivo.
Elden Ring me llama, pero no sé si realmente quiero.
Imagen

549
¿Alguien por aquí es fan de Monster Hunter? Tanto el MH World como el Rise están rebajados en Steam pero no sé cuál es mejor a nivel de mecánicas. Hace años jugué un poco al MH4 Ultimate en la 3DS pero no me terminé de acostumbrar a las mecánicas, así que en la práctica soy como una novata de la saga.