Nashra escribió: 05 Jun 2023, 17:40
Me recomendáis algún juego de darle un poco al coco o algún juguete para niña de dos años?
Se acerca el cumple y x tener ideas ...
Gracias
me he acordado que preguntaste por juguetes, y está semana pasada compré a mi hijo este set de verduras para cortar, pelar... y le ha molado muchísimo, juega un montón.
yo he cogido este de peluche porque está todavía que muerde todo, pero la tuya que es un poco más grande a lo mejor le puedes coger de los de madera. En la tienda tenían también este otro de madera y silicona muy chulo también, que estuve dudando de cual cogerle.
Bueno y se lo compré en vistas a usarla con la torre de aprendizaje que nos llegó también, que al final la compramos, y le flipa también estar cacharreando encima, se puede tirar media mañana como haciendo café con la cafetera express
, y ayer le dejamos que guarreara en la encimera mientras haciamos la cena con boles al que le echamos eko y un trozo de plátano que se dejó de la merienda y el nos iba pidiendo agua para echarle...
Estamos encantados y eso que es pequeño todavía y no la aprovecha al 100% y tenemos que estar al lado pendientes, pero nos parece muy buena adquisición.