Dungeons&Dragons escribió: 04 Oct 2023, 19:34
Agnesvk escribió: 04 Oct 2023, 19:23
Dungeons&Dragons escribió: 04 Oct 2023, 19:14
Pero vamos a ver estáis comentando una noticia que ha colgado una forera en alemán, que para empezar no es la lengua materna de ninguna, que no se sabe aún apenas nada y todo lo que está saliendo en la prensa son especulaciones. Es que yo creo que no he leído por ningún sitio que el perro fuera desatado, entonces almas de cántaro estáis aquí en la barra del bar elucubrando sobre una noticia que se ha colgado y de otro país. Es que manda huevos!
@cupid reina me vas a poner el iconito potador en todos mis mensajes? En fin… tus mensajes resultan súper ofensivos. El icono potador se me quedaría corto.
Hale aquí os dejo berreando con el tema súper expertas de sofá
Te agarras a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Ahora que si el perro iba atado o no, y te pregunto lo mismo de antes ¿y qué más da, si fuera como fuese no se le pudo controlar y acabó matando a una mujer?
Y no sé si te das cuenta, pero con cada mensaje das más argumentos en contra de los ppp.
Y en cada mensaje eres más faltona y macarra, otro argumento para mantener ese cliché que tanto molesta sobre los dueños de ppp.
Pero que no se sabe lo que ha pasado!! es que no se como hay que decirlo, que no se sabe si el perro iba atado o desatado, que lo mismo lo llevaba desatado e iba confiada, que a mi no me has podido leer en ningún momento decir si el perro tenia o no que llevar el bozal o ir atado o si la dueña lo ha controlado o no (si la acabo mordiendo a ella, obvio algo paso ahi), porque no he entrado en nada de eso, la policia sigue investigando, pero se ve que sabeis mas que la policia, es que eso me toca las narices. Que yo seré faltona y macarra y todo lo que te salga a ti de las narices, pero a ti a provocadora no te gana nadie, y dejas en cada mensaje mas patente aun que no tienes ni idea del tema y que no conoces un perro de estas razas de cerca ni de coña. Ademas si no te he contestado a tu anterior mensaje, por que me vuelves a citar? si soy tan macarra y faltona por que interaccionas conmigo? yo no tengo ni chispa de ganas de interaccionar con alguien que dice que tienen que desaparecer razas basado en nada. Que no me tenéis que hacer caso a mi, pero al menos leed a etólogos y no digáis mas bobadas, que resultais super ofensivas. Que no hay razas peligrosas, que hay individuos de forma individual peligrosos pero de cualquier raza, que es lo que parece que no entendéis
Tienes razón en una cosa: no tengo perro ni ganas de tenerlo. Pero también te digo que cuando me lo he planteado (porque sí, lo he hecho) ha sido siempre pensando en alguno del que pudiera hacerme cargo responsablemente. He tenido casos cercanos de cachorritos monísimos que cuando crecen sacan a pasear al dueño, por su tamaño y fuerza, en lugar de llevar el humano al animal.
También la tienes en que no sabemos lo que ha pasado, a excepción de que un animal ha matado a mordiscos a una mujer y ha herido gravemente a otra que intentaba controlarlo. Pero es que no sé qué más necesitas saber, da igual el motivo o si iba atado o no, la realidad es que ese animal ha demostrado ser un arma mortal incontrolable para una inmensa mayoría de la población: ni mujeres, ni niños, podrían hacerse con él, y me atrevo a decir que ni hombres con una fuerza normalita.
Respecto a lo demás, te citaré si lo creo conveniente y diré lo que quiera decir, faltaría más. Si eso te resulta provocador pues qué se le va a hacer.
“Ama, y haz lo que quieras”