Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

541
Agnesvk escribió: 03 Oct 2023, 16:08 Claro @Cande pero necesidad real ninguna, así que no creo que fuera ninguna perdida que desaparecieran.
Ah no no desde luego no hay necesidad, tal vez alguna raza grande sí es necesaria para trabajos que requieran más aguante como los de rescate pero desde luego que un bully xl o un perro lobo no. Tampoco veo normal que se sigan criando determinados perros que tienen dificultades apra respirar solo por que son graciosos. Ya digo que yo controlaría la cria y adopción de animales desde el gobierno y así irían desapareciendo determinadas razas porque las personas aptas para adoptarlas serían poquísimas

comment en principio son perros bastante cariñosos y poco agresivos, son leales así que si alguien le intenta hacer algo malo a la chica igual salta pero no suelen ser peligrosos.

Re: Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

542
Dungeons&Dragons escribió: 03 Oct 2023, 16:20 Claro que desaparezcan las razas que no os gusten a vosotras, si no fuera porque se que lo decís con toda el alma me descojonaria. Pues hijas querer imponer y prohibir porque a vosotras no os guste algo tiene un nombre.
También se han ahogado este verano una burrada de bañistas, cerramos las playas para todos? O prohibimos los coches?
El baño en ciertas circunstancias está prohibido y los coches también
Seré imbécil pero sigo pensando que el dinero es un filtro para ciertos desaprensivos que no son capaces de hacer la O con un canuto así que mucho menos ciertos perros

543
rxhula pero el dinero no te garantiza que una persona tenga 2 dedos de frente, yo no dejaría tener un perro que requiera responsabilidad ni a Froilan ni a un cani que lo quiera para intimidar. Entiendo que hacer exámenes/cuestionarios de personalidad, hobbies, etc es un lío pero me parece la única forma de asegurar que los perros van a casas con familias responsables, que los vayan a educar y cuidar como a uno más de casa. Creo que en algunas protes ya los hacen sobre todo para determinados perros de raza a los que pueden querer más por capricho que por su carácter

544
rxhula escribió: 03 Oct 2023, 17:37
Dungeons&Dragons escribió: 03 Oct 2023, 16:20 Claro que desaparezcan las razas que no os gusten a vosotras, si no fuera porque se que lo decís con toda el alma me descojonaria. Pues hijas querer imponer y prohibir porque a vosotras no os guste algo tiene un nombre.
También se han ahogado este verano una burrada de bañistas, cerramos las playas para todos? O prohibimos los coches?
Seré imbécil pero sigo pensando que el dinero es un filtro para ciertos desaprensivos que no son capaces de hacer la O con un canuto así que mucho menos ciertos perros
Y me quieres explicar según tu en que garantiza que a mi me suban el seguro una barbaridad si hay quien no tiene al perro ni dado de alta ni asegurado ni nada? Te piensas que quien no tiene al perro en buenas condiciones y sin asegurar, vie repente a a pagar mas por el seguro? pagaremos los pringados de siempre, y la gentuza se seguira yendo de rositas. Hay que perseguir a quien defrauda y a quien no tiene a los animales en buenas condiciones, no se de que forma porque eso tendrá que hacerlo el estado y ocuparse de que se cumpla, pero para todos no solo para los PPP.
Es que sois unas opinologas de todo y de nada porque de todo sabeis y con este tema me tenéis cansada ya.

Por cierto creo que al perro al final lo han dormido, o eso me ha dicho el dragono. Si resulta que tenia un tumor que? supongo que ninguna os retractareis porque total era un chucho
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

546
Agnesvk escribió: 03 Oct 2023, 19:42 ¿Y qué pasa si tenía un tumor? Es que la víctima está menos muerta que si no lo tenía?
Si ese perro hubiera llevado bozal y un humano capaz de controlarlo no habría pasado nada,
Pues que se os caería el argumento ese absurdo que contáis de que a los perros se les puede ir la olla sin ton ni son y atacan sin razón aparente. Ademas que a ti y a mi y a cualquiera un tumor cerebral nos puede cambiar totalmente la personalidad y volvernos irascibles o agresivas. No entiendo el choteo de la pregunta, la verdad es que te lo puedes ahorrar, ademas yo ya he lamentado la muerte de la pobre víctima, pero si quieres ahora antes de irme a dormir me fustigo un poco por tener un PPP. Este tipo de noticias solo os dan la dinamita para seguir despotricando agusto nivel "hay que prohibir x razas porque me sale a mi de las narices" por no decir otro sitio, sin motivo de peso aparente que atente contra la salud del animal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

548
Dungeons&Dragons escribió: 03 Oct 2023, 20:04
Agnesvk escribió: 03 Oct 2023, 19:42 ¿Y qué pasa si tenía un tumor? Es que la víctima está menos muerta que si no lo tenía?
Si ese perro hubiera llevado bozal y un humano capaz de controlarlo no habría pasado nada,
Pues que se os caería el argumento ese absurdo que contáis de que a los perros se les puede ir la olla sin ton ni son y atacan sin razón aparente. Ademas que a ti y a mi y a cualquiera un tumor cerebral nos puede cambiar totalmente la personalidad y volvernos irascibles o agresivas. No entiendo el choteo de la pregunta, la verdad es que te lo puedes ahorrar, ademas yo ya he lamentado la muerte de la pobre víctima, pero si quieres ahora antes de irme a dormir me fustigo un poco por tener un PPP. Este tipo de noticias solo os dan la dinamita para seguir despotricando agusto nivel "hay que prohibir x razas porque me sale a mi de las narices" por no decir otro sitio, sin motivo de peso aparente que atente contra la salud del animal
A ver, un perro mata a una mujer que pasaba por ahí y deja gravemente herida a la que lo llevaba. Ojo, que a la fallecida la ha tenido que identificar el marido por la ropa, porque el cuerpo era irreconocible, no ha sido un mal golpe o una mala caída porque el animal “sólo quería jugar”.
En este caso hay dos opciones: o es un monstruo asesino a jornada completa o es aparentemente normal y se ha vuelto loco, le ha dado por atacar indiscriminadamente y con su fuerza ha resultado imposible de controlar.
Quiero pensar que ha sido el segundo caso, así que sí, a mí me confirma que se les puede ir la olla sin motivo aparente. Si ha sido por un tumor o porque le ha picado una avispa da igual, el hecho es que no ha sido un perro potencialmente peligroso, ha sido un asesino muy real.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

549
Dungeons&Dragons escribió: 03 Oct 2023, 19:35
rxhula escribió: 03 Oct 2023, 17:37
Y me quieres explicar según tu en que garantiza que a mi me suban el seguro una barbaridad si hay quien no tiene al perro ni dado de alta ni asegurado ni nada? Te piensas que quien no tiene al perro en buenas condiciones y sin asegurar, vie repente a a pagar mas por el seguro? pagaremos los pringados de siempre, y la gentuza se seguira yendo de rositas. Hay que perseguir a quien defrauda y a quien no tiene a los animales en buenas condiciones, no se de que forma porque eso tendrá que hacerlo el estado y ocuparse de que se cumpla, pero para todos no solo para los PPP.
Es que sois unas opinologas de todo y de nada porque de todo sabeis y con este tema me tenéis cansada ya.

Por cierto creo que al perro al final lo han dormido, o eso me ha dicho el dragono. Si resulta que tenia un tumor que? supongo que ninguna os retractareis porque total era un chucho
Nada en la vida garantíza que te muerda pues un perro no puede estar 24 con un bozal, yo he dicho que un seguro alto es un filtro, lo que hace que más gente se piense tener un perro así
Hay más ideasque se pueden implementar para reducir estos problemas y ninguna pasa por menospreciar e insultar como has hecho, así no me gusta debatir, no sabré sobre perros ni sobre muchas otras cosas pero sé respetar, hasta luego!

551
Licorne escribió: 03 Oct 2023, 15:51 Una amiga que es educadora canina tiene un perro lobo checoslovaco y ACOJONA de verdad. Es enorme y con una presencia que da terror.
Por cierto, ella es la primera que está absolutamente en contra de que los particulares tengan acceso a esta raza. Dice que son muy imprevisibles y muy difíciles de controlar y enseñar.
Ay, pues un chico de mi barrio tiene uno y ese en concreto tiene cara de bueno :looll: Me flipan esos perros, me quedo embobada cuando veo uno, pero no se me ocurriría tener uno jamás, ni por mi carácter, ni por mi estilo de vida, ni desde luego como primer perro sin tener ni idea. Pero qué preciosos son :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

552
Ohne escribió: 04 Oct 2023, 11:30 @Cande los perros lobo que se pueden comprar son de primera generación? Me imagino que será como los gatos savanah que solo son legales a partir de X generación. No sabía de su existencia y la verdad es que me he quedado alucinada.
Pues yo en su día estuve mirando por curiosidad y en España en principio sólo se puede tener como mascota aquellos que tengan un 25% como máximo de lobo pero vaya hay un criador en Argentina que exporta perro lobo americano de medio y alto contenido (que seria entre un 50/75%) y en su insta ponen stories de algunos que están en España así que no sé como funcionan los controles. Ser son preciosos, como los lobos claro :lol: Los pobres acabarán la mayoria en refugios cuando a sus dueños se les pase el capricho y vean el trabajo que llevan para estar bien educados.

Marta riumbau y Diego Matamoros tienen uno que no me parecen precisamente cabezas amuebladas, de hecho al perrito pequeño de Marta le hirió toda la barriga jugando porque al ser cachorro no controla y con la fuerza que tienen...

554
snowbird escribió: 03 Oct 2023, 20:43 Hombre, si tenía o no tenía un tumor es irrelevante. Ese perro tiene que ir atado y con bozal.
Pero vamos a ver estáis comentando una noticia que ha colgado una forera en alemán, que para empezar no es la lengua materna de ninguna, que no se sabe aún apenas nada y todo lo que está saliendo en la prensa son especulaciones. Es que yo creo que no he leído por ningún sitio que el perro fuera desatado, entonces almas de cántaro estáis aquí en la barra del bar elucubrando sobre una noticia que se ha colgado y de otro país. Es que manda huevos!

@cupid reina me vas a poner el iconito potador en todos mis mensajes? En fin… tus mensajes resultan súper ofensivos. El icono potador se me quedaría corto.

Hale aquí os dejo berreando con el tema súper expertas de sofá
Por cierto que cuantos ataques ha habido en lo que va de año en España? Y estáis aquí soltando barbaridades del tipo que hay que prohibir razas. En fin… hale cupid no me decepciones, dame otro icono potador 😜
Imagen

555
Dungeons&Dragons escribió: 04 Oct 2023, 19:14
snowbird escribió: 03 Oct 2023, 20:43 Hombre, si tenía o no tenía un tumor es irrelevante. Ese perro tiene que ir atado y con bozal.
Pero vamos a ver estáis comentando una noticia que ha colgado una forera en alemán, que para empezar no es la lengua materna de ninguna, que no se sabe aún apenas nada y todo lo que está saliendo en la prensa son especulaciones. Es que yo creo que no he leído por ningún sitio que el perro fuera desatado, entonces almas de cántaro estáis aquí en la barra del bar elucubrando sobre una noticia que se ha colgado y de otro país. Es que manda huevos!

@cupid reina me vas a poner el iconito potador en todos mis mensajes? En fin… tus mensajes resultan súper ofensivos. El icono potador se me quedaría corto.

Te agarras a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Ahora que si el perro iba atado o no, y te pregunto lo mismo de antes ¿y qué más da, si fuera como fuese no se le pudo controlar y acabó matando a una mujer?

Y no sé si te das cuenta, pero con cada mensaje das más argumentos en contra de los ppp.
Y en cada mensaje eres más faltona y macarra, otro argumento para mantener ese cliché que tanto molesta sobre los dueños de ppp.

556
Dungeons&amp;Dragons si el perrete iba atado y con bozal y aún así ha matado a una persona, el problema es aún más serio y ahí entonces habría que plantearse otras cosas más duras

No sé qué quieres que te diga, si me estás diciendo que el perro iba todo lo controlado que podía ir y aún así ha pasado lo peor, pues ese perro no debería haber estado en la calle y punto

A la dueña desde luego espero que se le caiga el pelo
Imagen

557
Agnesvk escribió: 04 Oct 2023, 19:23

Te agarras a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Ahora que si el perro iba atado o no, y te pregunto lo mismo de antes ¿y qué más da, si fuera como fuese no se le pudo controlar y acabó matando a una mujer?

Y no sé si te das cuenta, pero con cada mensaje das más argumentos en contra de los ppp.
Y en cada mensaje eres más faltona y macarra, otro argumento para mantener ese cliché que tanto molesta sobre los dueños de ppp.

Pero que no se sabe lo que ha pasado!! es que no se como hay que decirlo, que no se sabe si el perro iba atado o desatado, que lo mismo lo llevaba desatado e iba confiada, que a mi no me has podido leer en ningún momento decir si el perro tenia o no que llevar el bozal o ir atado o si la dueña lo ha controlado o no (si la acabo mordiendo a ella, obvio algo paso ahi), porque no he entrado en nada de eso, la policia sigue investigando, pero se ve que sabeis mas que la policia, es que eso me toca las narices. Que yo seré faltona y macarra y todo lo que te salga a ti de las narices, pero a ti a provocadora no te gana nadie, y dejas en cada mensaje mas patente aun que no tienes ni idea del tema y que no conoces un perro de estas razas de cerca ni de coña. Ademas si no te he contestado a tu anterior mensaje, por que me vuelves a citar? si soy tan macarra y faltona por que interaccionas conmigo? yo no tengo ni chispa de ganas de interaccionar con alguien que dice que tienen que desaparecer razas basado en nada. Que no me tenéis que hacer caso a mi, pero al menos leed a etólogos y no digáis mas bobadas, que resultais super ofensivas. Que no hay razas peligrosas, que hay individuos de forma individual peligrosos pero de cualquier raza, que es lo que parece que no entendéis
Imagen

558
snowbird escribió: 04 Oct 2023, 19:27 @Dungeons&amp;Dragons si el perrete iba atado y con bozal y aún así ha matado a una persona, el problema es aún más serio y ahí entonces habría que plantearse otras cosas más duras

No sé qué quieres que te diga, si me estás diciendo que el perro iba todo lo controlado que podía ir y aún así ha pasado lo peor, pues ese perro no debería haber estado en la calle y punto

A la dueña desde luego espero que se le caiga el pelo
Snow es que no lo se, no se si iba atado o desatado, el bozal es obvio que no lo llevaba, pero en otros estados no es obligatorio. Hoy he leído que el perro no se habia mostrado nunca agresivo, ayer lei lo contrario, es que no se ha dado aun una versión oficial, la prensa esta elucubrando. Lo que ha pasado es muy gordo, pero por dios, no digamos memeces (no lo digo por ti, lo digo en general) del tipo que estos perros son todos agresivos per se o que hay que prohibir estas razas y que dejen de existir.

sinceramente si ha sido culpa de la dueña como que el perro ya mostraba signos de agresividad y lo llevaba sin bozal o suelto o sin el bozal siendo obligatorio, espero que se le caiga el pelo pero bien. Ademas por lo visto eran vecinas directas, la víctima y la dueña, es que vaya palo y menuda pena por la pobre mujer, menuda manera de perder la vida mas mala
Imagen

559
Dungeons&Dragons escribió: 04 Oct 2023, 19:34
Agnesvk escribió: 04 Oct 2023, 19:23

Pero que no se sabe lo que ha pasado!! es que no se como hay que decirlo, que no se sabe si el perro iba atado o desatado, que lo mismo lo llevaba desatado e iba confiada, que a mi no me has podido leer en ningún momento decir si el perro tenia o no que llevar el bozal o ir atado o si la dueña lo ha controlado o no (si la acabo mordiendo a ella, obvio algo paso ahi), porque no he entrado en nada de eso, la policia sigue investigando, pero se ve que sabeis mas que la policia, es que eso me toca las narices. Que yo seré faltona y macarra y todo lo que te salga a ti de las narices, pero a ti a provocadora no te gana nadie, y dejas en cada mensaje mas patente aun que no tienes ni idea del tema y que no conoces un perro de estas razas de cerca ni de coña. Ademas si no te he contestado a tu anterior mensaje, por que me vuelves a citar? si soy tan macarra y faltona por que interaccionas conmigo? yo no tengo ni chispa de ganas de interaccionar con alguien que dice que tienen que desaparecer razas basado en nada. Que no me tenéis que hacer caso a mi, pero al menos leed a etólogos y no digáis mas bobadas, que resultais super ofensivas. Que no hay razas peligrosas, que hay individuos de forma individual peligrosos pero de cualquier raza, que es lo que parece que no entendéis
Tienes razón en una cosa: no tengo perro ni ganas de tenerlo. Pero también te digo que cuando me lo he planteado (porque sí, lo he hecho) ha sido siempre pensando en alguno del que pudiera hacerme cargo responsablemente. He tenido casos cercanos de cachorritos monísimos que cuando crecen sacan a pasear al dueño, por su tamaño y fuerza, en lugar de llevar el humano al animal.
También la tienes en que no sabemos lo que ha pasado, a excepción de que un animal ha matado a mordiscos a una mujer y ha herido gravemente a otra que intentaba controlarlo. Pero es que no sé qué más necesitas saber, da igual el motivo o si iba atado o no, la realidad es que ese animal ha demostrado ser un arma mortal incontrolable para una inmensa mayoría de la población: ni mujeres, ni niños, podrían hacerse con él, y me atrevo a decir que ni hombres con una fuerza normalita.
Respecto a lo demás, te citaré si lo creo conveniente y diré lo que quiera decir, faltaría más. Si eso te resulta provocador pues qué se le va a hacer.

560
Mira Agnes no me voy ni a leer tu mensaje y voy a proceder a meterte en ignorados, porque paso de seguir y de calentarme y tu sigues pinchando, y me la trae al pairo las impresiones que yo te pueda causar porque no me conoces de nada (afortunadamente), y claro que me pongo a la defensiva y me cabreo con este asunto porque tengo una mal llamada PPP que es un trozo de pan, y no hay razas peligrosas, eso es una falacia que por mucho que se repita no va a ser verdad.
Y repito, me pareceis super ofensivas en vuestra forma de referiros a estas razas y os da exactamente igual si ofendeis o no, pero hale, seguid, sed felices
Imagen