El otro día haciendo zapping pillé la película de Lego que acaba de empezar, con Anya Taylor Joy de protagonista y el productor es Dimitri. Me quedé loca
Siempre me ha dejado muerta lo rápido que cambia de pareja esta mujer y la cantidad de hombres con los que ha estado si te paras a pensar. El resto de hermanos han sido más estables, y eso que Andrea apuntaba maneras.
Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
542A mí me parece estupendamente, pero también me sorprende, sobre todo ya teniendo hijos, porque se hace más complicado.panecillosueco escribió: 21 May 2024, 09:44Siempre me ha dejado muerta lo rápido que cambia de pareja esta mujer y la cantidad de hombres con los que ha estado si te paras a pensar.
Let them eat cake!
544Me ha encantado la parte de arriba del vestido, pero por debajo lo veo raro, no sé si es que está como arrugado, si corto o no sé.
Ella sin embargo está estupenda, me encantan los pendientes que lleva por cierto.
Ella sin embargo está estupenda, me encantan los pendientes que lleva por cierto.
Let them eat cake!
545Me encanta todo, la veo espectacular. El pelo, las facciones...no se pude ser más guapa la tía. La escuché hablando sobre filosofía y tienen una voz grave y preciosa. Me resultó además de preciosa muy atractiva. Amo su estilo relajado y fresh.
546Desde hace unos años, quizá a raíz del último del embarazo, está muy delgada. La veo incluso algo demacrada de cara. Pero bella, sí.
548A mí me pasa al contrario. Hac tiempo la veía y decía jo que delgada, pero la miro de cara y no la veo nada demacrada así que imagino que es su peso, y de hecho, siempre ha sido muy atléticapanecillosueco escribió: 22 May 2024, 09:19 Desde hace unos años, quizá a raíz del último del embarazo, está muy delgada. La veo incluso algo demacrada de cara. Pero bella, sí.
No se le ven brazos excesivamente delgados, demacrada o en el chasis
550Está guapísima y super fresca, me encanta.
553Está estupenda con el conjunto vaquero. Se la ve con cara ilusionada
554Carlota está muy guapa en todas las fotos de esta página. Hacía tiempo que no la veía tan bien.