Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)
541Pero por qué los investigan?? si no trafican no? Aunque sea ilegal tomar drogas, eso no repercute a nadie mas....qué pesados!
Darcy escribió: 25 Oct 2023, 11:25 - En el segundo dicen que es un cantante ex idol y una idol casada con un famoso (deben ser de la 2ª o 1ª generación)
Salió a principios de este año. Recuerdo que lo leí porque de aquellas me dio por buscar info sobre BIGBANG y GOT7.
Uy esto me lo había saltado yo!!anxa escribió: 25 Oct 2023, 16:26 Anda, G-Dragon. Aparte de la posible investigación por consumo de drogas ¿que es de su vida? Lo último que recuerdo es que se fue a su servicio militar y no volví a saber nada de él. Con todo el follón de SeungRi (que espero siga en la cárcel) y los problemas de Top les he perdido la pista a los de Big Bang.
A ver, lo de Lee Seung Gi es complicado de explicar , puede que bailen conceptos pero más o menos, por orden cronológico sería:anxa escribió: 01 Nov 2023, 23:56 Uy, que rápido. Mi enhorabuena.
¿Él no está como un tanto desaparecido desde su matrimonio? No lo sigo mucho, a lo mejor está haciendo cosas y no me he enterado. A ella la, estoy viendo como secundaria en My Dearest.
Pero que es esto de que ella se pensaba que estaba embarazada con los falsos positivos de los tests si no habían mantenido relaciones y, lo más importante, también era mujerArianeDostal escribió: 02 Nov 2023, 11:00 No sé si habéis visto algo de este caso pero me tiene...
Primero vi el hilo de twitter y me perdí, el vídeo de Jini aclara un poco pero sigo igual de estupefacta con todo.
twitter.com/koryodynasty/status/1717721954055278702?s=20
youtu.be/1OksuGBYGbg?si=ul87M0qCNTfXhTOZ
¿No has visto Reply 1988? son protagonistas de esa serie, pero si no lo has visto y tienes intención de verla no te puedo poner el famoso meme de la serie que tiene que ver con ellos dos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados