Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

543
Querido Mr Billetes, me he sacao la Ausbildung en Alemania y ahora soy casta, jódete. Fdo: VentepaAlemaniaPepa

Me meo con el strudel de licor café, esto puede ser una innovación gastronómica que tengo que patentar (dando crédito a Alabama)

545
Yo hice tiramisú con licor café, así que todo es inventable.
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 16:50 Strudel de licor café como rango sería tremendo :meparto:
Chssssss no des ideas!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

546
Buah, es que mi alemán tiene vicio gordo al Strudel normal de manzana y al licor café por separado. Que no tengo ni idea de hacer Strudel, pero se estudiará.

547
Yo helado de strudel con licor café lo firmo. Señores de lidl, mercadona etc... un bombazo oyga!

548
Le sigue hablando a tu marido? y después de todo lo que hizo ella, tu marido la sigue teniendo en su teléfono?

No sé. Todo esto es extraño.

Espero paséis página. Le sigo sin ver sentido a todo esto. Entiendo que se le pueda tener manías a las ex porque hayan querido romper tu relación o intervenido de alguna forma, pero si esta chica acabó con tu marido, se va a vivir a otro país, hace su vida. Sí, cuenta cosas a veces (que no siempre) de su ex vida, pero no es que haya contado algo de extrema gravedad, y años después salga a la luz todo.
Imagen

549
[mention]NOME[/mention]
[mention]-Olimpia-[/mention]
Le siguió escribiendo hasta enero del año pasado el desde que llevábamos un año o algo más dejó de contestarla pero ella seguía, con la escusa del perro.
El me enviaba y me enseñaba los mensajes ( yo no se lo pedía que me los enseñara eh) y el último fue en plan “ como vno o que no me contestas te voy a borrar de la agenda”. Como si él fuera a contestarle porque le tachara de su agenda 😳
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

550
Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.

553
undi escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
Y yo. Qué ganas de estar pendiente de nadie. Es que yo de ex que no han coincidido conmigo ni en tiempo ni nada, es que no me interesan la verdad. Entiendo que a la gente le pueda importar el pasado de las parejas, pero a no ser que sea algo de extrema gravedad, yo no quiero saber nada y además no quiero estar involucrada en nada. Mi relación empieza cuando empiezo con él. Su pasado es suyo.
Imagen

554
NOME escribió: 26 Feb 2018, 17:30
undi escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
Y yo. Qué ganas de estar pendiente de nadie. Es que yo de ex que no han coincidido conmigo ni en tiempo ni nada, es que no me interesan la verdad. Entiendo que a la gente le pueda importar el pasado de las parejas, pero a no ser que sea algo de extrema gravedad, yo no quiero saber nada y además no quiero estar involucrada en nada. Mi relación empieza cuando empiezo con él. Su pasado es suyo.
Sinceramente es lo que me dice el. Es un problema más mío.....
el siempre me ha dicho que pase del tema. De hecho el no me hace preguntas sobre mi pasado y podría de sobra.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

555
Joe... pero más te afectará si el tío no sólo no la bloquea sino que estás continuamente recibiendo sus mensajitos. No me parece muy adulto para la edad que dices que tiene. Lo siento, no pretendo faltar, pero es que me lo hace mi chico y lo escamocho.

556
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 17:28 @NOME el pasó página hace años, y es verdad que le molesta que le saque el tema porque yo por el tema de que seguía hablando de él en el foro lo tenía a flor de piel. Piensa que cuando murió el Vogue ella estaba hablando de su nómina 🙄
Esto lo veo como stalking el perfil de la ex en ig o facebook. Siempre te va a disgustar el tema. En este caso, y aunque sé que es fácil hablar desde fuera, yo la habría enfrentado. Quizás no en foro abierto, pero sí con un mensaje privado, y advertirle que si sigue hablando de mi pareja, pues quizás yo haga lo mismo.

Pero de verdad, no es sano todo esto Sophie. Entiendo los celos en casos presentes, aunque yo no soy una mujer celosa, pero por una mujer que hace años que ha salido de la vida de tu pareja. Como si dice que era astronauta, es su problema si se cree las cosas.
Imagen

557
No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...

558
Tach escribió: 26 Feb 2018, 17:38 No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
Yo lo he intentado pero mi ex no entiende que un hello es solo un hello. Se piensa que tengo doble sentido. Hasta que no entienda que ya no le quiero como pareja, no le quiero en mi vida. Se ha vuelto algo negativo sobre ciertos temas de mi vida. No tengo ningún inconveniente en tenerle en mi vida pero tiene que seguir las normas.
Imagen

560
Si sabía que a ti te molestaba y él no tenía interés en mantener relación cordial con ella no entiendo que no la bloqueara y santo remedio. De todas maneras yo tengo ex y he hablado de él en el difunto y no bien precisamente. Si su mujer actual me reconoce, entra y me confronta haría el ridículo. Lo que yo viví con mi ex lo se yo, no su mujer que llegó años después de que lo nuestro terminara.

Lo que te quiero decir es que estás aquí salvaguardando el honor de tu pareja -aunque la verdad cada cosa que cuentas lo deja peor a él- y realmente lo que ellos vivieron no lo sabes. Y sinceramente, yo llevo bastantes años en el foro y no me acordaba para nada que la forera hablara de su ex o de su vida de vino y rosas, me acordaba de otros detalles de su vida y como yo seguro que mucha gente, si lo hubiera puesto a caldo o acusado de cosas graves pues entendería que intentaras limpiar su imagen, pero por exagerar lo bien que vivió con el?? No se... creo que le has dado una relevancia al tema que no tenía, y mas teniendo en cuenta que en todo momento tu pareja ha sido un ser anónimo al que no se le ha puesto ni cara, ni nombre ni nada de nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo