Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

545
Estrilda escribió: 11 Dic 2021, 08:39
Candy Girl escribió: 10 Dic 2021, 22:16 Me lo he comprado hoy. Espero MAGIA.
jajaja precisamente ayer pensé en ti y en si lo habrías comprado y probado ya.

El de lancaster, desde que dijeron que huele a pesto, se me ha quitado la curiosidad :lol:
Yo con el de Lancaster estaba encantada, pero desde hace unos meses noto que ya me ha dejado de ir bien. A pesto no me huele pero es que si le noto un subfondo que no es a limpio, es a lo contrario.

Justo el otro día lo usé para ir a una cena con amigas y a media noche de verdad que me empecé a sentir super incómoda pensando que me había abandonado.
Imagen

546
El más efectivo es perspirex pero, tiene gente a favor y en contra por sus contraindicaciones. Se recomienda usarlo por cortos periodos de tiempo, no de continuo.
A mí siempre me ha funcionado el de lancaster, aunque ahora uso uno de Mercadona que me hace la función igual.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

548
¿Habéis probado el de forma de champiñón de Dove? Me parece un híbrido entre el de Lancaster y uno con forma de roll-on. Muy práctico y muuuuuucho más limpio que el Lancaster.

550
Vengo a hacer reporte del de Vichy.

Llevo ya más de una semana con él, igual dos ya. Me está gustando MUCHO y no me abandona en todo el día (que hago chequeos cada poco).

El olor es muy agradable, lo siento un rato después (el primer día no hacía más que olisquearme el pelo intentando ver de dónde venía hasta que caí en que era el nuevo desodorante). Me lo aplico, me seco el pelo mientas y cuando ya se ha absorbido en ese ratillo, luego me pongo un poco de bicarbonato (que ya ni queda pegajoso ni nada porque la axila está seca). Eso si, creo que me va a durar poco porque no tengo medida, doy muchas pasadas, igual no es necesario tanto pero mira, si tengo que desperdiciar en algo, que sea en desodorante.
Imagen

551
Estoy acabando el de vichy y al final me compré como reposición el de hidrotelial en farmacia física.
De momento mi lista queda así:
Vichy tapón rojo (para épocas hard)
Cleosan desodorante sin alcohol. Maravilla para diario.
Vichy tapón verde. Muy bien. Solo he usado una unidad.
Y seguimos probando...
Imagen

553
No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.

554
Garfield escribió: 12 Dic 2021, 16:57 ¿Habéis probado el de forma de champiñón de Dove? Me parece un híbrido entre el de Lancaster y uno con forma de roll-on. Muy práctico y muuuuuucho más limpio que el Lancaster.
Si, yo lo uso y mi madre también, es cómodo, no deja tacto húmedo y huele muy bien a talco/Dove.

555
Isik escribió: 11 Ene 2022, 14:19 Visto que el desodorante de Rexona a mi no me funciona y me abandona, estoy por comprar el de Vichy antitranspirante que lo usé hace años y me fue bien o probar este de Ziaja, lo habeis probado?

https://www.maquillalia.com/ziaja-desod ... campaign=5
Yo estoy usando de Ziaja el "elegance" y no va mal. tiene un aroma suave aunque tarda un pelín en absorberse. A mí me funciona pero tampoco es que me vuelva loca.
Imagen

556
Moringa escribió: 11 Ene 2022, 16:25 No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.
Yo en verano sí uso antiperspirante si voy a salir de casa y sé que voy a sudar, pero en invierno sólo uso tónicos de ácido glicólico y no huele nada de nada.
Imagen

557
Annair escribió: 13 Ene 2022, 17:03
Moringa escribió: 11 Ene 2022, 16:25 No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.
Yo en verano sí uso antiperspirante si voy a salir de casa y sé que voy a sudar, pero en invierno sólo uso tónicos de ácido glicólico y no huele nada de nada.
Pues lo miraré, que cuando me pongo desodorante porque sé que voy a sudar uso uno normal, ahora estoy usando el negro de Lancaster.