Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)
541
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ojala y la votes, a mis es una de las canciones que más me gusta de ellos y la coreografía me gusta más que la de "You calling my name" de esta última creo que soy la única que no le gusta el famoso movimiento de cacadera que hacen no lo odio pero más bien me hace gracia más que parecerme sexyKronk escribió: 23 Jul 2021, 01:07 Me ha gustado mucho la coreo de @Kevian, el paso este de la miniatura del vídeo y del primer gif me encanta.
Ay ¿Cómo hiciste para ponerlas en miniatura? Se ven mucho mejor así que más grandes, y a mí por lo menos (desde móvil y usando datos) no me tardó nada en cargar.Kevian escribió: 23 Jul 2021, 19:35
PS lo he puesto todo en el mismo mensaje porque la fotos son miniaturas, pero mi duda es sí queda muy pesado y da lo mismo que sean miniaturas y tarda lo mismo en cargar??
Lo imagen la subí a https://postimages.org/ después te da varias opciones de links eliges el quinto el que dice thumbnail for forums Y lo pegas directo a tu mensaje, así como está no tienes que agregar nadaKronk escribió: 23 Jul 2021, 23:54Ay ¿Cómo hiciste para ponerlas en miniatura? Se ven mucho mejor así que más grandes, y a mí por lo menos (desde móvil y usando datos) no me tardó nada en cargar.Kevian escribió: 23 Jul 2021, 19:35
PS lo he puesto todo en el mismo mensaje porque la fotos son miniaturas, pero mi duda es sí queda muy pesado y da lo mismo que sean miniaturas y tarda lo mismo en cargar??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados