Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

542
Belén79 escribió: 16 Mar 2018, 11:24
Illinoise escribió: 15 Mar 2018, 22:22
Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 22:20
Lúa escribió: 15 Mar 2018, 21:23
Belén79 escribió: 15 Mar 2018, 19:05 Ahora quiero el neceser de Muji :catlove:
Y yo! Y probar Glossier :angel1:
Ay, me sumo a lo de Glossier, pero necesidad imperiosa además.
Otra.
Quizá por Shipito? Me han llamado la atención el limpiador y el primer y justo he visto que vienen en un set con un bálsamo que sale gratis. Si me animo os cuento.
Yo estoy tentada también, nunca he pedido nada a través de Shipito o Mymallbox pero todo es empezar...
Imagen

544
A mí [mention]JosennaCanal[/mention] de Rahua me apetecía esto...

Imagen

"FAVORITOS PARA LA PRIMAVERA 2018", de JosennaCanal. Dura 12min 50'

[youtube][/youtube]

PRODUCTOS: 3 cosméticos BIO y veganos:
Mascarilla reparadora amazónica con Omega9 de Rahua
Autobronceador sublime que cuida la piel de The Organic Pharmacy
Aceite perfeccionador del cuerpo: No Filters Oil de Ami Iyök
Imagen

549
Belén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperar :ola:
Imagen

552
demidov escribió: 16 Mar 2018, 10:37 A mí me ha puesto nerviosa Violette tocándose tanto el pelo. Estos vídeos de ondas sin calor y encima en los que la chica no para de tocarse el cabello son estéticamente bonitos pero sirven cero. Por lo menos en mi caso. Al final sólo queda un cabello ligeramente despeinado.
Eso es lo típico de "como soy muy francesa y muy hipster y hago vídeos muy oníricos, mis maquillajes y mis peinados dan el pego y son en plan divina, pero te los pones tú para ir a currar a un polígono de Majadahonda y parece que te has levantado con prisas, te has hecho un churro de maquillaje con la mitad de productos que usarías para que te quedase medio bien y que encima no te has peinado". Paso de su rollo.

Los iluminadores mojados esos tampoco me gustan nada, me dan imagen de cara sudada. Marcho que estoy muy hater hoy
Imagen

555
Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29
Belén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperar :ola:
Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.
Imagen

557
Jenny escribió: 17 Mar 2018, 01:38 OI: me suscribí al canal de Violette hace un mes, y todos sus vídeos aparte de parecerme un postureo constante, no veo ni que aporten nada útil, ni que estén bien hechos sus maquillajes (parecen los típicos looks que te empiezas a hacer con 15 años cuando crees que vas divina y en realidad pareces una mamarracha).

Cierro al salir... :hide1:
Ay :lulz: lo que para unas es el horror para otras es justo lo que necesitaban. Los vídeos "casuales" (ejem, no tanto) de Violette me encantan. Un toquecito así, un golpecito allá y ya vas estupenda. Es -salvando las distancias- como cuando Lisa Eldrige hace vídeos de darse toquecitos, y todo muy glowy y ligero. Son mis vídeos preferidos. Pero reconozco que el postureo y el marketing es máximo.
Eso sí, el vídeo del secador Dyson me ha parecido bastante truñer.

559
Vale que mejora, le baja un poco esa leve rojez (que incluso puede ser por tocarla, esas pieles que se ponen rojas por eso, pero luego al calmarse va bajándose sola la rojez); pero Kate Bosworth no necesita maquillaje...
¡qué guapa!

[youtube][/youtube]

"THE KATE BOSWORTH MAKEUP LOOK TUTORIAL" (no un tutorial inspirado en, no, ella de verdad), de Lisa Eldridge. Dura 27 min 37''

Curioso un momento que nos enseña otro punto de dónde graba.
Imagen
Me encanta la barra de Tom Ford, bueno, me encanta un montón de productos de este vídeo.
Imagen