A mí Doutzen no me gusta. Que si bien es objetivamente muy guapa, es como una barbie gélida. Me suelen atraer más bien bellezas -lo que yo llamo- 'enigmáticas'; Jessica Stam, Diana Moldovan, Sophie Vlaming, Antonina Vasylchenko, Victoriya Sasonkiya, Natalia Vodianova...etc. Y por supuesto, la ya mencionada Emily. Aunque no sabría muy bien definir su tipo de belleza.Piccolina escribió: 16 Abr 2023, 16:56 A mí Doutzen me parece guapísisisisima de cara también pero muchísimo y eso que me "costó" verlo pero es una belleza que me deja fría, no sé, soy más de bellezas tipo sensual, que te atrapan como Adriana o Megan Fox o Emily Didonato (aunque a ella no la termino de meter en esta categoría, es un término medio). Además de que me gusta más el contraste morena/ojos llamativos y/o claros que rubia y ojos claros y/o llamativos
Re: Adriana Lima
542Jessica Stam también me encanta, tiene unos ojos fascinantes y una carita preciosa. La Vodianova no me termina de gustar aunque sí que es muy guapa y tiene una belleza como muy aniñada. En cuanto a rubias soy muy de CandiceI Love escribió: 17 Abr 2023, 00:10A mí Doutzen no me gusta. Que si bien es objetivamente muy guapa, es como una barbie gélida. Me suelen atraer más bien bellezas -lo que yo llamo- 'enigmáticas'; Jessica Stam, Diana Moldovan, Sophie Vlaming, Antonina Vasylchenko, Victoriya Sasonkiya, Natalia Vodianova...etc. Y por supuesto, la ya mencionada Emily. Aunque no sabría muy bien definir su tipo de belleza.Piccolina escribió: 16 Abr 2023, 16:56 A mí Doutzen me parece guapísisisisima de cara también pero muchísimo y eso que me "costó" verlo pero es una belleza que me deja fría, no sé, soy más de bellezas tipo sensual, que te atrapan como Adriana o Megan Fox o Emily Didonato (aunque a ella no la termino de meter en esta categoría, es un término medio). Además de que me gusta más el contraste morena/ojos llamativos y/o claros que rubia y ojos claros y/o llamativos
543A mí DiDonato, pareciéndome muy guapa objetivamente, no me puede resultar más anodina.
544[instagram] https://www.instagram.com/p/Cvxqy_KSsnq ... BiNWFlZA==[/instagram]
Estoy un poco alucinada con la cantidad de maquillaje de la hija pequeña, ¿ tiene unos 11 años no?
Estoy un poco alucinada con la cantidad de maquillaje de la hija pequeña, ¿ tiene unos 11 años no?
545Las niñas hechas un cuadro y su cara es un drama. Confirmamos que se parecen solo al padre.
546Si Adriana siempre va pintada como una puerta a todos los lugares o eso parece, es natural que las niñas intenten hacer lo mismo´.
548En el último spot de Victoria Secret salen ella, la Bündchen y la Campbell.
Pues de las 3 la que peor ha envejecido ha sido ella,es que ya no es un tema de ganar peso e hincharse la cara ,sinó de que lleva muchísimo botox y además sin ningún criterio de aplicación.
Desde luego que su cirujano recomendable no es. Deberían quitarle el título ya sólo por permitirle tocar esa cara.
Pues de las 3 la que peor ha envejecido ha sido ella,es que ya no es un tema de ganar peso e hincharse la cara ,sinó de que lleva muchísimo botox y además sin ningún criterio de aplicación.
Desde luego que su cirujano recomendable no es. Deberían quitarle el título ya sólo por permitirle tocar esa cara.
550Hace tiempo compartió un live con su médico estético en Brasil y le puso algo en los pomulos, juraría que era ah. No se que necesidad, con la pómulos tan bien puestos que tenía, es que mi no entender
557Creo que seran las mas recientes, las otras son de Cannes creo que aun estaba mas inchada.
560Hombre, Scarlett Johanson miedo? Que no te parezca guapa vale, pero miedo?…
Yo tampoco le veo mucho remedio a esto, le ha pasado algo muy parecido a lo de Linda Evangelista, la misma hinchazón, cara, todo…Que pena, con el pedazo de bellezón que fue, una de las mujeres más guapas del mundo, si no la que más, y que te pase algo así, que al final se lo ha buscado ella con tanta operación y historia pero joder, a mi me pasa algo así y tela, en cambio a ella no se la ve mal ni desaparecida como si pasó con Linda.
Es que además es muy raro, su estructura está casi intacta, es casi la misma, pero con una hinchazón y volumen exagerados, los primeros planos son mortales, cuando siempre habían sido su fuerte.
Yo tampoco le veo mucho remedio a esto, le ha pasado algo muy parecido a lo de Linda Evangelista, la misma hinchazón, cara, todo…Que pena, con el pedazo de bellezón que fue, una de las mujeres más guapas del mundo, si no la que más, y que te pase algo así, que al final se lo ha buscado ella con tanta operación y historia pero joder, a mi me pasa algo así y tela, en cambio a ella no se la ve mal ni desaparecida como si pasó con Linda.
Es que además es muy raro, su estructura está casi intacta, es casi la misma, pero con una hinchazón y volumen exagerados, los primeros planos son mortales, cuando siempre habían sido su fuerte.