No nos falta de nada , tenemos que poner en primera página todas las desgracias
Y ahora cerca de casa el puto mosquito
Re: Apocalipsis: compren mosquiteras.
542Lo del mosquito me tiene ultra-acojonada. Lo tengo al lado de mi casa y encima para colmo, yo soy alérgica a las picaduras de mosquitos en general. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que ir a urgencias a que me pincharan Urbason.
Me baño en repelente todos los veranos, pero este más aún, menos mal que tengo mosquiteras en casa.
Me baño en repelente todos los veranos, pero este más aún, menos mal que tengo mosquiteras en casa.
543Yo también, hoy he ido a pasar por río, aquí en Valencia está seco, pero hay vegetación y quieras que no, al caer la noche... Y he pensado, jopé, no llevo nada antimosquitos.
544Lo de los mosquitos dicen que el 80% de la gente lo pasa asintomatico, aunque la verdad es que da un poco de respeto.
Hoy han detectado que dos aves de un zoológico de Jerez murieron infectadas por esto mismo.
Hoy han detectado que dos aves de un zoológico de Jerez murieron infectadas por esto mismo.
545Y dos caballos en Sevilla también han muerto por el mosquito, si no me equivoco.
546Chicas no sé si debo decir esto, si estáis en mal momento o muy sugestionadas, no abráis nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Diamante el 26 Ago 2020, 18:15, editado 1 vez en total.
547Lo bueno es que a este año ya le va quedando menos...Diamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 15:36 Chicas no sé si debo decir esto, si estáis en mal momento o muy sugestionadas, no abráis nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tengo una teoría tonta, pero de momento se me va cumpliendo: mis años pares suelen ser un desastre (enfermedades, fallecimientos, malas rachas laborales y ahora esto). Los impares me suelen ser más propicios. A ver qué carita trae 2021...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
548Lo del mosquito es una pvtada como un piano. Ánimo a las sevillanas y que todo pase lo antes posible
550Ay Diamante Woman
De momento el Huracán Laura se está fortaleciendo y ya va a EEUU. La última semana de agosto y la primera de septiembre son las más activas en huracanes e históricamente es en esas dos semanas cuando han sucedido los más dañiños
De momento el Huracán Laura se está fortaleciendo y ya va a EEUU. La última semana de agosto y la primera de septiembre son las más activas en huracanes e históricamente es en esas dos semanas cuando han sucedido los más dañiños
Autumn... The year's last, loveliest smile
551Vale, Diamante Woman A ver si por lo menos nos animamos con un mejor pronóstico
552Diamante Woman podrías ver si este otoño-invierno va a ser más normal en Canarias?? Porque desde hace años es más bien un invierano... Vamos, que no llueve ni a tiros
553Diamante Woman
De que mes hablas que será el peor? Esperemos que el 2021 venga mejor
554Es verdad que no lo puse.Tutyfruty escribió: 26 Ago 2020, 16:04 @Diamante Woman
Noviembre.
555Diamante y que te dicen del dichoso virus las cartasHabra solución pronto?
556Joder no entro nunca y lo hago hoy y leo el spoiler de Diamante Woman
Pues he entrado por el título, mi novio ha comprado una luz azul para los mosquitos y va de vuelta. A quién se le ocurre? Parece la habitación una discoteca.
Pues he entrado por el título, mi novio ha comprado una luz azul para los mosquitos y va de vuelta. A quién se le ocurre? Parece la habitación una discoteca.
557Has probado las espirales esas Lou creo que se llama así, eso que tiene olores raros y lo enciendes y va quemando toda la espiral, a mi me da buen resultado.
558No lo conocía, voy a ver. Gracias!Diamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 18:33 Has probado las espirales esas Lou creo que se llama así, eso que tiene olores raros y lo enciendes y va quemando toda la espiral, a mi me da buen resultado.
559A corto plazo no veo solución, me sale más o menos igual todo, y algún engaño que otro, pero no sé de quien viene, es complejo mirar un tema así, soy novata.Mima escribió: 26 Ago 2020, 18:22 Diamante y que te dicen del dichoso virus las cartasHabra solución pronto?
560El engaño podría ser de Trump con las elecciones, no? Que además son en Noviembre.