Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

541
Yo siempre he sido una sorra mala pécora, me ha gustado tener a mis palmeros y no suelo conrtar la situación hasta que el tipo se lanza o se confiesa en una borrachera.

Nunca les daba esperanzas pero si les dejaba ronear y estar ahí.

Cuando querían más, les decía que no me gustaban a ese nivel o whatever. Solo uno se puso dramático y estuvo años sin hablarme.

Pero en general ellos saben que no tienen nada que hacer, solo que les gusta estar cerca.

Bueno que ha sonado esto como si yo fuera Nefertiti pero si, soy una persona mezquina en ese sentido, tengo un ego muy grande que alimentar.
Imagen

542
Yo reconozco que también me gusta que me bailen un poco el agua y me suban la moral. Pero tampoco hago nada para que lo hagan o estén ahí, no lo voy buscando... Hablo por ejemplo de los típicos tíos de Tinder con los que no he llegado a quedar porque no me gustan del todo pero me caen bien y no me desagrada hablar con ellos. Parece que aceptan que no vamos a quedar, pero en el fondo deben de tener alguna esperanza, sino igual no me hablaban :desierto:

544
Yo si un tío me ronea y no me gusta, no soy nada de dejarme querer, al revés, doy a entender claramente que no me mola. Me hace sentir incómoda no se, y me da miedo que se lancen y tener que hacer cobra.
Y rechazo pues cuando veo que se pillan o que se van a pillar, o si se ponen en plan celosos o me controlan.
Lo de echar el polvo y no quedarse a dormir me parece súper raro xD mira que he tenido rollos de una noche y siempre se han quedado (normalmente los traigo a mi casa que está más cerca).

546
nubecilla escribió: 29 Nov 2018, 16:41 A mí también me agobia que me haga la rosca gente que no me mola, es muy incómodo.
Tampoco me gusta que no me hablen directamente sino que se pongan con movidas de empezar a mensajearme, que no me den la oportunidad de hablar claro.
+1000

Es incomodísimo y lo segundo que pones es que te deja en una situación complicada porque al no ser directos y decirlo abiertamente no le vas a soltar "oye no quiero nada" y que te vuelvan con un "qué subidita, nadie dijo que quisiera nada". De eso sí me ha pasado y da mucho por saco.

548
A mi tambien me incomoda mucho que tener a alguien rondandome que no me gusta, pero mucho ademas.
Que ademas si a mi me molase alguien y tontease, me gustaria tener claro con su actitud que no esta interesado para no seguir y sentirme (mas) tonta.

549
RoyalBacon escribió: 29 Nov 2018, 15:47 Las que tratáis a los follaamigos como a los novios de donde sacáis tanto amor? Jajajaja yo he de priorizar, no tengo para dar a todos, es que no me sale
Jajajaja a ver, como novios igual es mucho decir eh? jajajaja

No sé, de mi no suele salir ningún gesto amoroso, pero si el chico en cuestión me gusta, pues me dejo querer. No de ir de la mano por la calle, pero sí me dejo tocar. Me parecen muy significativos esos tocamientos que en realidad son un poco necesidad de contacto con la otra persona. A mi me sirven para medir "cuánto le gusto" y si estoy en la misma línea me dejo, por eso digo lo de como novios. De todos modos ya lo había puesto en un hilo, y a mi ahora mismo no me apetece tener una pareja estable, pero sí alguien con quien compartir mi vida y poder viajar, salir a cenar... no es tu novio porque no tienes ninguna explicación que dar y la implicación emocional es menor.

No sé si me he explicado bien. De todos modos a mi esto me sale con alguno muy concreto eh? No te vayas a pensar que me tiro a uno una temporada y ya estoy haciendo la cucharita jajajaj
Denantes mortos que escravos.

550
Palma escribió: 29 Nov 2018, 18:43
RoyalBacon escribió: 29 Nov 2018, 15:47 Las que tratáis a los follaamigos como a los novios de donde sacáis tanto amor? Jajajaja yo he de priorizar, no tengo para dar a todos, es que no me sale
Jajajaja a ver, como novios igual es mucho decir eh? jajajaja

No sé, de mi no suele salir ningún gesto amoroso, pero si el chico en cuestión me gusta, pues me dejo querer. No de ir de la mano por la calle, pero sí me dejo tocar. Me parecen muy significativos esos tocamientos que en realidad son un poco necesidad de contacto con la otra persona. A mi me sirven para medir "cuánto le gusto" y si estoy en la misma línea me dejo, por eso digo lo de como novios. De todos modos ya lo había puesto en un hilo, y a mi ahora mismo no me apetece tener una pareja estable, pero sí alguien con quien compartir mi vida y poder viajar, salir a cenar... no es tu novio porque no tienes ninguna explicación que dar y la implicación emocional es menor.

No sé si me he explicado bien. De todos modos a mi esto me sale con alguno muy concreto eh? No te vayas a pensar que me tiro a uno una temporada y ya estoy haciendo la cucharita jajajaj
Eso se parece bastante a una pareja no???

Cómo hacéis para tener a alguien así y que no se confunda???

551
Pues si te soy sincera, ser un poco robot jajajaj No sé, supongo que será forma de ser. Soy muy independiente, me agobio si me están preguntando qué hago todos los días, o qué hice si salí de noche, con quien quedé... Sé que es un poco chorrada, pero no quiero vivir con nadie, sentirme en la obligación de darle prioridad, y si me quiero acostar con alguien que no sea él, poder hacerlo sin problemas.

Para que ninguno se confunda, hay que dejar muy claros los límites. El chico con el que "estoy" ahora me gusta mucho, y estoy segura de que cuando se termine mi bloqueo mental anti novios, estaría encantada de tenerlo como pareja, pero ahora mismo no. Nos estamos conociendo con mucha calma y si hay algo que no me guste prefiero zanjarlo ahora que no más adelante.

552
Yo soy muy cariñosa con mis follamigos, ya tenemos hablado del tema aquí xD es recurrente.
Tengo algún rollete desde hace años y cuando nos vemos hacemos planes, vamos al cine o a comer o cenar por ahí, nos damos la mano si cuadra o vamos caminando agarrados del hombro, de la cintura o como sea. Dormimos juntos y al día siguiente bajamos a desayunar o nos ponemos en casa una peli... con uno hasta conozco a su madre porque lo suelo llevar a casa en mi coche y a veces anda por el jardín y me veía así que me la presentó un día.
Yo lo consideraba normal (lo de la made no tanto) hasta que aquí me enteré de que no lo era xD para mí lo raro sería quedar f*llar y marcharme.
Y no es como una pareja porque nos vemos de vez en cuando y el resto del tiempo no solemos hablar por wasap, solo hablamos para quedar basicamente, y me la suda que hagan lo que quieran con quién quieran.
Que se pillen pues puede pasar pero yo soy muy clara siempre con el tema de que no quiero nada serio.

553
Yo soy un poco como tú [mention]Celebrian[/mention] pero con este pro ejemplo, sí hablo por whatsapp a diario, y si me hace raro no hacerlo, aunque a veces es poco más a parte de buenos días y buenas noches.

554
Palma escribió: 29 Nov 2018, 19:17 Yo soy un poco como tú @Celebrian pero con este pro ejemplo, sí hablo por whatsapp a diario, y si me hace raro no hacerlo, aunque a veces es poco más a parte de buenos días y buenas noches.
Pero si haces como Celebrian pero hablando todos los días sois prácticamente novios no? Osea tenéis varias, pero sin rollos de familiares, compromisos con amigos, y aniversarios...Joe pues tiene buena pinta entonces jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

555
Mi método rechazado es el hasta luego Maricarmen ni llamar ni escribir y si me lo hacen ser tajante, de más joven es que no contestaba, entraba en pánico, culpa mía todo por liarme con gente estando "feliz" y luego decir madre mía...más que nada porque me liaba con gente que su personalidad no me gustaba tipo mazaos y pijos xD
Con rolletes no he sido melosa pero tampoco en plan si te he visto no me acuerdo, algo intermedio.

Sí que algún rollete he querido algo más y no me he atrevido a decirlo por orgullo y no verlo claro por su parte y el tiempo me ha dado la razón. Ahora eso de más atrás de que alguien esté interesado y no mueva el culo por mí no lo contemplo. Para rollete si yo también estoy libre y poco más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

556
Peti escribió: 29 Nov 2018, 23:03
Palma escribió: 29 Nov 2018, 19:17 Yo soy un poco como tú @Celebrian pero con este pro ejemplo, sí hablo por whatsapp a diario, y si me hace raro no hacerlo, aunque a veces es poco más a parte de buenos días y buenas noches.
Pero si haces como Celebrian pero hablando todos los días sois prácticamente novios no? Osea tenéis varias, pero sin rollos de familiares, compromisos con amigos, y aniversarios...Joe pues tiene buena pinta entonces jajaja
Y sin exclusividad, y sin amor que es lo más importante haha
Es muy guay tener una relación así de tanta confianza y cariño con alguien pero sin movidas ni compromiso de ningún tipo.

557
Celebrian escribió: 29 Nov 2018, 23:10
Peti escribió: 29 Nov 2018, 23:03
Y sin exclusividad, y sin amor que es lo más importante haha
Es muy guay tener una relación así de tanta confianza y cariño con alguien pero sin movidas ni compromiso de ningún tipo.
Yo tuve un par, aunque sin hablar a diario como tú, pero luego llegan los que te enamoran y no lo puedes evitar :guitar:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW