Re: Lana del Rey
541Acaba de salir el album , iba con pocas expectativas y ne ha gustado más de lo que pensaba eh
No es una guitarra, es su voz distorsionada, si te refieres a la especie de puente.Lillo escribió: 23 Oct 2021, 20:59
La parte final del disco crece con las escuchas. Tremenda la guitarra eléctrica en la parte final de Living Legend ( aunque ya la hubiéramos escuchado ya que fue filtrada hace mucho tiempo).
Siii!! Me he dado cuenta tremenda es parteMargaery escribió: 24 Oct 2021, 03:11No es una guitarra, es su voz distorsionada, si te refieres a la especie de puente.Lillo escribió: 23 Oct 2021, 20:59
La parte final del disco crece con las escuchas. Tremenda la guitarra eléctrica en la parte final de Living Legend ( aunque ya la hubiéramos escuchado ya que fue filtrada hace mucho tiempo).
Acabo de escucharla porque Thunder tambien me gusta mucho y es cierto, la versión primera es mucho mejor, creo que la habrá modificado para que encajase mejor en el disco, pero habría preferido la original.Ladylana escribió: 24 Oct 2021, 17:56 Chicas me he quedado muerta, mi canción favorita es Thunder y resulta que se filtró la primera versión de la canción ( está en Youtube) y me gusta mucho más esa versión!!! Tenía guitara eléctrica no se porqué lo quito pero menudo robo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado