Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

544
Lo del trabajo debería hasta ser denunciable, a los hombres no se les exige teñirse, al revés hacerlo es lo que está mal visto. La doble vara es increíble.
En un ex trabajo que estuve una compañera se encargaba de cuestionar al resto por las canas, exigiendo tinte cuando ni los jefes lo hacían. Luego ss ele habló y dejó de hacerlo.

Sobre Jazmín, como persona que tiene cabello fino y graso con muchísimos baby hairs y que por el tipo de cabello la mayoría de los productos fijadores acaban pesando o engrasando más me solidarizo :D:
Imagen

545
Por cierto, tanto que se habla de la belleza real, cuerpos normales y todo eso. El pelo encrespado también es normal, los pelos normales no son de peluquería, la mayoría de gente o lo tiene lacio finito liso o si tienes algo de onda, tiene algo de volumen y según como encrespado.

Desde hace unos años me he sentido de segunda categoría por tener el pelo rizado. Tenerlo encrespado parece ya delito, pero es que lo tengo así y si me pongo espuma a parte de acartonado, tengo cuatro pelos y me veo peor.

Es un equilibrio entre algo de rizo, algo de encrespado, algo de fijación. Las grandes marcas normalmente oponen encrespado a liso. Yo lo quiero rizado, con volumen limitado y sin encrespamiento, igual simplemente eso no existe.

546
LastKiss Yo creo que los rizos tienen a encresparse, a mí también me pasa. Lo que me funciona bien es hacer un moño (o dos moñetes uno a cada lado) con el pelo húmedo, lo sueltas y quedan las ondas marcadas sin encrespar. En mi caso que tengo mucho pero fino, uso aceite de coco y me quita el encrespamiento, pero sé que no le va bien a todo el mundo

549
Miabuelateje
No conozco tus circunstancias. Entiendo que en el trabajo no te obligan a llevarlo teñido pero sí puede parecerles mal la transición.
No sé si es un trabajo indefinido ni si tendrías fácil encontrar algo mejor pero mi consejo es que no te la juegues.
Si llevas ya mucha raíz y te permiten un pixie, podría ser una solución: un pixie cortito y baños de color hasta que ya no tengas tinte permanente y puedas dejar que el último baño de color se desvanezca con los lavados.
Pero la transición de pixie a melena también es dura.

550
Otra opción si tienes muchas canas casi blanco, es ir tiñendo de colores cada vez más claros y más cenizas, hasta que se igualen. E ir cortando, espaciando los tintes.

Yo creo que en ningún trabajo te dicen nada de las canas o no teñirte, pero sí pueden considerar que lleves una imagen correcta, y medio teñir o un palmo a medias igual no les gusta.

La otra es que te echen, denunciar y salir en las noticias. Porque tela.

551
En lo del trabajo me refiero a la transición, claro, pretenden que demos una imagen impecable, aunque a veces nos relajamos.
Estoy por cortar a ver. Llevo 8 meses dejándolo crecer. Pero no me gusto con el pelo muy corto. Es un poco sinvivir esto de la transición, jajajaja.
Gracias por todos vuestros comentarios.

554
Miabuelateje una pregunta por qué decías que la bola de revlon era un engorro? Aquí la han usado varias y les ha durado varios lavados. Si a ríete ha durado un lavado seguro que ese que tienes te dura poco.
Me ha dicho mi peluquera que lo vemos la semana que viene, que los barros hacen lo que quiero pero resecan, así que me explicarás las opciones. Yo los barros se los he visto a una compañera y realmente se van sin dejar el corte de la raíz así que yo en tu lugar es lo que haría para toda la transición e ir bien al trabajo.

Por cierto, por qué no pones una foto de cómo tienes las raíces? Igual se nos ocurre algo para aconsejarte

555
Sys
Lo de la bola me pareció un engorro por la aplicación, que casi es como un tinte y dura tan poco que a mi no me convence. Ni me gustó en mi pelo el resultado.
Preguntaré el tema de los barros por mi barrio la semana que viene a ver qué hay por allí.
Pondré la foto, cuando me lo lave, que hoy me he puesto retocador.
Gracias