Hace siete u ocho años estando de botellón al lado de la discoteca me fui a mear sola como a una especie de campito (estábamos en un parking). Al incorporarme de mear caí redonda y no sé ni cómo me recuperó la gente con la que estaba, porque fui más sola que la una. Pienso en ese momento ahora mismo y os juro que me entran los siete males... Lo peor es que no iba borrachísima, sino que me sentaron fatal las dos copas que me había bebido y ni me lo esperaba.undi escribió: 31 Jul 2018, 08:33 Gentuza everywhere... menos mal que la sociedad va despertando. Es que irse a mear sola... van provocando no ha dicho ninguno eso?
Re: VIOLACIONES
542A mí me hace gracia como se difunde que simplemente con que una mujer te acuse la sociedad ya te condena. Si vas a la parte de comentarios de cualquier noticia de viola***n prácticamente todos son o diciendo que no se creen a la víctima o diciendo que se lo buscó.
La semana pasada salió una noticia de una menor que había sido agredida. La chica contaba que había conocido a un chico y que se había ido con él a un lugar apartado, habían estado haciendo cositas pero ella no quiso llegar a más y el la forzó. Bueno pues los comentarios eran llamándola de todo, acusándola de calentar e incluso diciendo que su declaración no la dejaba en buen lugar porque claro, una menor que se va con uno que acaba de conocer y hace X cosas...asco.
La semana pasada salió una noticia de una menor que había sido agredida. La chica contaba que había conocido a un chico y que se había ido con él a un lugar apartado, habían estado haciendo cositas pero ella no quiso llegar a más y el la forzó. Bueno pues los comentarios eran llamándola de todo, acusándola de calentar e incluso diciendo que su declaración no la dejaba en buen lugar porque claro, una menor que se va con uno que acaba de conocer y hace X cosas...asco.
543Lo de siempre, sólo te creen si te dan una paliza y es un desconocido que te asalta en el portal, y aun así siempre habrá quien te diga que por qué ibas sola...
544Lo de siempre. O te revientan hasta el coma o nadie lo creerá. Y aún así pondrán en duda por estar donde estaba.
546Heheheheheh es que por desgracia estamos todas llegando a esa conclusión.
Yo lo dije y aunque suene duro lo mantengo de momento. Más vale que me mate si alguna vez me violan ahora ya de adulta porque si puedo, si tan solo tengo una oportunidad, lo mato.
547La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
Se me ha quedado un mal cuerpo leyendo Twitter
Condenan a un abuelo por mantener sexo «completo» sin preservativo con su nieta de doce años
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ssion=true
Se me ha quedado un mal cuerpo leyendo Twitter
Un juzgado permite que una niña de cinco años sea entregada a su padre, denunciado por abusar sexualmente de ella
https://m.publico.es/sociedad/2054381/u ... ssion=true
549A mi si me dicen que hay un lobby politico y mediatico para normalizar la pedofilia, y que eventualmente esta no será penada por la ley gracias a dicho lobby, pues me la creo. "Sexo completo" con la nieta? viola***n, ASQUEROSOS DE MIERDA!!marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:01 La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
Condenan a un abuelo por mantener sexo «completo» sin preservativo con su nieta de doce años
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
550Yo también me lo creo, el político de USA, el que hayan hecho una bandera como las otras sexualidades,... Huele mucho.Monabella escribió: 31 Jul 2018, 23:10A mi si me dicen que hay un lobby politico y mediatico para normalizar la pedofilia, y que eventualmente esta no será penada por la ley gracias a dicho lobby, pues me la creo. "Sexo completo" con la nieta? viola***n, ASQUEROSOS DE MIERDA!!marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:01 La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
551Tal cual, se quieren agarrar "a caballito" del LGBT, y lo peor de todo es que algunos ignorantes de mierda les apoyan.WideAwake escribió: 31 Jul 2018, 23:12Yo también me lo creo, el político de USA, el que hayan hecho una bandera como las otras sexualidades,... Huele mucho.Monabella escribió: 31 Jul 2018, 23:10A mi si me dicen que hay un lobby politico y mediatico para normalizar la pedofilia, y que eventualmente esta no será penada por la ley gracias a dicho lobby, pues me la creo. "Sexo completo" con la nieta? viola***n, ASQUEROSOS DE MIERDA!!marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:01 La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
552Me puto muero del asco con que quieran entrar en el colectivo LGTB. Parece una noticia de El mundo today. Me he tenido que meter en Google para poder ampliar info y me muero del puto asco. EN-FER-MOS.
553Al final van a dar la razón a los homofobos de Rusia, que aborrecen los maricas porque creen que son todos unos viciosos violadores de niños.
De vacaciones
554"Sexo completo con su nieta" es que dan asco ahora a violar a tu nieta se le llama así, que desgraciados son. Y lo pondrán así amparándose en que ha sido condenado por abuso (como no) y no por agresión, pues con otros delitos bien que no tienen problema.marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:01 La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
Que por cierto ya lo han borrado después de la que les ha caído en twitter.
555Me alegro de que al menos lo hayan tenido que borrar por las reacciones, dentro de la mierda que es todo lo demás.Ereta escribió: 01 Ago 2018, 13:09"Sexo completo con su nieta" es que dan asco ahora a violar a tu nieta se le llama así, que desgraciados son. Y lo pondrán así amparándose en que ha sido condenado por abuso (como no) y no por agresión, pues con otros delitos bien que no tienen problema.Spoiler
marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:01 La noticia omite deliberadamente la palabra 'viola***n':
Que por cierto ya lo han borrado después de la que les ha caído en twitter.
556https://www.publico.es/sociedad/denunciados-camareros-mallorca-presunta-viola***n-finlandesas.html escribió: Denunciados dos camareros de Mallorca por una presunta viola***n a dos finlandesas
Dos turistas procedentes de Finlandia han denunciado que fueron violadas por dos camareros que trabajan en la frecuentada zona de ocio de la playa de Magaluf, en Calvià.ABBC3_SPOILER_SHOW
558¿Habéis leído la noticia de la nena de Etiopía? Soy yo la madre y lo siento mucho, pero yo no doy a mi hija. Sabes que tu exmarido ha abusado de ella, incluso tienes su testimonio grabado explicado con sus palabras que no le gusta que le toqué ahí y le baje los pantalones, y el juez no ve nada malo en que la custodia la tenga el padre. Lo siento mucho, pero yo me la llevo, ya vendrán a buscarnos los geos en el chinchinabo, pero no se la doy. Menudo enfermo. Le hacen algo así a un hijo mío, y ya puede encargarse la lápida, porque la va a necesitar en breve.
Que horror, y lo del abuelo, ya apaga y vámonos. viola***n señores, nada de sexo completo, es viola***n.
Y los camareros de Mallorca igual, pero es que vamos ¿qué valen las mujeres? ¿Extranjera y borracha? Ideal para forzarla. Venga hombre, esto ya ha llegado a un extremo que asusta, y no poco.
Que horror, y lo del abuelo, ya apaga y vámonos. viola***n señores, nada de sexo completo, es viola***n.
Y los camareros de Mallorca igual, pero es que vamos ¿qué valen las mujeres? ¿Extranjera y borracha? Ideal para forzarla. Venga hombre, esto ya ha llegado a un extremo que asusta, y no poco.
559Chim escribió: 02 Ago 2018, 15:11 ¿Habéis leído la noticia de la nena de Etiopía? Soy yo la madre y lo siento mucho, pero yo no doy a mi hija. Sabes que tu exmarido ha abusado de ella, incluso tienes su testimonio grabado explicado con sus palabras que no le gusta que le toqué ahí y le baje los pantalones, y el juez no ve nada malo en que la custodia la tenga el padre. Lo siento mucho, pero yo me la llevo, ya vendrán a buscarnos los geos en el chinchinabo, pero no se la doy. Menudo enfermo. Le hacen algo así a un hijo mío, y ya puede encargarse la lápida, porque la va a necesitar en breve.
Yo siempre he dicho que si fuera yo madre y le tocan algo a mi cria, la que va a la cana soy yo. Y me voy muerta de risa.
Mi misandria estos dias está en niveles rojos. 37 años aguantando mierdas, juro que se necesita muy poco para hacerme saltar.
560Es una lacra, yo ya no sé qué pensar, si es que se denuncia más, si se viola más o si ahora nos enteramos porque los medios cubren más este tipo de noticias.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180810/451272263273/tres-agresiones-s***ales-hoteles-barcelona.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social escribió: Tres agresiones s***ales en nueve días en hoteles de Barcelona
En los primeros nueve días de agosto se han denunciado tres agresiones s***ales con un denominador común: que las presuntas violaciones ocurrieron en hoteles de Sants y Sarrià, y también en la vecina l’Hospitalet. Los Mossos d’Esquadra investigan los tres episodios de violencia s*xual, que no han sido los únicos denunciados este mes.
ABBC3_SPOILER_SHOW