Yo en mi época de estudiante, pobre y cutre, hacía los agujeros en la pared con un destornillador y un martillo con paciencia y salvajismo Ahora ya no le tengo miedo al taladro, pero prefiero que no haya nadie cerca, por si las moscas...
No conocía el hilo y me ha energetizado el día
Os comparto mi momento de la mañana: le estaba poniendo alpiste y la bañerita al canario, con toda mi calma, cuando me he dado cuenta de que en la ventana de al lado estaba el vecino en bolas intentando encender el calentador del agua No se cuanto tiempo debíamos llevar los dos a lo nuestro sin darnos cuenta, pero he salido corriendo como si fuera una delincuente mirona antes de que me viera nadie...
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
542MiLadoOscuroMakeup escribió: 28 Mar 2018, 11:52 Yo en mi época de estudiante, pobre y cutre, hacía los agujeros en la pared con un destornillador y un martillo con paciencia y salvajismo Ahora ya no le tengo miedo al taladro, pero prefiero que no haya nadie cerca, por si las moscas...
No conocía el hilo y me ha energetizado el día
Os comparto mi momento de la mañana: le estaba poniendo alpiste y la bañerita al canario, con toda mi calma, cuando me he dado cuenta de que en la ventana de al lado estaba el vecino en bolas intentando encender el calentador del agua No se cuanto tiempo debíamos llevar los dos a lo nuestro sin darnos cuenta, pero he salido corriendo como si fuera una delincuente mirona antes de que me viera nadie...
Qué risa floja me ha dáo!
543Me encanta este tema
Llevo un rato riéndome con el momento Pepe Viyuela de [mention]Kate[/mention] y sus obras caseras...
Llevo un rato riéndome con el momento Pepe Viyuela de [mention]Kate[/mention] y sus obras caseras...
544¿Pepe Viyuela o Pepe Gotera?Yessel escribió: 28 Mar 2018, 13:37 Me encanta este tema
Llevo un rato riéndome con el momento Pepe Viyuela de @Kate y sus obras caseras...
PPP Wikiforer@
546Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de comida y estaba parada para entrar con el coche a la urbanización, mientras esperaba que se abriese la verja de fuera, que es automática. Total, que en esto que miro para atrás por el retrovisor, veo un Golf negro y una pareja saludándome, he pensado enseguida que eran mi cuñado y mi cuñada (que también tienen un Golf así y habían venido a la comida) que me estaban intentando llamar la atención para decirme que aparcaban fuera de la urba. He bajado del coche y me he puesto a gritarles “ehhhhhh, podéis aparcar dentro que no están los vecinoooos!!” mientras les decía yo también hola con la mano. Y de pronto escucho detras de mí “sí estamos. Son mis hijos” Con una cara de vinagre la vecina...
Mi novio descojonado. Y a mí me ha entrado tal ataque de risa por mi efusividad, que he calado el coche dos veces. Que g*lipo**as soy
Mi novio descojonado. Y a mí me ha entrado tal ataque de risa por mi efusividad, que he calado el coche dos veces. Que g*lipo**as soy
548AaaayyyGarp escribió: 26 Mar 2018, 00:38 Es que los taladros los carga el diablo.
Mi madre cuando se compró el suyo se vino muy arriba y llenó la casa de agujeros.La primera vez que lo cogió se emocionó tanto que hizo un furaco de la habitación al salón,que la tuve que avisar yo que estaba sentada justo debajo y noté como me caía polvillo en la cabeza.
Porque era un espejo lo que quería colgar que si llega a ser algo más bajo me taladra la cabeza y ni se entera.
JaaaaajajajajajajajajajajaLluna86 escribió: 28 Mar 2018, 21:21 Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de comida y estaba parada para entrar con el coche a la urbanización, mientras esperaba que se abriese la verja de fuera, que es automática. Total, que en esto que miro para atrás por el retrovisor, veo un Golf negro y una pareja saludándome, he pensado enseguida que eran mi cuñado y mi cuñada (que también tienen un Golf así y habían venido a la comida) que me estaban intentando llamar la atención para decirme que aparcaban fuera de la urba. He bajado del coche y me he puesto a gritarles “ehhhhhh, podéis aparcar dentro que no están los vecinoooos!!” mientras les decía yo también hola con la mano. Y de pronto escucho detras de mí “sí estamos. Son mis hijos” Con una cara de vinagre la vecina...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
549Voy a contar una breve que me acordé ayer porque vi a mi amiga, no fue pública porque sólo estaba ella pero el ataque de risa que le dio todavía lo recuerda!
Hace un par de años, con 28, estaba con mi amiga de compras y ya habíamos acabado cuando me dice que le falta por comprar un iluminador yo le digo que vale que vamos, estamos en un centro comercial y me pongo a bajar a la última planta y me dice que a dónde voy y yo le contesto que a donde voy a ir! A la zona de bricolaje claro, a por el iluminador ese! Vale.. ese día descubrí que no se refería a una bombilla/lámpara y lo que es un iluminador
Hace un par de años, con 28, estaba con mi amiga de compras y ya habíamos acabado cuando me dice que le falta por comprar un iluminador yo le digo que vale que vamos, estamos en un centro comercial y me pongo a bajar a la última planta y me dice que a dónde voy y yo le contesto que a donde voy a ir! A la zona de bricolaje claro, a por el iluminador ese! Vale.. ese día descubrí que no se refería a una bombilla/lámpara y lo que es un iluminador
550Nononono , me refería a Pepe Viyuela, a unos sketch que hacía al principio que iba de obrero y se liaba todo...
551Mil peldonesYessel escribió: 29 Mar 2018, 12:15Nononono , me refería a Pepe Viyuela, a unos sketch que hacía al principio que iba de obrero y se liaba todo...
Es verdad, recuerdo que hacía de obrero patoso
552Yo me he acordado mucho de Pepe Viyuela y su sketch con la silla cuando he lidiado con el carro de mi hijo. Para grabarme
553Joer, es que hay carros que necesitan un curso de ingeniería previoBubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 17:41 Yo me he acordado mucho de Pepe Viyuela y su sketch con la silla cuando he lidiado con el carro de mi hijo. Para grabarme
555Esto no es un fail propiamente dicho pero me ha dejado rota y quiero compartirlo.
Resulta que estoy buscando una duda acerca de un lenguaje de programacion, entro en un blog y mas o menos tengo lo que buscaba. Bajo a mirar los comentarios (que a veces se dan soluciones mas optimas) y me encuentro esto:
Me he empezado a reír como una g*lipo**as, pero lo ultimo que esperas encontrar en un blog así es esto
Resulta que estoy buscando una duda acerca de un lenguaje de programacion, entro en un blog y mas o menos tengo lo que buscaba. Bajo a mirar los comentarios (que a veces se dan soluciones mas optimas) y me encuentro esto:
Me he empezado a reír como una g*lipo**as, pero lo ultimo que esperas encontrar en un blog así es esto
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
557Estaba escuchando música y ha salido una canción que me ha recordado el mayor Epic Fail de mi vida.
Creo que va a hacer ya cuatro años de esta historia.
Era verano, y me había ido con unos amigos a un festival de música. Pues bueno, la cosa es que me debí coger una tostada buena y, cuando me di cuenta, en vez de estar con mis amigos estaba con nuestros vecinos de acampada. Rondaban las cuatro o cuatro y media, todavía quedaba mucha noche por lo que me decidí a llamar a una amiga por teléfono para reagruparme.
Pues allá como pude llamé, y como no se escuchaba nada me dediqué a gritar ESTOY EN LA ZONA DE ELECTRÓNICA repetidas veces, para ver si me escuchaba y venían. Claro, mi sorpresa viene cuando escucho una voz de hombre muy conocida decirme "reXch, que pasa, estás bien", aparto el teléfono de mi oreja y leo Papá .
Con la murga que llevaba no se me ocurrió otra cosa que colgar y salir corriendo (porque tenía bastante claro que me iba a volver a llamar, así que mi prioridad era buscar un sitio con algo menos de ruido y ver como hacía para que no se me notase la cebolla al hablar), con lo que no conté fue que no solo no revolvía bien la lengua, sino que lo de correr tampoco se me iba a dar muy bien, así que acabé rodando por una mini ladera, uno de seguridad intentó ayudarme, pero yo de los nervios cogí el móvil y seguí corriendo
Creo que va a hacer ya cuatro años de esta historia.
Era verano, y me había ido con unos amigos a un festival de música. Pues bueno, la cosa es que me debí coger una tostada buena y, cuando me di cuenta, en vez de estar con mis amigos estaba con nuestros vecinos de acampada. Rondaban las cuatro o cuatro y media, todavía quedaba mucha noche por lo que me decidí a llamar a una amiga por teléfono para reagruparme.
Pues allá como pude llamé, y como no se escuchaba nada me dediqué a gritar ESTOY EN LA ZONA DE ELECTRÓNICA repetidas veces, para ver si me escuchaba y venían. Claro, mi sorpresa viene cuando escucho una voz de hombre muy conocida decirme "reXch, que pasa, estás bien", aparto el teléfono de mi oreja y leo Papá .
Con la murga que llevaba no se me ocurrió otra cosa que colgar y salir corriendo (porque tenía bastante claro que me iba a volver a llamar, así que mi prioridad era buscar un sitio con algo menos de ruido y ver como hacía para que no se me notase la cebolla al hablar), con lo que no conté fue que no solo no revolvía bien la lengua, sino que lo de correr tampoco se me iba a dar muy bien, así que acabé rodando por una mini ladera, uno de seguridad intentó ayudarme, pero yo de los nervios cogí el móvil y seguí corriendo
558Ay [mention]reXch[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman