Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

541
Yo en mi época de estudiante, pobre y cutre, hacía los agujeros en la pared con un destornillador y un martillo :muro: con paciencia y salvajismo :bag: Ahora ya no le tengo miedo al taladro, pero prefiero que no haya nadie cerca, por si las moscas...

No conocía el hilo y me ha energetizado el día :loll:

Os comparto mi momento de la mañana: le estaba poniendo alpiste y la bañerita al canario, con toda mi calma, cuando me he dado cuenta de que en la ventana de al lado estaba el vecino en bolas intentando encender el calentador del agua :silbando: No se cuanto tiempo debíamos llevar los dos a lo nuestro sin darnos cuenta, pero he salido corriendo como si fuera una delincuente mirona antes de que me viera nadie... :ayno:
E-list

542
MiLadoOscuroMakeup escribió: 28 Mar 2018, 11:52 Yo en mi época de estudiante, pobre y cutre, hacía los agujeros en la pared con un destornillador y un martillo :muro: con paciencia y salvajismo :bag: Ahora ya no le tengo miedo al taladro, pero prefiero que no haya nadie cerca, por si las moscas...

No conocía el hilo y me ha energetizado el día :loll:

Os comparto mi momento de la mañana: le estaba poniendo alpiste y la bañerita al canario, con toda mi calma, cuando me he dado cuenta de que en la ventana de al lado estaba el vecino en bolas intentando encender el calentador del agua :silbando: No se cuanto tiempo debíamos llevar los dos a lo nuestro sin darnos cuenta, pero he salido corriendo como si fuera una delincuente mirona antes de que me viera nadie... :ayno:

:loll: :loll: Qué risa floja me ha dáo! :meparto:
Imagen

546
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de comida y estaba parada para entrar con el coche a la urbanización, mientras esperaba que se abriese la verja de fuera, que es automática. Total, que en esto que miro para atrás por el retrovisor, veo un Golf negro y una pareja saludándome, he pensado enseguida que eran mi cuñado y mi cuñada (que también tienen un Golf así y habían venido a la comida) que me estaban intentando llamar la atención para decirme que aparcaban fuera de la urba. He bajado del coche y me he puesto a gritarles “ehhhhhh, podéis aparcar dentro que no están los vecinoooos!!” mientras les decía yo también hola con la mano. Y de pronto escucho detras de mí “sí estamos. Son mis hijos” Con una cara de vinagre la vecina...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi novio descojonado. Y a mí me ha entrado tal ataque de risa por mi efusividad, que he calado el coche dos veces. Que g*lipo**as soy :meparto:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

548
Garp escribió: 26 Mar 2018, 00:38 Es que los taladros los carga el diablo.
Mi madre cuando se compró el suyo se vino muy arriba y llenó la casa de agujeros.La primera vez que lo cogió se emocionó tanto que hizo un furaco de la habitación al salón,que la tuve que avisar yo que estaba sentada justo debajo y noté como me caía polvillo en la cabeza.
Porque era un espejo lo que quería colgar que si llega a ser algo más bajo me taladra la cabeza y ni se entera.
Aaaayyy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lluna86 escribió: 28 Mar 2018, 21:21 Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de comida y estaba parada para entrar con el coche a la urbanización, mientras esperaba que se abriese la verja de fuera, que es automática. Total, que en esto que miro para atrás por el retrovisor, veo un Golf negro y una pareja saludándome, he pensado enseguida que eran mi cuñado y mi cuñada (que también tienen un Golf así y habían venido a la comida) que me estaban intentando llamar la atención para decirme que aparcaban fuera de la urba. He bajado del coche y me he puesto a gritarles “ehhhhhh, podéis aparcar dentro que no están los vecinoooos!!” mientras les decía yo también hola con la mano. Y de pronto escucho detras de mí “sí estamos. Son mis hijos” Con una cara de vinagre la vecina...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi novio descojonado. Y a mí me ha entrado tal ataque de risa por mi efusividad, que he calado el coche dos veces. Que g*lipo**as soy :meparto:
Jaaaaajajajajajajajajajaja :loll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

549
Voy a contar una breve que me acordé ayer porque vi a mi amiga, no fue pública porque sólo estaba ella pero el ataque de risa que le dio todavía lo recuerda!

Hace un par de años, con 28, estaba con mi amiga de compras y ya habíamos acabado cuando me dice que le falta por comprar un iluminador yo le digo que vale que vamos, estamos en un centro comercial y me pongo a bajar a la última planta y me dice que a dónde voy y yo le contesto que a donde voy a ir! A la zona de bricolaje claro, a por el iluminador ese! Vale.. ese día descubrí que no se refería a una bombilla/lámpara y lo que es un iluminador :bag:

551
Yessel escribió: 29 Mar 2018, 12:15
Gorgeous escribió: 28 Mar 2018, 20:59
Madison escribió: 28 Mar 2018, 19:37
Yessel escribió: 28 Mar 2018, 13:37 Me encanta este tema :meparto:

Llevo un rato riéndome con el momento Pepe Viyuela de @Kate y sus obras caseras... :loll:
¿Pepe Viyuela o Pepe Gotera? :hide1:
:meparto: que fail :popcorn:
Nononono :nnoo: , me refería a Pepe Viyuela, a unos sketch que hacía al principio que iba de obrero y se liaba todo... :looll:
Mil peldones :harhar:

Es verdad, recuerdo que hacía de obrero patoso

555
Esto no es un fail propiamente dicho pero me ha dejado rota y quiero compartirlo.

Resulta que estoy buscando una duda acerca de un lenguaje de programacion, entro en un blog y mas o menos tengo lo que buscaba. Bajo a mirar los comentarios (que a veces se dan soluciones mas optimas) y me encuentro esto:

Imagen

Me he empezado a reír como una g*lipo**as, pero lo ultimo que esperas encontrar en un blog así es esto :meparto:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

557
Estaba escuchando música y ha salido una canción que me ha recordado el mayor Epic Fail de mi vida.
Creo que va a hacer ya cuatro años de esta historia.

Era verano, y me había ido con unos amigos a un festival de música. Pues bueno, la cosa es que me debí coger una tostada buena y, cuando me di cuenta, en vez de estar con mis amigos estaba con nuestros vecinos de acampada. Rondaban las cuatro o cuatro y media, todavía quedaba mucha noche por lo que me decidí a llamar a una amiga por teléfono para reagruparme.

Pues allá como pude llamé, y como no se escuchaba nada me dediqué a gritar ESTOY EN LA ZONA DE ELECTRÓNICA repetidas veces, para ver si me escuchaba y venían. Claro, mi sorpresa viene cuando escucho una voz de hombre muy conocida decirme "reXch, que pasa, estás bien", aparto el teléfono de mi oreja y leo Papá :bag: .

Con la murga que llevaba no se me ocurrió otra cosa que colgar y salir corriendo (porque tenía bastante claro que me iba a volver a llamar, así que mi prioridad era buscar un sitio con algo menos de ruido y ver como hacía para que no se me notase la cebolla al hablar), con lo que no conté fue que no solo no revolvía bien la lengua, sino que lo de correr tampoco se me iba a dar muy bien, así que acabé rodando por una mini ladera, uno de seguridad intentó ayudarme, pero yo de los nervios cogí el móvil y seguí corriendo
Imagen