Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
541Y eso son contar que van a estar todos unidos en una misma escena. Yo tengo mucha curiosidad por el Jaime-Jon, Sansa-Tyrion, Arya-el Perro..
Swarley escribió: 12 Feb 2019, 17:51 Justo estaba pensando también en el reencuentro de Jaime y Bran
Capaz que le da las gracias y todo, en plan "Hola, Jaime, sí soy yo, el chaval que tiraste de una torre abajo porque os vi a ti y a tu hermana fo**ando. Antes te tenía un poco de rencor porque me dejaste maldito lisiado, pero en realidad te quería dar las gracias porque gracias a la h*stia que me dí se me abrieron los chacras y ahora el soy el Cuervo de tres ojos. Por cierto, estabas tan guapo cuando te cortaron la mano.".
Lo van a hacer :(Atenea88 escribió: 12 Feb 2019, 23:34Swarley escribió: 12 Feb 2019, 17:51 Justo estaba pensando también en el reencuentro de Jaime y Bran
Capaz que le da las gracias y todo, en plan "Hola, Jaime, sí soy yo, el chaval que tiraste de una torre abajo porque os vi a ti y a tu hermana fo**ando. Antes te tenía un poco de rencor porque me dejaste maldito lisiado, pero en realidad te quería dar las gracias porque gracias a la h*stia que me dí se me abrieron los chacras y ahora el soy el Cuervo de tres ojos. Por cierto, estabas tan guapo cuando te cortaron la mano.".
Mi miedo es que hay tanta cosa interesante pendiente y tan poco capítulo, que dudo que le den el aplomo que merece a la mitad de escenas....
En teoría era un personaje super clave...Missfake escribió: 13 Feb 2019, 13:34 Yo también pienso que no han sabido desarrollar a Bran.
Estoy deseando que llegue Abril, pero me da miedo que se quede alguna cosa a medio explicar.
Total, lo de Bran ha sido un crimen. Es que no se si es el actor, que es un ficus, o todo en general, pero se supone que es un personaje super clave y lo único que ha dado hasta ahora es pereza y rabia. Sobra completamente, y mira, la trama del cuervo de tres ojos no me pudo parecer más coñazo.Missfake escribió: 13 Feb 2019, 13:34 Yo también pienso que no han sabido desarrollar a Bran.
Estoy deseando que llegue Abril, pero me da miedo que se quede alguna cosa a medio explicar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado