Pues justamente ese punto es uno de los que decían en uno de los vídeos (pero no controlo mucho a SKZ) y no sabía hasta que punto era cierto. También en los comentarios decían cosas pero no sé si es cosa de megafans o realmente será así, como por ejemplo:Kevian escribió: 20 Nov 2020, 16:45De GOT7 no he visto esos videos pero vi uno de como trata a SKZ sí, y lo mismo les hacen muy poca promoción y que las fans han pagado publicidad para darles más visibilidad internacional siendo que JYP es de las compañías más grandes y podría permitirse hacer buenas campañas.Darcy escribió: 20 Nov 2020, 12:35
* he visto varios vídeos de como trata la empresa JYP a GOT7 y dan ganas de
- Las fans de GOT7 también han pagado promo internacional.
- Han pedido que se pongan su contenido para comprarlo en Amazon porque hay varios países en los que no llega.
- Dicen que el jefazo (el de los pantalones de plástico) no promociona igual a los grupos de chicas (Twice, Itzy…) que a los de chicos (GOT7, SKZ, etc.) … comentaban que no quiere que los hombres tengan más éxito que él.
- A Jaebeom le ha tirado muchas composiciones para atrás porque sonaban muy internacional (yo escuché una versión de Jaebeom y era mejor, o por lo menos a mi me gustaba más, que la que metió mano el jefazo)… y digo yo ¿no es bueno eso?¿no atraería más fans internacionales? A BamBam también le tiró atrás una canción que estaba muy bien (el pobre la puso en un directo para que alguien la escuchara).
-etc.