Diper, me paso por aquí para comentarte que hace muy poquito terminé la de Uramichi. Me ha gustado mucho. En algunos momentos no he podido evitar reírme. A veces, me he sentido muy, muy identificada con el protagonista Qué pena me ha dado. Me estoy acordando de cuando le pregunta a los niños que cosas tienen ellos que no tienen los adultos y se ponen a decir "libertad", "sueños" ,"felicidad" .... y él deprimiéndose
Con la de Maison Ikkoku no me he puesto todavía, me echa para atrás que sea tan larga.
Hace poco retomé la de Vinland Saga. La había dejado aparcada porque no terminaba de engancharme pero decidí darle otra oportunidad y le he cogido el puntillo y me está gustando bastante. Tiene un antihéroe (Askeladd) que me encanta, aunque a veces no puedo evitar odiarle un poquito. Actualmente, estoy viendo esta, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (que me está gustando mucho) y tengo que ponerme con la segunda temporada de mahoutsukai no yome y con la cuarta de Golden Kamuy.
Diper, si te gustan los boys love, te recomiendo Sasaki to Miyano y Housekishou Richard-shi no nazo kantei. La primera es muy bonita, creo que te puede gustar mucho. En la segunda, si bien es cierto que no hay una relación romántica explícita entre los protas, sí se puede intuir que hay una conexión muy especial entre ellos, que se va cociendo a fuego lento.
Edito para añadir "La bendición oficial del cielo". Creo que está disponible en Netflix, y van a lanzar una segunda temporada este año. Está basada en unas novelas que por lo visto están muy bien. Tiene un manhua con un arte que es Ojalá yo dibujara así de bien.
Re: Animes (Animación Japonesa)
541Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.