Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

541
He visto más arriba opinión mala de los pannetones individuales. El otro día estuve y vi que tenían uno relleno de pistacho por 7 euros y pico, alguien lo ha probado? Lo quiero para un evento y no quiero que luego sea un fail, no sé si arriesgarme y comprar primero uno para mí pero es que en casa no nos lo vamos a comer entero ni de coña.

544
Yo estas navidades todavía no he ido.

El año pasado cuando rebajaron los turrones arrasé. A mi me encanta el que es imitación al de Kínder de Mercadona, que me parece mucho más currado; en el de Mercadona el sabor es uniforme, y en el de Aldi distingues bien los matices de la avellana, el chocolate, el barquillo... Y siempre cojo el de cacahuete y miel para mi padre.
Imagen

547
Seguro que de horno son mejores sí, pero también son carísimos. Por eso busco uno de super que de ingredientes y sabor esté bien y no se pase de precio.

Edito para decir que al final lo compré en el Corte inglés y estaba muy bueno, el relleno de nata. Al año que viene lo volveré a comprar ahí. Además cogí el pequeño y es perfecto de tamaño pq todos los años con los grandes sobraba un montón de roscón.

548
Ya no tienen tofu normal ni el ahumado. Le pregunté a una trabajadora y me dijo que lo han quitado del catálogo de productos. Ha ido subiendo de precio pero aún así estaba más barato que el de Mercadona.

550
No, no he preguntado en redes.
Yo supongo que el proveedor habrá subido mucho el precio y estarán buscando otro.

Edito para preguntar por productos de la semana asiática. Los he visto hoy y algunos me han llamado la atención.
Habéis probado el caldo de ramen? Y la salsa teriyaki?

551
Chicxs, hay forma de ver los productos que venden de forma online como con la app de Mercadona por ejemplo? Me descargué la app de Aldi pero o no se puede, o no doy con ello.

553
Ninfa escribió: 27 Abr 2024, 19:03 Chicxs, hay forma de ver los productos que venden de forma online como con la app de Mercadona por ejemplo? Me descargué la app de Aldi pero o no se puede, o no doy con ello.
No, solo ofertas y folletos

557
El gazpacho tradicional envase rojo me encanta, 1.69 € el brick.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

559
aytana escribió: 13 Oct 2024, 13:36 Habéis probado los turrones nuevos que han traído de banofee, tarta de zanahoria y alguno más?
Yo he probado el de pistacho. Está bueno. No quise comprar más, digo voy a ir uno por uno :lol: seguramente la próxima vez me coja el de tarta de zanahoria.
Imagen