Tu si que sabes hermana!Garp escribió: 18 Nov 2018, 22:33 Yo si fuera muchimillonaria y me casara contrataría a Rafaella Carrá.
Tengo la impresión que el matrimonio con el Torretto no durará mucho, unos 3 años o así.
Preveo que Marta se embarazará pronto, tiene 34 años pero por como luce tb podría tener 40, me parece una tía muy languida, estirada y aburrida, que amigos más repelentes gasta, entre las amigas millonarias de la hípica, el Rosauro, Eugenia Silva, la Salamanca....que raro que no hayan invitado al Hidalgo...
Si Torretto tiene CV de prenda santa, la cabra tira al monte, por mucho que papa Amancio lo haya investigado, el hecho que no tenga una amante ahora no significa que no la vaya a tener en un mes o en un año.
En cuanto al dinero que se han gastado, tampoco me parece un despilfarro loco, Marta no llevaba un vestido de 25 kilos de peso cuajado de brillantes y rubies, ni hubo fuentes de champagne, al estilo mafioso ruso o príncipe de Abu Dhabi.
Dentro de todo fue discreta (con un notario en el domicilio privado) y con cierto buen gusto.
El himno de Coldplay, 'Yellow', para el baile de Marta Ortega y Torretta
La fiesta de Casas Novas, que puso el broche de oro a la boda del año en Galicia, contó con la música en directo de Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum
https://www.elcorreogallego.es/tendenci ... a-1149273/